• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, Domingo31 de enero 2016

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ver el archivos adjunto 328791

Aunque supongo que no hace falta, aclaro que ni el reloj, ni la muñeca son míos. Se trata de una participación de encargo: me han pedido que cuelgue la foto para compartirla en este rinconcito, y lo hago con gran emoción y enorme placer. Seguro que reconocéis esa diminuta muñeca llena de pulseras, y deciros que el grabado que lleva en la esfera ese hermosísimo Lanco es el escudo de Venezuela. No creo que haga falta que os explique más ;-) Espero que os guste verlo tanto como me ha gustado a mí.

Qué cosas más bonitas surgen en Vintages :)
Un abrazo para la poseedora del reloj [emoji8] [emoji8] [emoji8] .
Me alegra mucho que siga por aquí.
Precioso el Lanco.
 
  • #27
Ver el archivos adjunto 328791

Aunque supongo que no hace falta, aclaro que ni el reloj, ni la muñeca son míos. Se trata de una participación de encargo: me han pedido que cuelgue la foto para compartirla en este rinconcito, y lo hago con gran emoción y enorme placer. Seguro que reconocéis esa diminuta muñeca llena de pulseras, y deciros que el grabado que lleva en la esfera ese hermosísimo Lanco es el escudo de Venezuela. No creo que haga falta que os explique más ;-) Espero que os guste verlo tanto como me ha gustado a mí.

Qué cosas más bonitas surgen en Vintages :)

Preciosos todos los relojes mostrados pero este es especialmente hermoso y original, hoy no puedo colaborar porque repito con el mismo de ayer

Saludos cordiales
 
  • #28
Reconozco esa muñeca! : y me alegra volver a verla por aquí Cheers:

Muchos saludos para la poseedora del especial reloj.
Alegra saber que sigue entre nosotros.
Un abrazo.

Un abrazo para la poseedora del reloj [emoji8] [emoji8] [emoji8] .
Me alegra mucho que siga por aquí.
Precioso el Lanco.


Lamentablemente, no sigue por aquí, aunque sin duda lleva en su corazón y tiene muy presente este rinconcito y a la mayoría de sus habitantes. Ojalá con el tiempo podamos volver a contar con ella aquí; ojalá.

Me ha pedido que suba la foto para compartirlo y mostrar su gratitud a quien lo ha hecho llegar a su muñeca. El reloj ciertamente es bello y especial, pero mucho más bellos y especiales son los seres que esta pieza ha conectado :)
 
  • #29
Gracias le temps por abrir el hilo y por esos Seikos fenomenales que nos dejas compartir.
Son tantos y tan singulares los de hoy que todos merecen un 10/10.

Me uno con un sencillo Seiko, con esfera azul con un "sol" a las 6, cristal facetado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dificil de fotografiar....dice cantabruca [emoji85] [emoji85]

Es un 7019-7340? pon fotito de la trasera de esa maravilla de advan

pepelitus expectante
 
  • #30
Pero fijate si sigue y es nuestra recordada seren y ese lanco llego gracias a que el destino guiña el ojo y hace que las mezquinas posiciones de carácter individual se superen y disfrutar de obsequiarle esa pieza con el escudo que representa esa venezuela que muchos conocieron , la de la amistad, el amor , la de abrir su corazón a todos aquellos que hicieron de mi patria su patria, soy uno de esos venezolanos que no aceptamos las discriminaciones, que dia a dia damos lo mejor para rescatar ese país del escudo de ese lanco, así que aclarado lo que no se había dicho, disfrútalo gabriela ,aqui en el foro tienes mucho , muchos vintageros que te seguimos queriendo y recordando y claro gracias a esa cómplice necesaria abde para que nuestra felicidad compartida de manera trasatlantica sea una realidad física y no virtual.
 
Última edición:
  • #31
Gracias le temps, me permito añadir unas fotos mejores, para ver si me decis algo del año y movimiento....no sé nada de él.
Me parece que terminaré contagiado del virus seiko.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El 7019, éste de noviembre del 74, por su estética, es un movimiento en el que ya no figuran las piezas de plástico (aunque excelente plástico) que montaban los de la serie 6. Es un movimiento aligerado en su parte de la carga automática, con algo menos de fijación de movimientos pero que no creo que haya sido más problemático por ello. Por lo demás es como todos los Seiko y lo que cae en manos de los japos: desmenuzado, analizado, simplificado, optimizado, abaratado y puesto en el mercado con una enorme fiabilidad. Si en lugar de cobrar por ellos menos de 200 hubieran cobrado 1000 o más seguro que ahora habría bofetadas por coger uno pero somos así de tontos, vamos a por lo que vale más caro sin pensar si es o no mejor. Como dice mi relojero, los Rolex también se averían, como todos los demás, pero agárrate cuando eso pase.
 
  • #32
Preciosos todos los mostrados hoy, agrego uno similar al de Casiná aunque el mío no lleva la inscripción Hi Beat en el dial, lástima que le falte un end link:

lostimage.jpg



Por cierto Abde una palomita me ha dicho que en breve conocerás a la dueña del bello Lanco, extraño su presencia en el foro.



Angel.
 
  • #33
Antes de acabar de leer me pensaba que, ahora, la inquieta andaba por Venezuela. No me extrañaría tampoco demasiado ......

Ojalá aparezca por algún lado algún día aunque sea con el nombre cifrado, je,je,je.
 
  • #34
Es un 7019-7340? pon fotito de la trasera de esa maravilla de advan

pepelitus expectante
Hola pepelitus, si eso pone en la trasera

lostimage.jpg


Ya me contarás cosas de él, tú como seikopata confeso, seguro
que sabes algo....yo ni idea.
Saludos
 
  • #35
El 7019, éste de noviembre del 74, por su estética, es un movimiento en el que ya no figuran las piezas de plástico (aunque excelente plástico) que montaban los de la serie 6. Es un movimiento aligerado en su parte de la carga automática, con algo menos de fijación de movimientos pero que no creo que haya sido más problemático por ello. Por lo demás es como todos los Seiko y lo que cae en manos de los japos: desmenuzado, analizado, simplificado, optimizado, abaratado y puesto en el mercado con una enorme fiabilidad. Si en lugar de cobrar por ellos menos de 200 hubieran cobrado 1000 o más seguro que ahora habría bofetadas por coger uno pero somos así de tontos, vamos a por lo que vale más caro sin pensar si es o no mejor. Como dice mi relojero, los Rolex también se averían, como todos los demás, pero agárrate cuando eso pase.
Gracias Casiná, me alegra sea del 74, pensé que era mucho mas reciente, lo cogí en un cambio en el 2000 y nunca ha salido de casa!!!! Hoy es el primer día.....no será el ultimo, me he encariñado con el por vuestros comentarios....hoy ha subido su valor [emoji57] [emoji57] [emoji57] como la bolsa.
 
  • #36
Maquinon jejejej este calibre forma parte de segunda generación en los calibres 70 de SEIKO, se le añadió ajuste rápido del dia de la semana presionando en la corona y calendario biligue, no sé porque pero en una tercera generación retiraron el ajuste rápido. Ademas funciona a 21.600 alternancias, tiene 21 rubís, y equiparon en su mayoría actus y advan, relojes duros y muy fiables.
 
  • #37
Maquinon jejejej este calibre forma parte de segunda generación en los calibres 70 de SEIKO, se le añadió ajuste rápido del dia de la semana presionando en la corona y calendario biligue, no sé porque pero en una tercera generación retiraron el ajuste rápido. Ademas funciona a 21.600 alternancias, tiene 21 rubís, y equiparon en su mayoría actus y advan, relojes duros y muy fiables.
Gracias pepelitus, no sabia ni lo del ajuste rapido lo puse con las agujas.....Sois una enciclopedia [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #38
Contribuyo al dominio japonés con este negrete
20160131_161408.jpg
2016-01-31 16.26.26.jpg
 
  • #39
Hola a todos, feliz domingo.

7d8203fd44dfffd5c080929cd7193d1f.jpg


También pongo un Seiko hoy pero... mi gozo en un pozo [emoji20][emoji20][emoji20]

Tan contento venía hoy con él del mercadillo y he metido la pata en dos cosas: le he transplantado provisionalmente el plexi de otro Seiko, ya que venía roto, y ahora no logro volver a encajarle bien el bisel, se sale el plexi. Además no le puedo volver a poner la tija que le he quitado para quitarle polvillo a la esfera (alguna vez ya me ha pasado).

Me parece que toca llevarlo a mi relojero y pasar vergüenza por las meteduras de pata.

Pero ¿a que es bonito?

Saludos!!!

Edito: ¡tija superada!
 
Última edición:
  • #40

Por cierto Abde una palomita me ha dicho que en breve conocerás a la dueña del bello Lanco, extraño su presencia en el foro.

La palomita te ha dicho bien: si Dios quiere, esta próxima primavera la tendremos por aquí de visita :D Y me pasa como a ti: aunque mantengo contacto con ella, la echo en falta aquí :)
 
  • #41
Precioso este 6139, (el de antares3, mi paisana, supongo) con la caja con la que más me gustan.

Para Relojote: en los Seiko lo normal es que la tija/corona tenga dos pisiciones, en la primera hacia un lado cambia la fecha y hacia el otro el día de la semana y en la segunda se cambia la hora. Pero hay algunos modelos en que el cambio rápido de fecha se hace como el anterior pero el de la semana se hace presionando la corona hacia dentro y ella vuelve sola a su posición original; por ello, en la primera posición de la corona/tija, en uno de los sentidos no hay ejecución de nada.
 
Última edición:
  • #42
Preciososo y poco visto Seiko amigo Zarkov!, lo del bisel suele ocurrir, a mi me enseñó Ayuc que con un tapón de plástico y un martillo se hacen milagros jajaja. Por cierto me acordé de tí ayer por una tontería, compré unos tomos de la editorial Buru-Lan de Flash Gordon ;-).
 
  • #43
Preciososo y poco visto Seiko amigo Zarkov!, lo del bisel suele ocurrir, a mi me enseñó Ayuc que con un tapón de plástico y un martillo se hacen milagros jajaja. Por cierto me acordé de tí ayer por una tontería, compré unos tomos de la editorial Buru-Lan de Flash Gordon ;-).

Gracias por el consejo, a ver si busco alguno de diámetro adecuado.

La de Buru-Lan es la que más me gusta, será porque son los que yo tenía.

Me quedé corto poniéndome Zarkov como nick, Ming el Cruel hubiera sido mucho más dramático [emoji48]. Enhorabuena por esos tomos!!!
 
  • #45
Gracias Casiná; este mío cambia el día presionando la corona y la semana con el paso de las agujas.
 
  • #46
Hola compañeros....hace tiempo que estoy fuera del mundillo relojil....pero a veces entro y leo.....y hoy no puedo permanecer ajeno ante tantos bellezones....asi que contribuyo al hilo con este bellezon poco frecuente de ver....y aprovecho para felicitar a letemps por sus mensajes y su magnifica incorporacion con ese bello ks chronometer.....y un afectuoso saludo a mi vecina del botxo abde por acordarse de mi......:Cheers:.
SalU2 a todos.....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Gracias le temps por abrir el foro dominical.
Gran exhibición de seikos desde ese explendido ks hasta los demás, como no puede ser menos un poco visto seiko

027c68f7036b686da88e351a1b246571.jpg
caebf2c792b7379035f5b854af09f358.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bonito ese sportsmatic compañero.....:dribble:
 
  • #48
Buenas noches,
después de dar los respectivos "me gusta",
y con poco tiempo, os felicito por esta cantidad de Seikos que os habéis marcado.
El de LeTemps me parece una preciosidad, con esa caja tan robusta a la vez que refinada. Me ha gustado mucho.
Y otro que me ha encantado, aunque no era Seiko es el Lambda de Cantabruca. Es pequeñito, pero vaya maravilla de diseño que tiene. Verlo al sol debe ser un gusto.
(entre este y el que irradia desde el segundero, vaya pareja).


(que no es otra cosa que Sayonara)
 
  • #49
Hola Abde, dile que es muy chulo, y que se la echa mucho de menos por aquí.

Gracias por este bonito detalle.

Un saludo,

Tony
 
Última edición:
  • #50
Hola compañeros....hace tiempo que estoy fuera del mundillo relojil....pero a veces entro y leo.....y hoy no puedo permanecer ajeno ante tantos bellezones....asi que contribuyo al hilo con este bellezon poco frecuente de ver....y aprovecho para felicitar a letemps por sus mensajes y su magnifica incorporacion con ese bello ks chronometer.....y un afectuoso saludo a mi vecina del botxo abde por acordarse de mi......:Cheers:.
SalU2 a todos.....

lostimage.jpg

Bueno, bueno, bueno ¡¡dichosos los ojos, vecino!! :clap:Qué alegría volver a leerte y volver a ver tus imponentes Seiko.
Esto tiene música: una canción que me gusta mucho de una de mis bandas favoritas. Espero que te guste Sabbath :Cheers:


Espero que no tardes mucho en volver a dejarte ver; se os echa en falta a ti y a tus relojes :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie