• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amigos , jueves 8

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bellezón de 1675 :clap::worshippy:

Buenos días a todos vintageros...

26a59479eef3ad02c156a5fe9d619517.jpg


Saludos
 
  • #27
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias por abrir el hilo Rosa, hoy me tenéis con la mandíbula desencajada desde que he entrado, por aquí hoy es fiesta y maña también (fiesta patronal).
Yo voy ha acompañaros hoy con él Seamaster de las pipas facundo.
lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #28
Nueve de cada diez veces que miro mi reloj no es para mirar la hora.

Me da en la nariz que no eres el único que mira más el reloj que la hora [emoji6]



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #29
Ostras Luis!!!. Menudo Cyma te has montado, eres un fenómeno, parece nuevecito. Te felicito una vez más por tus manitas!!!:clap:
 
  • #30
Después de hablar contigo me llamaron de una relojería que conozco y que le ofrecieron esa maquina, y por 25 leureles me la traje y monte el relojito....no lleve la lupa y no me percate de la restauración de la esfera, aun así al natural no se nota nada.
 
  • #31
Preciosos los mostrados hoy compañeros, el mio para hoy

IMG_20160908_104053.jpg

Que tengáis un buen día
 
  • #32
Mira que tienes suerte amigo... Es verdad que no debe notarse, yo no me fijé en eso, de todas formas, si la restauración es buena, yo veo bien hacerlas cuando el dial está muy perjudicado, no soy muy tiquismiquis con eso y cuando tengo un reloj con defectos, me hace daño a la vista mirarlo porque se me va la mirada a los defectos y al final no lo uso por eso. En fin, cosas de cada uno.
 
  • #33
Buenos días y gracias Rosa por abrir el hilo diario.
Ahí vamos con un regalito de mi amigo Miguel:

cyma.jpg
 
  • #34
Eso no es un regalito es un REGALAZO:ok::
 
  • #35
¡Coño, Logroño!
Vaya relojitos que nos gastamos Bruno. Yo también experimenté tiempo ha, filia por los rolex vintage. Me curé, menos mal, aunque todavía tengo una espinita clavada con el explorer tritio.
En fin, Pilarín, puede que algún día.
 
  • #36
Razón tienes amigo y tocayo. Todo un regalazo el 586. A ver si hoy me viene a visitar Miguel a la guardia y nos ponemos al dia de relojitos.
 
  • #37
Después de hablar contigo me llamaron de una relojería que conozco y que le ofrecieron esa maquina, y por 25 leureles me la traje y monte el relojito....no lleve la lupa y no me percate de la restauración de la esfera, aun así al natural no se nota nada.


Pues si no dices que está restaurada no me hubiera dado cuenta de que lo está, de hecho sigo sin ver nada. Guapo reloj!:yes:
 
  • #38
Hoy para seguir con cyma....
P1200665.JPG
 
  • #39
Lo bueno de entrar tarde al hilo diario es que te hinchas a ver preciosidades. Lo malo, que no te puedes detener a comentar todas porque si no, echas la mañana. Sólo comentaré por "novedad" como siempre, ese 30L que es tan bonito, tan bonito... como son esos 30L. Éste si cabe más, por el detalle de Kali.

Como hoy ha bajado un poco el calor, me he atrevido a ponerme el último que tiene correa, creo. Este Zenith.

IMG_2192.jpg
 
  • #40
que color tiene al natural tan bonito la esfera de este zenith!
 
  • #41
Saludos colegas de afición, para hoy un Lemania 27 CH

Saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie