• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. al 23 de enero, sabadín, sabadete..

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, si, eso está muy bien pero .......¿y la etiqueta?
 
  • #52
Hola Pepelitus, quiero acompañarte tu Seiko con otro igual, pero en color marrón.
Fue mi segundo reloj y el primero que compré, por aquel entonces me costó la tontería de casi un mes de sueldo (4.000,-Ptas.) Ha pasado por mil batallas, incluido un medio ahogo, pero el tío sigue ahí como un jabato. (Estos japos son duros de pelar).
Felicitar a todos los compañeros, por los magníficos relojes mostrados.

Un saludo,

Tony

Relojazo compañero, ,gracias por mostrarlo, me encanta.
Podrias darme los números traseros de referencia... me encanta archivar datos de estas joyitas...
 
  • #53
Siempre me han gustado los hilos diarios y mucho , pero este de hoy me a encantado de forma especial .
Saludos

Totalmente deacuerdo contigo ,el hilo de hoy ha dado mucho de si, gran hilo el de hoy, me permito felicitar a todos los que han participado en él....

Os cuento un pequeño secreto además?, en este hilo he conseguido los 300 mensajes... y auqnue no deja de ser un numero mas, me siento mas miembro de esta pagina pudiendo hacer las mismas cosas que el resto de foreros, y auqne mi objetivo no es vender relojes, me gusta saber que si quiero puedo... os parecerá un chorrada pero soy asi jejej

Pepelitus contento!
 
  • #54
Hola Compañero!!! Acá en Argentina lo conocemos como Pepsi por sus colores. Muy bonito y Gracias por abrir el hilo diario!
Un ABRRAZO AFECTOSO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Faltaría más, te adjunto foto.

Saludos,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO 7006-5000.jpg
    SEIKO 7006-5000.jpg
    85,9 KB · Visitas: 16
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie