• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos y Cia. 12 Octubre

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguien conoce este avi raris , haber si entre tantos descubrimos su raza maquina UT
lostimage.jpg
 
  • #27
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario con esa belleza y a todos los demás por vuestras aportaciones.
Feliz día del Pilar y Felicidades a todas ellas. Gran día en Zaragoza y España.
Saludos

image.jpg
 
  • #28
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario con esa belleza y a todos los demás por vuestras aportaciones.
Feliz día del Pilar y Felicidades a todas ellas. Gran día en Zaragoza y España.
Saludos

image.jpg
Precioso[emoji122] [emoji122] Esa belleza metece una foto de esas buenas que tu haces [emoji6] Un conste envidiable.
 
  • #29
Ver el archivos adjunto 497493Feliz día a todos! Yo hoy voy con éste...si os fijáis, puede verse el escudo con la U en su plexi :)
Me gusta mucho además, que conserve su corona marcada también con la U y que se aprecie bien el grabado de la trasera...se nota que me gusta mucho??? Aunque me lo pongo poco para conservarlo un poco más, va fenomenal

Precioso Susi, la esfera tiene prácticamente la misma pátina que la mía y el cristal también con su logo. Lástima que mi corona original se quedó con la tija dentro y el tubo medio comido por el óxido. Pero encontraré una, ¡digo que sí!.

Ya está Canta sin poder cerrar la boca de lo largos que se le han puesto los dientes. Je,je,je.

PS. Que se me olvidaba. ¿El tuyo también está en el 7? :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #30
Muchas gracias!!!
 
  • #31
Tienes razón, tengo que hacerle mejores fotos a esta belleza...
 
  • #32
Buenas tardes amigos,

IMG_20171012_142715691.jpg

Feliz Dia de la Hispanidad y Felicidades a las Pilar!
Feliz jueves!
 
  • #33
Precioso Susi, la esfera tiene prácticamente la misma pátina que la mía y el cristal también con su logo. Lástima que mi corona original se quedó con la tija dentro y el tubo medio comido por el óxido. Pero encontraré una, ¡digo que sí!.

Ya está Canta sin poder cerrar la boca de lo largos que se le han puesto los dientes. Je,je,je.

PS. Que se me olvidaba. ¿El tuyo también está en el 7? :laughing1::laughing1::laughing1:.
Soy un ignorante pero no veo el logo, ayuda por favor, llevo dos horas buscando el logo en el mío y nada. Donde está?
 
  • #34
Precioso Susi, la esfera tiene prácticamente la misma pátina que la mía y el cristal también con su logo. Lástima que mi corona original se quedó con la tija dentro y el tubo medio comido por el óxido. Pero encontraré una, ¡digo que sí!.

Ya está Canta sin poder cerrar la boca de lo largos que se le han puesto los dientes. Je,je,je.

PS. Que se me olvidaba. ¿El tuyo también está en el 7? :laughing1::laughing1::laughing1:.

El mío hoy está en el 6, no me molesté en cambiar el calendario ;)
Seguro que encontrarás una corona. Vivan los hermanos polerouter!!!
 
  • #35
Soy un ignorante pero no veo el logo, ayuda por favor, llevo dos horas buscando el logo en el mío y nada. Donde está?

En la parte donde se unen las agujas. En el punto del centro.
 
  • #39
Soy un ignorante pero no veo el logo, ayuda por favor, llevo dos horas buscando el logo en el mío y nada. Donde está?
Mirádolo de frente prácticamente no se ve. Tienes que mirar el plexi de soslayo y, si lo tiene, estará encima justo del eje de las agujas. Y no se borra al pulirlo porque está por dentro.
 
  • #41
Bonito el Elgin....pero esa pulserita me encanta...seguro que la hizo mi niña :clap:

Buenos días y buen Jueves a todos, enhorabuena a los que tienen puente, no es mi caso estoy de guardia y deseando que llegue el Lunes.
Gracias Rosa por abrir el hilo con tu bonito Lanco que luce muy bien en tu muñeca y los pantalones de Perlon le quedan muy bien.
Yo hoy para alegrarme el día voy a sacar a trabajar mi Lord Elgin.

lostimage.jpg
 
  • #42
Hoy voy de Zenith

ZENITH MECANICO.jpg

Hoy me ha tocado pasearlo por la ofrenda del Pilar, buen día para lucirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie