• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 12 de julio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, amigos.
¡Que maravilla que mostrais¡
Hoy toca Enicar con reminiscencias tonales marineras:
Va por ustedes.
IMG_20160712_102813.jpg
Abrazosss.
 
  • #27
Continuo con mi curso avanzado de fotoinutil, que desastre.
 
  • #28
Magnífica muestra de relojes la de hoy, el mío Cyma 484

IMG_20160712_131044.jpgr

Que tengáis un buen día
 
  • #29
Gracias Manolo por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación con sus magnificas piezas, acompaño con un clásico del vintage .

lostimage.jpg


Feliz Martes
 
  • #30
Hoy parece que muchos nos hemos puesto de acuerdo en llevar azules, no soy menos, me apetecía ponerme este Moeris.

IMG_1624.jpg
 
  • #31
Ebel Sportwave Automatic

Buenos días. Felicitaciones a todos y gracias por abrir el hilo diario.
Reloj que llevo hoy:
EBEL SPORTWAVE AUTOMATIC.
Nunca lo he abierto, ya que no creo tenga excesivo interés el calibre. Imagino calza Cal. Ebel 172, dícese también ETA 2671. Late a 28.800 A/h.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,








Imagino que calza un Cal. Ebel 120 (Muy dificultoso abrirlo), dícese también ETA 2892-A2, late a 28.800 A/h
 
  • #32
Gracias Manolo por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación con sus magnificas piezas, acompaño con un clásico del vintage .

lostimage.jpg


Feliz Martes
Maravillosa pieza [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #33
Gracias cantabruca, lástima que el dial está restaurado , como sabes , los pocos que se encuentran hay que aprovecharlos,tanto la caja como su interior están mucho mejor como puedes ver en la fotografía ,

lostimage.jpg


Son maravillosas máquinas de medir el tiempo que han creado una incurable patología conocida por algunos de nosotros como " Omegadicción ," una grata enfermedad crónica que sólo se cura transitoriamente con otro Omega .

Un abrazo
 
  • #34
Yo me uno al tema con mi cyma watersport con un calibre 376k.

Saludos!IMG_8332.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Hola David, es cristal, no sé si hardlex (en aquella época no sé si se llamaban así), ahora bien, hard lo que es hard, sí que es...:laughing1:. Tengo una dremel, y bastantes lijas, incluso una que es como de goma, con la que he pulido acero y va muy bien, pero no sé si valdrá igual para el cristal, y tampoco sé las rpm que debo ponerle a la dremel...

Me pillas fuera y no podré hacer un tutorial decente hasta el lunes ... Pero el proceso es sencillo : se encinta bien el reloj con cinta de carrocero y se sujeta para que no se mueva , yo uso un soporte de los chinos y lo sujeto con el tornillo de banco ... Luego le doy pasadas de lija con la dremel de 370, 500, 1000 y 2000
La lija la sujeto en un soporte de fieltro , que sea rígido y de unos 3 cm , circular , en cuanto está gastada la cambio , si está muy rayado necesitarás unas 3 lijas de 370
d87ee87be31e637bcf4b9845453743bb.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

ce49aaf1110d2cf10fed0fa0aa6847b3.jpg


Cada tipo de lija come menos que el anterior y lo que hace es pulir lo queha dejado la anterior mas basta

Realmente los arañazos los quita la de grano mas grueso, pero deja el cristal prácticamente mate, las demás lo van puliendo cada vez mas fino

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Preciosos todos los presentados, me encantan el Thecnos de Pinon y el Festina de Abde.

Hoy Seiko Advan, con casi borrofoto

2247e8af48e57ea9112f4f50b54d0d0b.jpg


Añado fotos de congelador.

1357d3d1395ee9fdea2b33a18f8de09c.jpg


lostimage.jpg

Vaya preciosidad de faceteado además advan, que por lo que sé solo se vendieron en el mercado japonés ... Cuenta cosas de él por favor !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37

Mira que tienes relojazos, vecino, pero cada vez que te veo este Advan se me saltan las lágrimas :worshippy: Aúna varias cosas que me rechiflan; bueno, todo en él me rechifla :yes: El día que coincidamos, que coincidiremos, me lo tienes que dejar ver al natural; prometo ponerme babero para no pringar a nadie :drool:
 
  • #38
Gracias David, poco puedo decir de él, espero la información que me deis los expertos en Seiko.
Bonito es un montón, con un color azul muy especial.

Vaya preciosidad de faceteado además advan, que por lo que sé solo se vendieron en el mercado japonés ... Cuenta cosas de él por favor !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Gracias Abde, sé que este te gusta por esa esfera azul y por esas facetas......claro que lo llevaré y alguna foto en tu muñeca habrá.
Un abrazo

Mira que tienes relojazos, vecino, pero cada vez que te veo este Advan se me saltan las lágrimas :worshippy: Aúna varias cosas que me rechiflan; bueno, todo en él me rechifla :yes: El día que coincidamos, que coincidiremos, me lo tienes que dejar ver al natural; prometo ponerme babero para no pringar a nadie :drool:
 
  • #40
uploadfromtaptalk1468404106122.jpg

Hoy un titoni air master.
Una preciosidad de reloj de una marca poco conocida que nada generalista. Tiene un plexi abombado que me encanta punto esta marca para mí tiene un encanto especial.
01f0e53c488b58214d9dfa803c289a99.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie