• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos &,CIA Viernes 4 Agosto

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajajajajaaj pues no molestaba especialmente que estuviese torcida... pero lo has dicho y me han dolido los ojos!!! Jajajaajaja no sé por qué no te deja abrirla!!. a ver si así mejor...

lostimage.jpg

Está como archivo .webp y ese no lo reconoce mi PS. A ver si la puedes mandar como .jpeg o .jpg o algún otro corriente.
 
Última edición:
  • #27
Enderezada (creo), remozada
:)

8da84313dd06d0e9ab2eccf1b99b61f0.jpg

Si todavía la ven torcida,
a) hacen falta unas laaargas vacaciones.
b) La Tierra no era redonda?
 
Última edición:
  • #28
Buena galeria de lo que es
la amplia diversidad en vintages.

Voy a dejar algo que no es tan habitual entre mis bobos,
un crono setentero y con sobrenombre sacado de Star Wars.
Un Seamaster Jedi Flat 145.024, con sus cicatrices del tiempo.

Pero bueno, a sacar a pasear a este viejito.
:)

P1040235.jpg

Saludos
Álvaro
 
Última edición:
  • #29
Estupendo Omega....pero donde están esas bonitas fotos con que nos obsequiabas? ¿Vagancia o vacaciones ?

Por ninguna de las dos cosas, exceso de trabajo y me da tiempo justo a colaborar con la foto diaria y poco más.
De todas formas voy aprendiendo al paso del tiempo en el foro, que menos es más.
 
  • #30
Muchas gracias fufu por ocuparte de abrir el hilo de hoy. Bello y elegante el intemporal Omega que te acompaña :clap:

Muy de mi gusto también el resto de las piezas aparecidas hasta el momento: Hermosos los Certinas, el Rolex parisino (siento que se te hayan terminado las vacaciones, Andrea, pero me alegra haberte recuperado :)), el Dogma texturado y el chiquitín que se va a hacer feliz a una amiga, el Zenith y los Omega (me ha sorprendido la caja del Geneve de Nando):clap: Especial mención para ese guapo e impecable Invicta horas del mundo de jotape, que por supuesto tiene su sitio en este rinconcito y para el martillito Mido de fc que me tiene enamorá :drool:

Ah, y gracias a todos los que compartís, además, bellas estampas de lugares apetecibles (yo también echo en falta las preciosas postales de Nando :()

Hoy me acompaña un morenito muy sencillo que me gusta mucho, aunque hacía tiempo que no salía; un pseudodiver a la americana :cool1:


Que tengáis un agradable viernes :Cheers:

El 565 es obra de Manolo y todo el merito es suyo, yo solo lo llevo puesto.
 
  • #31
Hoy el deepstar ha salido a pasear
FullSizeRender.jpg
 
  • #32
Estupendo Omega....pero donde están esas bonitas fotos con que nos obsequiabas? ¿Vagancia o vacaciones ?

Decía Serrat, en su preciosa canción a Lucia, que "......no hay nada más bello que lo que perdí". Ahora que lo tiene Fernando me parece más bonito que cuando estaba conmigo ..... ¡sonseeera, cósas que paaasan.....! que decía Cafrune.
 
  • #33
Decía Serrat, en su preciosa canción a Lucia, que "......no hay nada más bello que lo que perdí". Ahora que lo tiene Fernando me parece más bonito que cuando estaba conmigo ..... ¡sonseeera, cósas que paaasan.....! que decía Cafrune.

O dicho en prosaico: "culo veo, culo quiero" :pardon:
 
  • #34
No, no; yo tenía el culo y no lo quise. Fernando lo adoptó con cariño y será por eso que luce más.
 
  • #35
No, no; yo tenía el culo y no lo quise. Fernando lo adoptó con cariño y será por eso que luce más.
Correcto [emoji106] El cariño hace milagros [emoji4] [emoji4]
 
  • #36
Tú lo dices por experiencia propia con el "señorito", ¿no?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie