• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. martes 29 de marzo 16

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

Un Zodiag con corazón Zodiac de mi abuelo...
 
  • #27
Muy buenas.
Eso es una PRECIOSIDAD y lo demás cuento.
Enhorabuena por tenerlo y gracias por hecernos envidiarte.
Abrazosss.
 
  • #28
Abde, Casina se refiere a aquellos discos (singles) que regalaban comprando una botella de Fundador, solía haber siempre en las casas, ahora todavía se ven muchos en los mercadillos, junto con los de Mirinda.

Pues no los recuerdo :huh: No sé si será por falta de años (juas,juas,juas) o porque en mi casa no se consumiese Fundador, pero no me quites la ilusión, jodío ::grr:: Con el cariño que te tengo... y como sigas insistiendo por ahí te voy a tener que poner en Ignorados ::bones::

Haciendote sentir no, que eres yogurín...

Ahí, ahí :ok:: Si es que no hay como un sevillano para adular a una mujer ¡¡Qué arte!! Casi ná :clap:
Por cierto, vestido de negro me encanta (y a mi MDD le gusta más), pero yo iría buscando una milanesita plana de 19mm para ese platillo volante; no te digo más :whist::

PD: Sabéis lo que habéis conseguido, ¿verdad? Como vea algún día uno de esos en un mercadillo, me lo compro :D
 
  • #29
........ pero yo iría buscando una milanesita plana de 19mm para ese platillo volante; no te digo más :whist::.....

Tranquilita ¿eh?, tranquilita. ¿No te habrás pasado unos pueblos? ¿No es ya mucho pedir? ¿Ande hay milanesitas de 19, eh?.
 
  • #30
Mi vintage favorito es este
uploadfromtaptalk1459731748494.jpg

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie