• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos , jueves 02/06/2016

  • Iniciador del hilo DRO16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias DRO por abrir el hilo diario y a los amigos por participar con magnificos ejemplares todos excelentes pero con permiso de todos , los Omega mostrados son dignos candidatos a las vitrinas del Omega museum si sus dueños lo permiten .

Hoy ha salido a tomar el sol esta tortuguita con el 25-651

lostimage.jpg


A los que puedan, feliz "juergues"
 
  • #28
Buff que crono!!! Y ese cyma veterano merece datarlo , enhorabuena !!

Hoy voy a a abrir mi parte del hilo con una foto del reloj de ayer ...

0b3bc4d0a8e86c1ef5d788061c1b3992.jpg


Y hoy ya presenta este aspecto :

187fb58783b8a77a0e3bc38cde026cf0.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caray que cambio... yo tengo un seiko pendiente de cambiarle el cristal... sabes si cuesta mucho? A ojo debe ser de 33 mm...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Pulirlo ? cuesta como hora y media si todo sale bien a la primera...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Buenas tardes, Mazel.
Precioso quelonio y en un más que magnífico estado.
Enhorabuena por su posesión y estado. Disfrútalo.
Abrazosss.
 
  • #31
Dinos cómo lo haces...
 
  • #33
Pulirlo ? cuesta como hora y media si todo sale bien a la primera...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Je eso ta bien solo que yo ni se ni tengo las herramientas... hablaba de precios o pulirlo o cambiar el cristal....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Quedo a la espera del detalle, no puedo ver el tapatalk ese....
 
  • #35
Muchas gracias DRO por abrir hoy el hilo. No veas las ganas tengo de un Cyma y cómo me gusta el tuyo: qué bonitos los números y las tachuelitas de los minutos, y qué preciosas agujas :clap:

Como es habitual, habéis acompañado a DRO con un montón de cosas bellísimas, aunque el Certina de pinon y el Zodiac de Molotov me han cautivado especialmente; bueno, y también el semiesqueleto que ha fichado para su incautación la mujer de razzi (¡buen gusto tiene tu esposa!:ok::). Mención aparte merecen los milagros que hace David con los cristales :worshippy:

Aunque sea tarde, hoy os dejo también el mío: un rusito copernicano

DSC02349.jpg


Espero que estéis teniendo un estupendo jueves
 
  • #37
Muchas gracias DRO por abrir hoy el hilo. No veas las ganas tengo de un Cyma y cómo me gusta el tuyo: qué bonitos los números y las tachuelitas de los minutos, y qué preciosas agujas :clap:

Como es habitual, habéis acompañado a DRO con un montón de cosas bellísimas, aunque el Certina de pinon y el Zodiac de Molotov me han cautivado especialmente; bueno, y también el semiesqueleto que ha fichado para su incautación la mujer de razzi (¡buen gusto tiene tu esposa!:ok::). Mención aparte merecen los milagros que hace David con los cristales :worshippy:

Aunque sea tarde, hoy os dejo también el mío: un rusito copernicano

Ver el archivos adjunto 364704

Espero que estéis teniendo un estupendo jueves

Copernicano y kepleriano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Pues ya ando por la sierras morenas de Andalucía y, después de 55 minutos de conversación con Vodafone para que me arreglen la tarjeta de datos que a los diez minutos de conexión me dice que ya me he comido el 1,5 GB del bono (y por 15 pavos), ya veo las maravillas que habéis puesto todos. Desde luego la envidia me la produce el Omega crono, de los demás me aguanto las ganas porque es que todo no se puede tener.

Ya veremos mañana si tengo tiempo de afotar y, si Vodafone me deja (es la única posibilidad aquí que si no .....), os enseño lo que llevo.
 
  • #39
Tengo debilidad por todos y cada uno de los Seiko 5 que por aquí se ven. Me parecen casi indestructibles y por una estética fantástica. Justo hoy llevaba un Seiko 5 jovenzuelo y espero a que llegue a verse como estos, funcionando con todos sus años.
Buff que crono!!! Y ese cyma veterano merece datarlo , enhorabuena !!

Hoy voy a a abrir mi parte del hilo con una foto del reloj de ayer ...

0b3bc4d0a8e86c1ef5d788061c1b3992.jpg


Y hoy ya presenta este aspecto :

187fb58783b8a77a0e3bc38cde026cf0.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #40
Lo voy a intentar con mi dremel, aunque sólo de pensarlo me pongo un poco nervioso... Muchas gracias por la información amigo David. :ok::. Prometo presentar mi Potens en cuanto lo haga, probablemente me ponga con ello este fin de semana. (Que Dios reparta suerte) !!!
 
  • #41
Lo voy a intentar con mi dremel, aunque sólo de pensarlo me pongo un poco nervioso... Muchas gracias por la información amigo David. :ok::. Prometo presentar mi Potens en cuanto lo haga, probablemente me ponga con ello este fin de semana. (Que Dios reparta suerte) !!!

Cuidado !!, que esta técnica solo està probada en los hardlex de seiko!!! No sé cómo resultaría en cristales de otros fabricantes !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie