• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 11 de julio - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te lo pusiste del revés o soy yo que no acierto a ver bien8o, bonita pieza.:ok::

IMG_20170711_182335.jpg

Pos lleva usted razón, mucho más cómodo, ande vas a parar.....

P.D. con la tontá me he cargado la trabilla de la correa....::bash::
 
  • #29
Buenas tardes Amigos, preciosos todos, pero me ha cautivado el Moeris felicidades.

Yo sigo en la costumbre, con un seiko femenino ;

DSCF0546.jpg


DSCF0547.jpg


Feliz Día. Un saludo
 
  • #30
La próxima vez vente a Barcelona y yo me encargo. Se supone que mis coleguitas eran Anastasias, o no?

No, eran las posteriores. No hubo necesidad de Anastasias. Sólo punzar un falso absceso perianal que sólo presenta inflamación, tumefacción y dolor pero sin pus, y lo hicieron para comprobar que, efectívamente, no la había. Comentaron que era absurdo abrir si no había nada que sacar. Espero que se solucione sin otra necesidad. Hoy parece que el antibiótico sigue haciendo efecto y ha bajado bastante la inflamación y, por ende, el dolor.

Comprenderás fácilmente que para eso no voy a Barna, pero te agradezco el ofrecimiento. Si algún día de estos voy, que lo estoy pensando, espero no verte dentro, je,je,je. Fuera todo lo que quieras.
 
  • #31
¿Quién restauró la esfera?

No te lo digo porque, aunque se merece la hoguera, tampoco es plan de ahorcar. Por un precio barato me han hecho otros trabajos muy aceptables. Claro que ahí sólo se envían cosas de poca monta porque nunca se sabe de que pie se van a levantar.
 
Última edición:
  • #33
Buenos días.
Me habéis vuelto a proporcionar un muy agradable rato viendo vuestras maravillas. Gracias.
Hoy toca Cortebert bumper, cal 451, pequeñito, pero resultón, y con el lumen activo:

Ver el archivos adjunto 473793

Abrazosss.

Tela de bonito. Además Dro... cada día haces mejores fotos. Te has ido del bando de Abde.
 
  • #34
No, eran las posteriores. No hubo necesidad de Anastasias. Sólo punzar un falso absceso perianal que sólo presenta inflamación, tumefacción y dolor pero sin pus, y lo hicieron para comprobar que, efectívamente, no la había. Comentaron que era absurdo abrir si no había nada que sacar. Espero que se solucione sin otra necesidad. Hoy parece que el antibiótico sigue haciendo efecto y ha bajado bastante la inflamación y, por ende, el dolor.

Comprenderás fácilmente que para eso no voy a Barna, pero te agradezco el ofrecimiento. Si algún día de estos voy, que lo estoy pensando, espero no verte dentro, je,je,je. Fuera todo lo que quieras.

No suena muy bonito, no. Ni para el paciente ni para el que lo ve.

Me alegro de que esté todo en orden.
 
  • #35
Supongo que quienes lo ven deben estar "inmunizados" contra todo. Para el paciente es horroroso. Esperemos que todo siga dentro de su orden. Gracias.
 
  • #36
Supongo que quienes lo ven deben estar "inmunizados" contra todo. Para el paciente es horroroso. Esperemos que todo siga dentro de su orden. Gracias.
Que te pongas buenin muy pronto, los antibioticos y la sierra te curarán en ná.
Besos [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #37
Supongo que quienes lo ven deben estar "inmunizados" contra todo. Para el paciente es horroroso. Esperemos que todo siga dentro de su orden. Gracias.

Muchos médicos enferman o enfermamos por infecciones contagiadas por otros pacientes. No estamos inmunizados frente al contagio directo ni frente al dolor ajeno. Lo puto de todo esto es que luego llegas a casa y jodes -o puedes joder- a tus hijos y esposa por haber estado, uno mismo, en contacto directo con un tercero. ¿Es nuestra obligación, trabajo, vocación?. No lo sé, lo que si sé es que resulta siempre muy fácil obviar todo ésto.
 
  • #38
Yo me refería a la inmunización contra "la visión" de la escena, porque dice Zappp que no suena muy bonito, no sobre la parte contagiosa que esa es una carga añadida imposible de quitar. No creo que la visión de un absceso o un tumor o una gangrena le impresione al personal médico en ná que lleve unos meses de práctica de su profesión y menos aún si la desarrolla en un hospital. La cirujana sólo me dijo: ¡vaya! tienes aquí una buena pelota.

Yo no serviría para ello; a mis muchos años todavía tuve que mirar para otro lado mientras me extraían la sangre para la analítica, no la puedo ver pero si no la veo no me agobia para nada. Hace unos años, 20 ó 30, ponían en la tele a eso de media noche un programa médico que consistía en retransmitir con mucho detalle, p.e., la implantación de una prótesis de rodilla o cualquier otra intervención. Mira que me hubiera gustado verlos pero en cuanto soltaban el rotulador y cogían el bisturí y lo apoyaban en la piel tenía que dejar de mirar. Y no era en vivo, si llega a serlo .......
 
Última edición:
  • #39
Entendido: "Inmunizado" como equivalente a tener "estómago".
Esto es muy fácil. Todos hemos comido bistec en alguna ocasión :flirt:
Con tu permiso lo voy a dejar aquí: no era mi intención desvirtuar el hilo y desde ya, pido disculpas a la concurrencia por haberlo hecho.

P.D. el tto antibiótico es lo correcto con antiinflamatorios pero vigila si eres diabético -o diabólico como me dijo un paciente-.
Saludos.
 
  • #40
Muchos médicos enferman o enfermamos por infecciones contagiadas por otros pacientes. No estamos inmunizados frente al contagio directo ni frente al dolor ajeno. Lo puto de todo esto es que luego llegas a casa y jodes -o puedes joder- a tus hijos y esposa por haber estado, uno mismo, en contacto directo con un tercero. ¿Es nuestra obligación, trabajo, vocación?. No lo sé, lo que si sé es que resulta siempre muy fácil obviar todo ésto.

Hablando de contaminaciones, saliendo de una sinusitis como nunca, el bicho? Quién sabe pero seguro que fue contagio de consulta, he visto conjuntivitis muy agresivas últimamente, no sólo de bichos contaminamos nuestra casa además contaminamos de estrés.
Un abrazo Doc.
 
  • #41
Gracias por la opinión clínica. En la última analítica de prevención a principios de año no lo era y espero seguir sin serlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie