• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos, y Cía miercoles 16.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que colorido esta el patio hoy, azules, rojos, negros, blancos, patinados, y todos secuestrables.

Hoy voy radiante

20190116_105835.jpg

Rafa, yo duermo enroscado como una croqueta, no se si eso cuenta para pedirme el dia libre. Subo a personal y pregunto....ffiuuuh
 
Última edición:
  • #27
Buenos días!
Me uno a la celebración de Rafa! por la croqueta!
Hoy con este
33ff679cfe453bca5926f4fcbb28d894.jpg

Feliz jornada!
 
Última edición:
  • #28
Me siento solo, entre tanto "sólo hora"... ::blush::
 
  • #29
Feliz día , con mucho sol caribeño para compartir, hoy con este antimagnetico.IMG-20190116-WA0033.jpgIMG-20190116-WA0031.jpgIMG-20190116-WA0035.jpg
 
  • #30
Yo hoy voy acompañado de un simple pero buen ciudadano.

Y tengo que desvelar un secreto y es que no me gustan las croquetas [emoji850] A ver si con esto ya me echáis de aquí.

20190116_124754.jpeg
 
  • #31
Buenas tardes a todos y buen Miércoles, gracias a los compis por estar atentos a la apertura del hilo diario, muy bien vestidas las muñecas de Vuestras mercedes, como siempre, aquí no se echa a nadie Yako y menos con un ciudadano tan guapo en la muñeca, ya me como yo las croquetas que tu no quieras. [emoji6]
Yo hoy sigo con el seamaster de ayer que el condenao no quiere bajarse de la muñeca ni a la de tres.20190116_130450.jpg
 
Última edición:
  • #32
Hoy me pongo guapo, dado que es el único acontecimiento anual que me apetece celebrar: Hoy es, amigos míos, el Día Internacional de la Croqueta, lamentablemente aún a la espera de su reconocimiento por la UNESCO.
Démonos por un día cuanto menos al nada elegante placer de croquetear gulosos!
Larga vida, Croqueta!
Mas allá de apuntarme al croqueteo, me encanta ese bicho... que caja, que corona, que agujas...:drool:
 
  • #33
Gustandome a rabiar el tuyo, que hay que ver como me gusta, no has contado con la querida Onubense, que tiene algunos de llorar de envidia...

Zarsan....no sabía lo de la querida Onubense y sus Movados de llorar......menos mal que yo el que enseñé hoy es el "normal". Tengo otro mucho más chulo :laughing1:
 
  • #34
Qué majos Bernardo, le temps y Txema :clap: Es genial saber que tenemos tantos compis pendientes de que este hilo de encuentro vintagero diario no falte :yhoo::

Vaya preciosidades he visto por ahí, y peazo bicho (¡¡azul!!) que carga LuisG :drool: Como te lo vea Osquitar, te lo requisa, jajajaja. Me ha gustado muchísimo también el Hami de Sansoni; se te echaba de menos con tus especiales relojes :)

Hoy ha salido conmigo el 120 pelirrojo

Ver el archivos adjunto 652414

Buen día tengáis :Cheers:

Has visto paisana qué sincronización: a las 9,30 A.M. tres puertas se abren a la vez. Luego yo me olvido de poner la foto, Rosa confunde un Eterna con otro y el del hilo de al lado pone un "Yema automático de cortar el hipo", que yo pá mí que es manual :laughing1:.

Menos mal que esa preciosidad de "colorao" pone un poco de orden. :clap::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie