• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, a 2 de Noviembre, Viernes.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La que hemos montado entre el servidor y yo: O entre el servidor y un servidor, que decíamos de chavales a los maestros.

PS. Una anécdota de chavales.

En mi más tierna infancia viví en un pueblecito de la sierra, Valdelarco que todos "conocéis", y cuando comencé mis asistencias a la escuela, propia de aquellos años 50, su calefacción consistía en una candela en la chimenea. El maestro "ordenó" (en aquellos tiempos no se pedía nada) que cada uno llevara un palo para la candela porque, evidentemente, no había dinero público para comprar leña. Uno de los chavales acudía junto con su hermano y el padre le dijo "no tenemos ningún palo normal, así que lleva éste gordo y le dices al maestro que sirve para tí y para tu hermano". Al maestro no le convenció la explicación y quería que no se calentara el chico por no llevar su palo a lo que el mayor explicó "concienzudamente": (viene a cuento de lo del servidor).

"Un servidor ha traído un palo gordo para calentarse un servidor y el hermano de un servidor. Y dice el padre de un servidor que si el hermano de un servidor no se calienta, un servidor coge al hermano de un servidor y se van los dos a casa de un servidor". Yo creo que quedó claro, ¿no?


Ja,ja,ja, no me digáis abuelo Cebolleta, ja,ja,ja.

Otro PS. Y va ya la cuarta reedición; a ver si es la última. Y todo por añadir una tilde.
 
Última edición:
  • #28
Inicio de cuarto menguante. Te atreves a limpiarlo sin que salte su pintura?

¿El reloj o el cuarto menguante?. Porque si es el reloj ya sabes que mi especialidad es "destrozar todo lo que cojo", pero si es el cuarto ahí ya no llego, je,je,je.
 
  • #29
¿El reloj o el cuarto menguante?. Porque si es el reloj ya sabes que mi especialidad es "destrozar todo lo que cojo", pero si es el cuarto ahí ya no llego, je,je,je.
El cuarto, rey. En Roa hacen unos cuartos de lechazo que te mueres.
La sombra del Omega tiene difícil arreglo, para mí, sin estropearlo.
Son las penitencias que hay que pagar en este peregrinaje hacia lo deseado. Lo perfecto cuesta, de encontrar y de pagar, y lo sabes...
 
  • #30
No sabía si te referías a la limpieza interior y como decía el lepero "señorita, preguntar no es ofender; ¿es usted puta por un casual?".
 
  • #31
No sabía si te referías a la limpieza interior y como decía el lepero "señorita, preguntar no es ofender; ¿es usted puta por un casual?".
Me refería a la sombra de la esfera. Del movimiento sé que vas más que sobrado y no es ningún problema para ti.
Lo de puta, la tercera cosa de hoy...
¡Qué día más raro que llevo hoy!
 
  • #32
Casina... Hola...


Me gustó la anécdota. Sobre todo porque nunca había visto un aula de escuela con una chimenea hasta que llegué a Ushuaia y en el viejo edificio del Colegio Don Bosco me encontré con varias aulas con chimenea (ya en desuso). Qué tiempos aquellos.
 
  • #34
Me refería a la sombra de la esfera. Del movimiento sé que vas más que sobrado y no es ningún problema para ti.
Lo de puta, la tercera cosa de hoy...
¡Qué día más raro que llevo hoy!

La sombra intensa esa, no la tenue nueva, tiene mala solución. Yo en casos así me limito a un ligero cepillado y listo. El de los "milagros" es al amigo Vicente, je,je,je .....
 
  • #36
Me refería a la sombra de la esfera. Del movimiento sé que vas más que sobrado y no es ningún problema para ti.
Lo de puta, la tercera cosa de hoy...
¡Qué día más raro que llevo hoy!
Pues si tienes día raro, no se te ocurra operarme de naaaa, al menos a mi nooooooo, anda porfa.
 
  • #38
Ayyyyyy que peligro entrar a estas horas :drool::drool: Madredelamorhermoso lo que se ha juntado hoy aquí ::Dbt::
Omegas a tutiplen y todos especialmente bonitos, los Zenith espectaculares, difícil sería decidirme por uno :yes: Eterna Matic impecable, el UG del murcianico con esa perlon está de secuestro express, los guapos camaradas, el Repco de Bernardo y el Cauny tan grandotes y bonitos, el Citizen envidiable y el Cyma de la amistad de mi vecinuca......IMPRESIONANTES :worshippy:
Gracias Txema por esa hermosa canción, me encanta Luz y me pone el alma en un puño cuando canta esta....el vídeo precioso

Acompaño con un pequeñito Cyma

CYMAFLEX.jpg


Feliz tarde
 
  • #39
Ayyyyyy que peligro entrar a estas horas :drool::drool: Madredelamorhermoso lo que se ha juntado hoy aquí ::Dbt::
Omegas a tutiplen y todos especialmente bonitos, los Zenith espectaculares, difícil sería decidirme por uno :yes: Eterna Matic impecable, el UG del murcianico con esa perlon está de secuestro express, los guapos camaradas, el Repco de Bernardo y el Cauny tan grandotes y bonitos, el Citizen envidiable y el Cyma de la amistad de mi vecinuca......IMPRESIONANTES :worshippy:
Gracias Txema por esa hermosa canción, me encanta Luz y me pone el alma en un puño cuando canta esta....el vídeo precioso

Acompaño con un pequeñito Cyma

Ver el archivos adjunto 624657

Feliz tarde

Qué bonito y qué bien te queda.:ok:: La cuerda es una pasada.:flirt:

Como me están gustando los "Liliputienses". Espera unos días que acabe con "los del cajón de bacalao" y lo entenderás........:whist::.
 
  • #40
Gracias Txema por encargarte de iniciar el hilo con ese flamante y grandullón Omega :clap:

Y de todas las bellezas que he visto, hoy me quedo con el enlutado Zenith de Casiná, cuya historia recuerdo... ¡Menos mal que te lo quedaste! :drool:

Siendo hoy el cumple de mi querido mazel, saco este clásico grandullón, que me lo hace especialmente presente ya que late gracias a él :)

Ver el archivos adjunto 624467
Uffff.........vecina........veo un Cyma y me echo a temblar. Después del empacho del otro día :laughing1:.

Pero es que te queda bien hasta la correa esa extensible "pillapelos".:worshippy: Como tú no tienes..........:laughing1:.

No me canso de decir que chicas jugais con ventaja.:bye:
 
  • #41
Molo....hoy la foto del Omega te ha quedado nikelá:ok::. Y el reloj es precioso :clap:.
 
  • #43
Preciosos los relojes mostrados , hoy comparto el dia y la fiesta con él .


DSC00874.jpg

Saludos a todos y en especial a los amigos mexicanos :Cheers:
 
Última edición:
  • #44
La que hemos montado entre el servidor y yo: O entre el servidor y un servidor, que decíamos de chavales a los maestros.

PS. Una anécdota de chavales.

En mi más tierna infancia viví en un pueblecito de la sierra, Valdelarco que todos "conocéis", y cuando comencé mis asistencias a la escuela, propia de aquellos años 50, su calefacción consistía en una candela en la chimenea. El maestro "ordenó" (en aquellos tiempos no se pedía nada) que cada uno llevara un palo para la candela porque, evidentemente, no había dinero público para comprar leña. Uno de los chavales acudía junto con su hermano y el padre le dijo "no tenemos ningún palo normal, así que lleva éste gordo y le dices al maestro que sirve para tí y para tu hermano". Al maestro no le convenció la explicación y quería que no se calentara el chico por no llevar su palo a lo que el mayor explicó "concienzudamente": (viene a cuento de lo del servidor).

"Un servidor ha traído un palo gordo para calentarse un servidor y el hermano de un servidor. Y dice el padre de un servidor que si el hermano de un servidor no se calienta, un servidor coge al hermano de un servidor y se van los dos a casa de un servidor". Yo creo que quedó claro, ¿no?


Ja,ja,ja, no me digáis abuelo Cebolleta, ja,ja,ja.

Otro PS. Y va ya la cuarta reedición; a ver si es la última. Y todo por añadir una tilde.

Yo también recuerdo situaciones parecidas en las que el maestro nos enviaba a recoger leña por el monte para poder calentarnos en la escuela....que tiempos!
 
  • #49
Preciosos los relojes mostrados , hoy comparto el dia y la fiesta con él .


Ver el archivos adjunto 624700

Saludos a todos y en especial a los amigos mexicanos :Cheers:

Miguel .... si presentas estas bellezas a estas horas de la tarde-noche, más de uno está ya acostado y se lo pierde......:laughing1:.

Enhorabuena de nuevo.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie