• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cía. LUNES 6 JUNIO

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #51
Hacía mucho que no te veía ese rinoceronte Txema. Rosa como siempre quiere matarnos de la envidia y el Nivada de Abde debe de darle envidia hasta a Rosa [emoji7][emoji854][emoji847]

Yo subo un foto de antes y justo me pilló con un G en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 842098

Que guapa foto Jakub con la Mantis posando para ti[emoji122][emoji122][emoji122]
Aquí la envidia es colectiva, yo tengo varias crisis todos los días y babeo más que los perros de Paulov[emoji1786][emoji1786]
Ese Nivada es un escandalo, requisable por la fuerza[emoji12]


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #52
Hacía mucho que no te veía ese rinoceronte Txema. Rosa como siempre quiere matarnos de la envidia y el Nivada de Abde debe de darle envidia hasta a Rosa 😍🙃🤗

Yo subo un foto de antes y justo me pilló con un G en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 842098

Pues la verdad es que los jovencitos salen menos. Pero luego los coges con más cariño.
 
  • #53
Hola Plor. La esfera es una pasada, d quedarse embobao mirándola y la caja se ve también magnífica. Una pregunta, la caja es cromada o d acero?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Hola compañero, la tapa es acero e indica plaque or, o sea que puede que en origen fuera con baño oro y se cromó posteriormente o bien la tapa no es la de origen, pero la caja está cromada si, te adjunto una foto de la tapa, y la esfera es realmente hermosa, es uno de mis favoritos, me alegra que te guste, un saludo.
cb0f196c3d79e8799982afbe7f00ddce.jpg
 
  • #54
Gracias Plor por abrir desfile con ese precioso Cauny y muy bonito complemento la pulsera[emoji122][emoji122][emoji122]
Impresionantes los acompañantes, ese Eberhard me encanta, el especial Nivada, Longines, Zenith, Omega, Cornavin, Roamer... Un lujo y un placer verlos todos juntos.

Un camaleónico, cómo cambia con la luz, con unas gotitas de lluvia.


¡Feliz día!

Ver el archivos adjunto 842018


Ver el archivos adjunto 842019

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Espectacular lo que llevas hoy, madre mía.....
 
  • #55
Hola compañero, la tapa es acero e indica plaque or, o sea que puede que en origen fuera con baño oro y se cromó posteriormente o bien la tapa no es la de origen, pero la caja está cromada si, te adjunto una foto de la tapa, y la esfera es realmente hermosa, es uno de mis favoritos, me alegra que te guste, un saludo.
cb0f196c3d79e8799982afbe7f00ddce.jpg
Gracias por la aclaración. Un saludo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie