• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía. Lunes 8.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya Potens Deluxe potente y guapo para arrancar la semana :clap: Deseando estoy que vuelva el mío del Spa... ¡Gracias Tomás! :friends:

Y qué montón de bellezones han asomado hoy 8o De diverso estilo y condición, pero impresionantes :worshippy: Y ese nuevo miembro de la legión espartana.... maemía qué cosa más guapa :drool:

Yo he sacado el martillo, por si se me resiste el inicio de semana :cool1:
Buen lunes para todos :Cheers:

Amiga Abde, te comento lo mismo que a Rosa. Aún quedan azulillos por salir que se que te gustan. Una pena, ningún Nivada, cachis.
Un abrazo.
 
  • #27
2224815B-EC82-4C18-B761-78653212E035.jpg
Hoy toca este rarito Tell
 
  • #28
...
Efectivamente lo de la manta, que no es un cuento, uno nunca miente, está bien surtida. De azulitos unos cuantos. Blanquitos también. Y algunas maravillas que irán saliendo.
Y bastantes más ya que no solo era una manta. Eran más.
....

MadredelAmorHermoso 8o ¡¡Lo que nos espera!! :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Me alegro mucho, Tomás :clap: Estarán maravillosamente acompañados :friends:
 
  • #29
Buenos días,
Hoy con Duward
SaludosIMG_20190408_153420.jpg
 
  • #30
Hoy con en el recién llegado un DS-3 comprado al compañero pinon. IMG_20190408_170248.jpg
 
  • #31
Contundente, eh! :)
 
  • #32
Uuufff que dia, que clase de funcionario soy, si no tengo tiempo de curiosear mientras trabajo....:cool1:

Gracias Molo, Zapp y Abde, y a todos en general, era apuesta segura este espartano.

Lo suyo seria que viniera con adhesivo de doble cara, para ponerselo así....

20190408_173740.jpg

Zapp, una perlón de 16, creo qie le quedaría chica, ademas, no tengo ninguna, pero si es una lastima no poder mostrar esas asas curvas....

Nota mental.....Tengo que seguir las ventas de Pinon, hay cosas qie no se me deben de escapar....::bash::
 
Última edición:
  • #33
Zarsan, por desgracia no creo que sea el último Certina que salga de mi colección ::cry::. Pero el consuelo que me queda es que los podrá disfrutar otros compañeros que los sacarán mas de lo que hice y hago yo :yes:.
 
  • #34
Ajguuuggpp, que me ahogo con las babas, aju, ojú, ozú [emoji33] que asas la virgen, si ya estaba enamorado de el con esas asas me has rematado. Aju, aju, aju.
 
  • #35
Zarsan, por desgracia no creo que sea el último Certina que salga de mi colección ::cry::. Pero el consuelo que me queda es que los podrá disfrutar otros compañeros que los sacarán mas de lo que hice y hago yo :yes:.
Ya te tengo fichado alguno y en breve me podré en contacto contigo Pinon.
 
  • #36
Uuufff que dia, que clase de funcionario soy, si no tengo tiempo de curiosear mientras trabajo....:cool1:

Gracias Molo, Zapp y Abde, y a todos en general, era apuesta segura este espartano.

Lo suyo seria que viniera con adhesivo de doble cara, para ponerselo así....

Ver el archivos adjunto 683407

Zapp, una perlón de 16, creo qie le quedaría chica, ademas, no tengo ninguna, pero si es una lastima no poder mostrar esas asas curvas....

Nota mental.....Tengo que seguir las ventas de Pinon, hay cosas qie no se me deben de escapar....::bash::

Un velcro y tus pelos pueden tener la clave.
 
  • #37
Un velcro y tus pelos pueden tener la clave.

:laughing1::laughing1:

Oye, estepeño, ¿eres muy alto? Es que no sé si tienes muchos centímetros para repartir tanta maldad o tienes superdensidad maligna :-P
 
  • #38
:laughing1::laughing1:

Oye, estepeño, ¿eres muy alto? Es que no sé si tienes muchos centímetros para repartir tanta maldad o tienes superdensidad maligna :-P

Como diría mi abuelo, soy un buen bigardo.

Pero de malo, na de na...
 
  • #39
Buen anochecer tengan ustedes...

20190408_201325.jpg

20190408_200442.jpg
 
  • #40
Uuufff que dia, que clase de funcionario soy, si no tengo tiempo de curiosear mientras trabajo....:cool1:

Gracias Molo, Zapp y Abde, y a todos en general, era apuesta segura este espartano.

Lo suyo seria que viniera con adhesivo de doble cara, para ponerselo así....

Ver el archivos adjunto 683407

Zapp, una perlón de 16, creo qie le quedaría chica, ademas, no tengo ninguna, pero si es una lastima no poder mostrar esas asas curvas....

Nota mental.....Tengo que seguir las ventas de Pinon, hay cosas qie no se me deben de escapar....::bash::

Mira a ver que te parece esta solución...

xxc.jpg
 
  • #43
Hoy no ha podido ser, otros quehaceres me han ocupado el día.

Pero no me quiero acostar sin participar, así que he aquí el deseado

P1110087.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenas noches.
 
Última edición:
  • #46
No te pongas así, hombre ........ ya te han avisado antes de que te lo podrías poner en los muñones :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie