• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos y cía : 07/01/2020

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Deseoso ando de verla y seguro que me flipa

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Ojala!!! Sería señal de buena compra!!! Sigo emperrado en divers y meteré la pata tarde o temprano, seguro!!! Espero recibirlo en breve y ansioso estoy!!! Jejeje:ops:
 
  • #28
Ojala!!! Sería señal de buena compra!!! Sigo emperrado en divers y meteré la pata tarde o temprano, seguro!!! Espero recibirlo en breve y ansioso estoy!!! Jejeje:ops:
Aquí hay un montón de gente que te ayudará en cuántas dudas tengas. Seguro que aciertas

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #29
Buenas tardes ya,

Otro versátil para hoy.

BE02BF6F-DE88-4705-8A55-4ADF2903950F.jpg
 
  • #30
Hic sumus

332, ref 2618 y arroz de pescado

IMG_20200107_133546.jpg
 
  • #32
Menuda maravilla Álvaro!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Gracias amigo Óscar, creo que los Bell-Matic son de los mejores relojes que todavía se pueden comprar baratos. Hasta que llegue Hondikee y hable de ellos, claro...
 
  • #33
De vuelta en el trabajo [emoji24] este le sonará a Zappp.

lostimage.jpg


Mañana le sigo con el Bellmatic, aunque sé que tiene dos grillos más que me vuelven loco. Verde y marrón en colores [emoji6]
 
  • #34
Hola otra vez..!
Magnífica revista la de hoy, Altura, variedad y buen gusto, como siempre.
Dejo imágenes acabadas de tomar del Omeguita que ofrecí muy temprano. Le puse pantalones oscuros, para variar.
Amaneció exhibicionista...

CIMG3453.jpg

CIMG3454.jpg

CIMG3455.jpg

CIMG3459.jpg

CIMG3460.jpg

CIMG3464.jpg


 
Última edición:
  • #35
Hola otra vez..!
Magnífica revista la de hoy, Altura, variedad y buen gusto, como siempre.
Dejo imágenes acabadas de tomar del Omeguita que ofrecí muy temprano. Le puse pantalones oscuros, para variar.
Amaneció exhibicionista...

CIMG3453.jpg

CIMG3454.jpg

CIMG3455.jpg

CIMG3459.jpg

CIMG3460.jpg

CIMG3464.jpg



Omega calibre 300, sucesor de los 17.8

Esfera rehecha, como bien sabes.
La caja es muy bonita.
 
  • #36
Gracias Clopi por la apertura de este hilo de vuelta al cole :ok:: Me gusta tu Edox, con sus magulladuras pero con encanto ¡y el calendario a las 6! ¿Por qué seré tan enrevesada de preferir los calendarios a las 6 o a las 12, incluso a las 9, más que a las 3? ::bash::

Y gracias a los demás por deleitarnos con sus maravillas; sin desemerecer a nadie, que vaya joyas han asomado, hoy la Yakuza setentera ha venido potente y siendo un amor platónico por mi ridiminuñeca... :dribble: Como no hay manera de dejar de lado nada y a las horas que estamos, me voy a quedar con la cazuela de arroz de pescado de Ger mientras suena la fantástica versión de la Boheme de Waltham ¡Puro lujo! :drool:

Y hablando de brazaletes integrados, hoy voy con uno. Suelen hacerme poca gracia por la menor posibilidad de juego y cambio de correas, pero debo reconocer que luego me encanta lo bien que suelen redondear la pieza en cuestión. Si es que no estoy contenta ni descolgando longanizas :pardon: Por cierto, qué daño hicieron algunas partidas de tritio chungas en ciertas marcas en los 70 :yuck::

DSC02403.jpg

Buen día tengamos :Cheers:
 
  • #37
Gracias amigo Óscar, creo que los Bell-Matic son de los mejores relojes que todavía se pueden comprar baratos. Hasta que llegue Hondikee y hable de ellos, claro...

Que gran verdad. Ben Clymer ira a por ti.
 
  • #38
¡Buenas tardes a todos!

Sin ver los vuestros por falta de tiempo/espacio, que dicen los astrónomos/matemáticos, os acompaño con un Longines que hace mucho que está por casa y, sin embargo, no asoma casi nada por no decir nada. Y eso que tiene sus índices cóncavos, cosa que no es muy frecuente. Para compensar tiene viruela para dar y tomar.

P1120050.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Puede ser candidato a próxima repintada.
 
Última edición:
  • #39
Buenas tarde a todos,hoy paso rápido y no subo reloj, pero me he deleitado con esos diver's setenteros,benthos y Omega,deliciosos!!!
Esos cronos,Seiko y mido,maravillosos!!!
Igual que el resto de pieza,bellezas todas!!!
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Llevo prisa!!!!!
Lo siento,ruego me perdonen!!!
 
  • #40
¡Buenas tardes a todos!

Sin ver los vuestros por falta de tiempo/espacio, que dicen los astrónomos/matemáticos, os acompaño con un Longines que hace mucho que está por casa y, sin embargo, no asoma casi nada por no decir nada. Y eso que tiene sus índices cóncavos, cosa que no es muy frecuente. Para compensar tiene viruela para dar y tomar.

Ver el archivos adjunto 769048

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Puede ser candidato a próxima repintada.

Viruela y una huella dactilar.
 
  • #41
¡Buenas tardes a todos!

Sin ver los vuestros por falta de tiempo/espacio, que dicen los astrónomos/matemáticos, os acompaño con un Longines que hace mucho que está por casa y, sin embargo, no asoma casi nada por no decir nada. Y eso que tiene sus índices cóncavos, cosa que no es muy frecuente. Para compensar tiene viruela para dar y tomar.

Ver el archivos adjunto 769048

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Puede ser candidato a próxima repintada.

Hola Manolo, antes de repintarla prueba con un palillo de los oídos y una gota de cillit Bang , teniendo cuidado por la zona de los índices, puede quedar bien.
 
  • #42
Limpiada sí quedará totalmente plana, vamos, en las llantas.
 
  • #43
Gracias Clopi por la apertura de este hilo de vuelta al cole :ok:: Me gusta tu Edox, con sus magulladuras pero con encanto ¡y el calendario a las 6! ¿Por qué seré tan enrevesada de preferir los calendarios a las 6 o a las 12, incluso a las 9, más que a las 3? ::bash::

Y gracias a los demás por deleitarnos con sus maravillas; sin desemerecer a nadie, que vaya joyas han asomado, hoy la Yakuza setentera ha venido potente y siendo un amor platónico por mi ridiminuñeca... :dribble: Como no hay manera de dejar de lado nada y a las horas que estamos, me voy a quedar con la cazuela de arroz de pescado de Ger mientras suena la fantástica versión de la Boheme de Waltham ¡Puro lujo! :drool:

Y hablando de brazaletes integrados, hoy voy con uno. Suelen hacerme poca gracia por la menor posibilidad de juego y cambio de correas, pero debo reconocer que luego me encanta lo bien que suelen redondear la pieza en cuestión. Si es que no estoy contenta ni descolgando longanizas :pardon: Por cierto, qué daño hicieron algunas partidas de tritio chungas en ciertas marcas en los 70 :yuck::

Ver el archivos adjunto 768999

Buen día tengamos :Cheers:

“Si es que no estoy contenta ni descolgando longanizas”.

¡Me parto! Jejeje. Gracias por tu sentido del humor, amiga.

Hoy llevo éste...

74-CBB398-DCED-4-D02-9021-BC7-EE258-A7-DB.jpg



Feliz miércoles 8 de enero a tod@s.

Nota: edito para comentar que olvidaba decirte, Abde, que me gusta ese Omega. Jejeje ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie