• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cía......26 Febrero 2020

  • Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
. Jovencito del ‘76
 
  • #28
A los buenos días a todos, gracias Rudolfh por abrir el hilo yo hoy salgo para ver las preciosidades que tenéis y habéis sacado, yo hoy con un Cuarzo que saco de vez en cuando muchos saludos para todos.
 
  • #29
Buen día tengan tod@s ...
Gracias Rudolfh por abrir con el precioso Cyma.
Hoy sale un japonés de lo más sencillo, 7005, indestructible en condiciones normales.
Abrazo ...
:friends:

20200226-085410-1.jpg

20200226-085439-1.jpg

20200226-092527-1.jpg

20200226-085334-1.jpg


 
  • #30
Gracias Rudolfh por abrir con ese estupendo y bonito Cyma :clap:
Muy bien acompañado por ese trío de japos, precioso el 6118 de Hrc; Zenith de Txema, hoy sin música ::Dbt:: Oris de Reinares, Certina de Casiná, Tudor de Javier, Eterna de Verdigris, precioso Duward, un lindo y envidiable Pobeda de medida perfecta para mi muñeca :yes:
Los Omegas que han salido todos preciosos, los zumbones de Bostock y Edgatk, el 562 de Gotzon ...
Una maravilla el Seamaster cronometre de Waltham :clap:Una pieza extraordinaria y escasa, en un envidiable estado :clap::clap:

Un lujo ver tantas bellezas juntas :yes:

Hoy un 26.5 con esfera de porcelana, de los años 30

Ver el archivos adjunto 787739


Ver el archivos adjunto 787740

¡Feliz día!

Qué preciosidad Rosa, qué belleza...
Me detengo un momento aquí, que el mundo me espere, estoy ocupado.
Abrazo ...
:friends:
 
  • #32
Buenas a tod@s

Gracias Rudolfh por la apertura de hoy con ese Cyma de aristocrático calibre. Muchas felicidades a Waltham por poder disfrutar de ese magnífico Omega. A todos los demás, preciosos relojes, como ya me tenéis acostumbrado. Hoy es un placer acompañar al compañero Bass, bonita casualidad que ambos hayamos decidido lucir hoy un Pobeda.

E4AAA89E-F752-4E54-A6CB-562164106F1D.jpg

Un saludo.
 
  • #33
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso reloj,con un corazón maravilloso!!!
Mi más sincera enhorabuena por ese espectacular Omega,es una preciosidad!!!
El resto sin palabras, como siempre.
Hoy vamos con este.
PEAZO ABRAZO!!!!

Fantástico pedazo de acero, Reinares.
 
  • #35
Mi Dogma Prima de los 50 con su esfera tostada por los años, su pátina y su archifiable A. Schild 1130 en perfecto orden de uso.





 
  • #36
Qué preciosidad Rosa, qué belleza...
Me detengo un momento aquí, que el mundo me espere, estoy ocupado.
Abrazo ...
:friends:
Gracias Aristides, me alegra muchísimo saber que te gusta, es una pieza con mucho valor afectivo para mi.
Un abrazo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Rosa... Hola...

Una pregunta...¿Las asas de ese Omega están articuladas o son, en su totalidad, fijas?
Buenas tardes Jorge, las asas son fijas; el de asas móviles es aún más bonito y raro.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
Acabadas las pruebas hoy sacamos la tortuga

IMG-3068.jpg
 
  • #40
Hoy tiro de Airain, un poco maltratado, pero esa esfera que tiene me parece preciosa... como todos los vuestros [emoji16]

Esos Pobeda me vuelven locos. Tengo que mandar arreglar el mío!

lostimage.jpg
 
  • #41
Gracias Rudolfh por abrir con ese estupendo y bonito Cyma :clap:
Muy bien acompañado por ese trío de japos, precioso el 6118 de Hrc; Zenith de Txema, hoy sin música ::Dbt:: Oris de Reinares, Certina de Casiná, Tudor de Javier, Eterna de Verdigris, precioso Duward, un lindo y envidiable Pobeda de medida perfecta para mi muñeca :yes:
Los Omegas que han salido todos preciosos, los zumbones de Bostock y Edgatk, el 562 de Gotzon ...
Una maravilla el Seamaster cronometre de Waltham :clap:Una pieza extraordinaria y escasa, en un envidiable estado :clap::clap:

Un lujo ver tantas bellezas juntas :yes:

Hoy un 26.5 con esfera de porcelana, de los años 30

Ver el archivos adjunto 787739


Ver el archivos adjunto 787740

¡Feliz día!
Impoluto e impecable y esas asas.... muy, originales y bonitas, no Canta, hoy no hay música.pero mañana , seguro que sí.
 
  • #42
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias Rudolfh por Iniciar hoy con tu Cyma Tavannes maravilloso sin duda, y 20 puntos para seiko de Clopi, vuelvo y repito algún día me gustaría tener uno.

Bueno amigos como se los habia prometido: me emociona presentar mi omega Seamaster Chronometre Officially Certified, calibre 352, año 1950.
El maestro Mario Serrano pudo peinar casi a la perfección el espiral del volante y el reloj anda a las 1000 maravillas, no saben lo contento que estoy ya que por primera vez lo puedo montar en mi muñeca y consultarle la hora con total fiabilidad, sin mas que decir se los presento queridos amigos.

Ver el archivos adjunto 787694

Ver el archivos adjunto 787695

Ver el archivos adjunto 787698

Un abrazo !!!!!!!
Menudo pedazo de Omega, Felicidades compañero!!!!
 
  • #43
Buenas tardes compis.20200226_181214.jpg
20200226_181242.jpg
20200226_181146.jpg
20200226_181138.jpg
20200226_181121.jpg
 
  • #44

Estos Dugena por aqui en Alemania te encuentras bastantes y están muy muy infravalorados fuera de Alemania, calibres por lo general ETA, cajas de acero de muy buena calidad (muy robustas sobretodo) y diales con buenos acabados. A mi me gustan mucho y el tuyo es precioso. Disfrutalo mucho
 
  • #46
Buenas tardes Jorge, las asas son fijas; el de asas móviles es aún más bonito y raro.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Rosa...muy lindas y poco frecuente el diseño de esas asas. Me quedo con las ganas de ver las asas móviles. :ok::
 
Última edición:
  • #47
Mi querida Abde, gracias por tus dulces palabras y tus bellos y delicados sentimientos, espero gozar durante muchos muchos años, por supuesto al lado de ustedes amigos míos, ustedes son la mitad de la experiencia del coleccionismo de relojes. No es solamente la pieza, es disfrutarla con todo aquel que sea tu amigo y comparta la emoción de esta bella afición.
 
  • #48
Muchísimas gracias Canta por tus palabras, pero debo ser yo quien te felicite por tan maravilloso Omega con la esfera inmaculada y caja espectacular, como suelo decir Belleza de bellezas !!!!!
 
  • #49
Gracias Rudolfh por abrir el hilo de hoy con ese cima que enamora, que decir de la demás concurrencia, un deleite para los sentidos ni uno solo desmerece, menudo nivelado, pero tranquilos ya bajo el listón con mi bodegón de hoy, que conste que el limón es de mi ex casa de Barna y no se lo quise dejar a los nuevos dueños.::dnz::
IMG_20200226_215113.jpg
 
  • #50
Estos Dugena por aqui en Alemania te encuentras bastantes y están muy muy infravalorados fuera de Alemania, calibres por lo general ETA, cajas de acero de muy buena calidad (muy robustas sobretodo) y diales con buenos acabados. A mi me gustan mucho y el tuyo es precioso. Disfrutalo mucho
Muchas gracias kraittos, la verdad que no puedo más que corroborar tus palabras, estoy encantado con el mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie