• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., día de Jerez

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes a todos, apreciados amigos. Como siempre felicitaciones por tan bellos relojes que podemos apreciar aquí. Yo hoy me siento bien con mi BWC. Gracias por el compartir, saludo y abrazo cálido.


DSCN1222.jpg
 
  • #27
Me falta un dato. Sin él no puedo resolver ........

El dato es que no es este el 6139 que tenía en mente... Este es del vendedor de enfrente , pero tú pregunta , pregunta
 
  • #28
.......Hoy voy doradita

Ver el archivos adjunto 353770

¡Feliz domingo!

¡Ea!. Ya llegó la niña y nos chafó a todos. Tan contentos que estábamos luciendo nuestras galas y ni cronos, ni médicos, ni grand-date, ni leches, ese "doradito" (con todo el cachondeíto del mundo) ha chafado todo el cotarro. No será la mejón marca der mundo, ni er movimiento zuperió, ni la correa de bicha ........... pero es el reloj más bonito que he visto en mucho tiempo. Tendríais que tenerlo en las manos para poder apreciar a placer el suave tránsito que hay entre el también suave dorado de su encantador bisel al aún más suave semidorado de la esfera con esa división en zonas y esa perfecta distribución de las grafías yendo de arriba/abajo y de izda./dcha. de mayor a menor para llevarnos, de la forma más sutil que imaginar se pueda, a esa corona regordita y dorada que es una delicia manipular. Y me paro porque me estoy poniendo en el 8 .....

Mira Abde, es bueno dejar en vida hecho el testamento que luego vienen las peleas. Así que haz el favor de dejar bien claro en él quien será el heredero que, nada más que por eso, te pienso sobrevivir.
 
  • #29
.... Este es del vendedor de enfrente ......

¿El mío? ¿Es de mi vendedor?. Pues así es mucho mejor la cosa ...... No creo que haga falta preguntar, tú ya sabes cual es ......
 
  • #30
¡Ea!. Ya llegó la niña y nos chafó a todos. Tan contentos que estábamos luciendo nuestras galas y ni cronos, ni médicos, ni grand-date, ni leches, ese "doradito" (con todo el cachondeíto del mundo) ha chafado todo el cotarro. No será la mejón marca der mundo, ni er movimiento zuperió, ni la correa de bicha ........... pero es el reloj más bonito que he visto en mucho tiempo. Tendríais que tenerlo en las manos para poder apreciar a placer el suave tránsito que hay entre el también suave dorado de su encantador bisel al aún más suave semidorado de la esfera con esa división en zonas y esa perfecta distribución de las grafías yendo de arriba/abajo y de izda./dcha. de mayor a menor para llevarnos, de la forma más sutil que imaginar se pueda, a esa corona regordita y dorada que es una delicia manipular. Y me paro porque me estoy poniendo en el 8 .....

Mira Abde, es bueno dejar en vida hecho el testamento que luego vienen las peleas. Así que haz el favor de dejar bien claro en él quien será el heredero que, nada más que por eso, te pienso sobrevivir.

Estás hecho un rapsoda, Manolo.
 
  • #31
Este no es del vendedor del festina ese galáctico que conseguiste el otro día , es lo que quería decir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
No me líes David. Si es el que está en la esquina del pasaje a ese es al que yo me refería. Y ahí se aprietan los machos ....
 
  • #33
Gracias Casià por abrir hilo con ese precioso crono Dogma, fabulosos todos los demás mostrados, en especial me encanta el de Cesccat :drool:
Hoy os acompaño con un Orient setentero, de taquitos como le gustan a Abde, con su alucinante Nivada, que tenía la espiral un poco tocadita y corría más que Marc Márquez, pero ya marcha precisó como Wayne Rainey

image.jpg

Que paseis feliz domingo
 
  • #35
Bueno bueno bueno, como está el domingo, unos de carreras con cronos y otr@s luciendo sus mejores galas con unos elegantes ejemplares, he visto un Zodiac y un Nivada que casi me dejan ciego de envidia, el Omega un valor seguro, el Hamilton me encanta, el Universal pues eso a quedarse con la envidia, el Ricoh también bonito, me recuerda algo.....Bonito también el BWC marca que reconozco desconocía y del Orient siempre me gustaron sus esferas espectaculares.

Pues yo hoy voy de regalo, ayer le fui a poner una correa a un reloj y de vez el cuando el dueño del negocio me regala algún reloj que le dan para reciclar, normalmente relojes de señora es lo que cae, pero ayer me toco este bonito Seiko 4004 como detras pone 4633-5009 creo que es un calibre 4633 y es de 1977 si entiendo bien los numeros de sereie. Está a falta de un pulido de plexi pero es todo original y funciona!!!!:D:D:D

WP_20160424_19_44_22_Pro.jpg
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #36
Hola Abde.
no te imaginas la ilusión que me ha hecho que me recuerdes a pesar del tiempo pasado y de mis escasas intervenciones.
Un tiempo fuera del foro y un tiempo solo mirando.
La verdad es que siento muy cómodo en este confortable sótano sin humedad aunque con algunas ausencias que se echan de menos
Pensándolo bien y después de leer unas palabras tuyas creo que es un poco egoísta el no participar aunque sea de una forma pobre y con poca sustancia,como es mi caso, pesaba que para decir algo poco interesante mejor callar,creo que estoy equivocado que a todos nos gusta saber la opinión, aunque sea un poco sosa, del que nos lee, y al menos sabemos que hay alguien ahí detrás.
Intentare participar mas aunque este años luz de la mayoría de los compañeros que andan por estos lados
 
  • #37
Bueno bueno bueno, como está el domingo, unos de carreras con cronos y otr@s luciendo sus mejores galas con unos elegantes ejemplares, he visto un Zodiac y un Nivada que casi me dejan ciego de envidia, el Omega un valor seguro, el Hamilton me encanta, el Universal pues eso a quedarse con la envidia, el Ricoh también bonito, me recuerda algo.....Bonito también el BWC marca que reconozco desconocía y del Orient siempre me gustaron sus esferas espectaculares.

Pues yo hoy voy de regalo, ayer le fui a poner una correa a un reloj y de vez el cuando el dueño del negocio me regala algún reloj que le dan para reciclar, normalmente relojes de señora es lo que cae, pero ayer me toco este bonito Seiko 4004 como detras pone 4633-5009 creo que es un calibre 4633 y es de 1977 si entiendo bien los numeros de sereie. Está a falta de un pulido de plexi pero es todo original y funciona!!!!:D:D:D

Ver el archivos adjunto 353883
Saludos desde el norte:umbrella:

Seiko nunca dejará de sorprenderme...
 
  • #38
....... tenía la espiral un poco tocadita y corría más que Marc Márquez, pero ya marcha precisó como Wayne Rainey......

¿Donde "andará" ahora Wayne Rainey...... ? ¿Y Kevin Schwantz? ..... ¡Qué duelos y que frenadas en aquella época!
[h=3][/h]
 
  • #39
Seiko nunca dejará de sorprenderme...


Si es un poco peculiar en cuanto a diseño :D muy años 70 :D hasta la esfera aunque en la foto no se ve bien pero tiene el mismo diseño de rodillos y mide 12 mm de grueso, vamos que de fino nada.
 
  • #40
...
Mira Abde, es bueno dejar en vida hecho el testamento que luego vienen las peleas. Así que haz el favor de dejar bien claro en él quien será el heredero que, nada más que por eso, te pienso sobrevivir.

jajajaja, cuenta con ello, corazón, y ojalá seas el heredero supérstite de mi guapo doradito. Eso sí, después de batir todos los records habidos y por haber de longevidad, que yo tengo intención de quedarme por aquí todo lo que pueda disfrutando ;-)

Hola Abde.
no te imaginas la ilusión que me ha hecho que me recuerdes a pesar del tiempo pasado y de mis escasas intervenciones.
Un tiempo fuera del foro y un tiempo solo mirando.
La verdad es que siento muy cómodo en este confortable sótano sin humedad aunque con algunas ausencias que se echan de menos
Pensándolo bien y después de leer unas palabras tuyas creo que es un poco egoísta el no participar aunque sea de una forma pobre y con poca sustancia,como es mi caso, pesaba que para decir algo poco interesante mejor callar,creo que estoy equivocado que a todos nos gusta saber la opinión, aunque sea un poco sosa, del que nos lee, y al menos sabemos que hay alguien ahí detrás.
Intentare participar mas aunque este años luz de la mayoría de los compañeros que andan por estos lados

Ilusión me ha hecho a mí leerte :yes: Aquí echamos de menos a todos los que aportan (con mayor o menor frecuencia, dentro de sus posibilidades de tiempo y conocimiento) y nos enriquecen con sus opiniones y nos hacen disfrutar con sus historias y relojes. Si a eso le sumas que yo soy un poco "desahogada" y lo digo en voz alta ::blush:: Lo dicho: que cuando puedas y te venga bien, será un gusto seguir coincidiendo contigo :friends:
 
  • #41
¿Donde "andará" ahora Wayne Rainey...... ? ¿Y Kevin Schwantz? ..... ¡Qué duelos y que frenadas en aquella época!

Hombre, andar lo que se dice andar, me temo que el bueno de Rainey ya no mucho y lo que es frenar, creo que no he vuelto a ver nadie como Schwantz y su Suzuki, parecía que iba pasado y pasaba...:ok::
 
Última edición:
  • #42
Ya, ya, habrás observado el entrecomillado de "andará" que no está por gusto. Todavía veo la rueda de atrás de Kevin botando en el asfalto.
 
  • #43
" Cuando veo a Dios se que es el momento de frenar " No me gustaban las motos especialmente, pero sentía pasión por Kevin Schwantz [emoji4].
Ya, ya, habrás observado el entrecomillado de "andará" que no está por gusto. Todavía veo la rueda de atrás de Kevin botando en el asfalto.


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #44
Ya, ya, habrás observado el entrecomillado de "andará" que no está por gusto. Todavía veo la rueda de atrás de Kevin botando en el asfalto.

Lo tenia claro pero no me pude resistir :ok::...Los que seguíamos las motos en esos tiempos sabemos lo que le pasó por culpa de una mala caída en zona de puzolana puesta ahí para parar coches, mala suerte porque siempre me dio la sensación que la Yamaha era menos moto que las Hondas y el tío ponía la diferencia, lo de Schwantz lo tengo yo también en la retina, verlo llegar por detrás, el que iba delante empezaba a frenar y Schwantz nada a lo suyo, pensabas esta vez se come la curva, pues no, freno sobre la rueda delantera con la horquilla a tope, botando de atrás adelantaba y hacía la curva, con 2 hu...:D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie