• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. 30 de mayo, lunes, bloody monday

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez que lo veo me gusta más el Officer .......
 
  • #27
.........
6a59c7969e3a93c8966fc38f8298d80e.jpg
...

El Omega es Omega pero el jamón ¿es jamón?. "A" de Guijuelo no lo creo. Y es mejor que te cuides bien para mantener los relores. ¡Que te van a quedar las correas flojas, je,je,je!
 
  • #28
Qué bonitos esos vintages! Alguien ha hablado de seiko setenteros? Este 6139-7070 tiene una estética más contenida, pero es de esa misma época...
77e817b1acc81c1218fd816cd7145d4b.jpg

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues yo os acompaño con este Certina con su 330, la foto es de esta mañana pero hasta ahora no pude meterme en el foro con tiempo...
IMG_20160530_082229.jpg
 
  • #30
Hermosos todos los presentados.
Hoy me tome puente , porque mañana es festivo en nuestra comunidad y estoy usando este crono muy antiguo .
Buena semana para todos.
image.jpg
 
  • #32
A la par que os doy la enhorabuena por vuestras presentaciones, Me uno con este Radiant.
image.jpg
 
  • #33
Qué bonitos esos vintages! Alguien ha hablado de seiko setenteros? Este 6139-7070 tiene una estética más contenida, pero es de esa misma época...
77e817b1acc81c1218fd816cd7145d4b.jpg

lostimage.jpg

El 7070 es uno de los 6139 que más me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Bonito y, sobre todo, bueno el chocolate. Pero ....... a tí ¿de qué te de vergüenza que te has puesto tan colorao?

A que si? A mi también me se antoja muy colorao ::blush::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie