• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 7 de noviembre

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Con mucho gusto Zar ....... criar una pequeñaja y gusto por los relojes. ¿O que te creías?, ja,ja,ja,ja.
 
  • #28
La verdad, yo creía otra cosa [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #29
IMG_2278.jpg


Buenos días .Hoy toca este,que lo tengo muy abandonado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2278.jpg
    IMG_2278.jpg
    107,7 KB · Visitas: 14
  • #30
Espectacular esa esfera :clap:
Como siempre preciosos relojes.
Yo hoy con mi Tormas AS1130 con correita nueva:

704deacb3019e55faf99ae9314054658.jpg


Un saludo a todos y buen lunes, o al menos lo que queda.
 
  • #31
Hoy festivo en Madrid y primer día del Apocalipsis, llevaré un Seiko.

IMG_2790.jpg
 
  • #32
Amigos Zappp y Anunezu este hilo es del lunes, el de hoy está aquí al lado :-P
 
  • #33
Buen día Fugito; tengo máquinas (ebauches) MIDO viejitas de distintos calibres - son simples ebauches sin ningún acabado.

A partír de la utilización de ebauches AS y ETA - FELSA - PESEUX, etc, mas modernos (60/70) con un acabado intenso que los conviertió en hermosas máquinas de las cuales estoy enamorado desde el día que las conocí (creo tenerlas todas) y acomapañado por estupendos modelos de caja y cuadrantes cuyo diseños sobresalen a la media.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #34
D. Luis espero me enseñe todo eso la próxima vez, soy muy aficionado a los relojes Mido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie