• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cía......28 Febrero 2020

  • Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias a todos!

Gracias a rudolph por el inicio del hilo diario.
Hoy me he quedado prendado de muchos de vuestros relojes...pero en especial ese 30t2 de cantabruca...que bien le queda esa perlon!
Por mi parte os acompaño con este breitling chrono-matic calibre 12...
Que paséis buen viernes!

breit.jpg
 
  • #27
Estimados amigos:

Hoy una transición en relojeria en toda regla un Reloj de bolsillo de Dama de Longines en caja pavonada, de 1903 en montaje de plata de 1914 Francés para llevar en la muñeca. En correa nueva.

Con un cortado.

Un saludo

F.Boctok
fbe2c80e1dbfd097b4eb4eb1bdd75a0f.jpg
c646d7c747fb3f66cdba8c01fdffbf94.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
44d4845f0efedfff3a745dac07b8b63b.jpg
 
Última edición:
  • #28
Para hoy el último en entrar.

IMG_20200228_104547.jpg
 
  • #29
Gracias Rudolph por la animosa apertura. Desde luego que con ese bombonazo tienes asegurado el triunfo :clap:

Y gracias a los compis que ya se han pasado para compartir su muñeco de hoy. He tratado de asomarme antes, pero no hay manera ¡Preciosos todos! :clap::clap:

Ayer me dio envidia Clopi con su azuloso Ricoh y hoy he ido de cabeza a por este misterioso, que me esperaba casi en fecha ::dnz::

Ver el archivos adjunto 788329

Buen viernes :Cheers:

Jooooo Abde , que zodiac más bonito!!! Y ese azul me mata!!! Es que es mi color!!!:popcorn:
 
  • #30
La virgen que desfile el de hoy viernes!!!! Me atranque con el zodiac de Abde, pero he seguido observando y es una bestialidad lo de hoy!!!
Madre mía !!!! Leeré con calma el enlace dejado, y los omegas de hoy fantásticos!!!
PD: me ties que presentar a MARICASTAÑA!!! Muy guapa y bien conservada!!! La cuerda es bella!!!;-)
 
  • #31
Perdón por mostrar el Citizen que llevo hoy, no solo no clásico sino ultramoderno, solar. Si no debe estar aquí, que se borre esta aportación y mil disculpas.
Lo muestro a modo de compensación o desagravio por el Citizen clásico de ayer, sobre cuya esfera Jorge Aldao formuló sagazmente reparos que indican que es falsa o restaurada.
Este es genuino y legal; de calendario perpetuo hasta 2100 (mis nietos o biznietos tendrán que lidiar con ese problema) y con una precisión de +\- 5 segundos al año.
Me atrajo la esfera, recubierta del papel japonés usado para puertas y ventanas, lo bastante opaco para que no se vea el interior y lo bastante claro para que pase la luz. Tiene una rugosidad especial y un color verde que cambia con la la luz, y que la publicidad dice inspirado en un tipo de jade japonés.
Si no se borra, espero que os guste. ¡Feliz fin de semana!B8391646-459C-4AC1-9032-C073D7D0AC38.jpgEACC7C3F-5EA3-4ABE-9B7A-4F8AB9E1EC7E.jpg
 
  • #32
Gracias Rudolph por la animosa apertura. Desde luego que con ese bombonazo tienes asegurado el triunfo :clap:

Y gracias a los compis que ya se han pasado para compartir su muñeco de hoy. He tratado de asomarme antes, pero no hay manera ¡Preciosos todos! :clap::clap:

Ayer me dio envidia Clopi con su azuloso Ricoh y hoy he ido de cabeza a por este misterioso, que me esperaba casi en fecha ::dnz::

Ver el archivos adjunto 788329

Buen viernes :Cheers:

Estimados Amigos:

Todos los relojes de hoy como casi siempre, por no decir siempre :ok::Espectaculares

Pero este de la Sña. Abde, sabe que me tiene muyyyyyyy loco, es creo sin faltar lo mas bonito de Zodiac a escepcion del Seawolf

Un saludo

F.Boctok
 
  • #33
Jooooo Abde , que zodiac más bonito!!! Y ese azul me mata!!! Es que es mi color!!!:popcorn:

¡¡Y el mío!! También el azul es mi color, Clopi :yes: ¡¡¡Y tiene montones de tonos!!! :yhoo:: Me alegra que te guste el misterioso :friends:
 
  • #34
Estimados Amigos:

Todos los relojes de hoy como casi siempre, por no decir siempre :ok::Espectaculares

Pero este de la Sña. Abde, sabe que me tiene muyyyyyyy loco, es creo sin faltar lo mas bonito de Zodiac a escepcion del Seawolf

Un saludo

F.Boctok

jajajajaja, muchas gracias mi querido e ilustre colega :friends: Sé que te encanta el modelo en todas sus configuraciones; a ver si se tercia un día que volvamos a coincidir y te enseño el cuarteto Astrographico... a cambio de ver cualquiera de tus maravillas ;-)
 
  • #35
Hola compañeros y compañeras.
Hoy día de Andalucía os acompaño con este crono Poljot como siempre no prestar mucha atención al calendario.

IMG_20200228_133230943.jpg
Un afectuoso saludo a todos y todas.;-)
 
  • #36
Me habéis dejao con la piel de gallina.

IMG_20200228_133504.jpg
 
  • #38
Hoy con uno que va a tener que pasar por un chapado nuevo y cambio de corona. Es demasiado bonito para dejarlo en este estado.

aebc7816093a579324bafd76c5b2cfec.jpg
 
  • #39
Gracias Rudolfh por abrir el hilo y mas con esa belleza y a todos los demás por los vuestros, menuda piezas se ven siempre por aqui!!
2klZ6BSb_o.jpg


MxJopeBi_o.jpg
 
  • #40
Buen día tengan tod@s ...
Gracias Rudolfh. El UG está bello, bellísimo, de concurso...
:clap:
Les dejo el de hoy, y les leo más tarde. La jornada se presenta muy agitada.
Noble 711, de mucha historia en la familia.
Abrazo ...
:friends:

20200220-172306-1.jpg

20200220-172313-1.jpg

 
  • #42
Si que lo es, lo merece ;-)
 
  • #43
Hoy saque de paseo este 283, que hacía tiempo que no salía

IMG-3085.jpg

Viendo la carpeta me doy cuenta que siempre lo saco cuando me pongo esta camisa jajajaja
 
  • #44
Buenas tardes.
Espero que os haya ido bien el primer viernes de Cuaresma: viendo esas muñecas apostaría que sí. Hoy, si tengo que escoger uno de los mostrados, sería el misterioso astrográfico de Abde.
Yo, desde el miércoles, sigo con el Eterna-matic... ¡me cuesta quitármelo!

eterna.jpg
 
  • #45
Gracias, me alegra que te guste
Tu Breitling precioso, muy originales las agujas... Me ha recordado el que tuvimos y que salió ::cry::

Te dejo foto

BREILINGT.jpg


Éste tenía un calibre 11 y 17 jewels
Buenos dias a todos!

Gracias a rudolph por el inicio del hilo diario.
Hoy me he quedado prendado de muchos de vuestros relojes...pero en especial ese 30t2 de cantabruca...que bien le queda esa perlon!
Por mi parte os acompaño con este breitling chrono-matic calibre 12...
Que paséis buen viernes!

Ver el archivos adjunto 788384
 
  • #46
Gracias Rudolf , bonito universal.

Javier ¿no sale ni con agua caliente? a ver si le pusiste alguna gota de loctite para no perderle.:laughing1:

Txema que simplicidad tan bonita.

Clopi la fecha y dia van a su bola ¿no? viendo esa preciosidad ¿quien se fija?;-)

Wachero otro que la fecha tanto le da, muy bonito el DS.

fcs me chifla ese Movado, parece pequeñito ¿que medidas tiene?

Abde eres muy mala, como sabes que no me gustaban los cuadrados, sacas este para rematarme, que preciosidad, ese azul electrico y el puntito rojo es de alucinar, si te cansas ya sabes, a mi las medidas pequeñas también me gustan. :popcorn:
 
  • #47
Cantabruca hoy sacas el pecoso sexi, lo de sexi lo digo por los rombos, tres era para adultos, el tuyo es de 8 así que sera para que clase de adultos sera?:whist::

Waltham ese omega es precioso, pero parece que tiene un defecto pequeñín en la J así que mejor me lo dejas a mi a si no sufres;-).

Casina , como perteneciente a una comunidad histerica, te dire que por mi tierra el grana lo asociamos con el blau, blau grana al vent...
pero me interesa lo que significa en relojes, ya que dada mi ignorancia en este mundo, lo desconozco, intentare enterarme, un abrazo.

Zapp, re bonito zenit al que como el de cantabruca no molesta su patina, al contrario, los hace mas apetecibles.

Jon tocayo, te pusiste un coronavirus? perdón, es un cornavin, no se en que estaría pensando, por cierto muy bonito y elegante.

Hrc que Breitling mas bonito XD y pensar que canta tubo uno y lo dejo escapar y yo sin enterarme.::bash::

Boctok me encanta esa transición de bolsillo a muñeca, le da un encanto que me parece genial,:ok::
 
  • #48
Ayuc el ultimo en entrar, esta cañon.

Edgatk, que yo sepa aqui se aceptan todos los relojes, disfrutamos de ellos, y el Zitizen de hoy es precioso, ecológico y muy preciso, si hoy no es vinta ge, mañana ya lo sera ningún problema, al menos por mi parte.
Elo de ayer no sera autentico o de esfera retocada, pero al menos a mi me parece precioso, así que no sufras y úsalo igual, si tienes reparos pásamelo ya lo disfruto yo ,:pardon:Con que tu seas autentico, que lo eres ya nos vale.:friends:

Custom muy bonito el Poljot y como indicas no mire la fecha pero me choca que a las 6 ponga 12.:laughing1:

Zarsan, ¿piel de gallina? o como decía Johan Cruyff, gallina de piel. :laughing1:

Yokoko menudo Cyma compañero.

Tocayo69 XD ahora sales con un JC? XD me queréis matar de envidia.

Aristides preciosidad de Omega y con historia familiar con lo que se hace mas apreciado si cabe.

David, explícate bien, ¿ eliges la camisa y el reloj para combinar? o ¿eliges el reloj y luego combinas la camisa? es que me tienes en un sin vivir.::Dbt::
Por cierto el reloj muy bonito la camisa no se yo.:laughing1:

Verdigris, normal es precioso ese Eterna.

:popcorn::popcorn:Menudo disfrute y a estas horas como todos duermen me puedo meter con todos:laughing1: abrazos para todos:friends::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie