• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia Viernes 31 de julio

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
  • #26
Uffff últimamente sueño Con tissots. Es grave?

Sin paños calientes: Sí, mucho; los Tissot vintages son todo un universo y crean adicción :yes:

Pero también te digo que si te abandonas al sueño sólo te darán satisfacciones :yhoo::
 
  • #27
Sin paños calientes: Sí, mucho; los Tissot vintages son todo un universo y crean adicción :yes:

Pero también te digo que si te abandonas al sueño sólo te darán satisfacciones :yhoo::

Ese es el miedo que tengo. Abandonarme al sueño. No te cuento lo que me hizo el sueño de seiko. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #28
Buenas!
Después de babear un poquito viendo los vuestros, os muestro mi único cyma. Elegantoso y formalico todo él. Ahora que estoy en casa y con el aire fresquito, es el momento de disfrutarlo un rato. Fuera, en la calle, no creo que haya ahora mismo ningún ser vivo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Saludos y hoy tarde que voy pero bien acompañado. Hoy con un peazo de Peluko que tiene un corazón a prueba de too!. Una máquina Valjoux 22 que hizo historia en su tiempo y también a día de hoy:flirt:Perdón por la inclinación de las fotos , si alguien de buen hacer hace el favor de curarlas se lo agradezco.IMG_20200731_155251.jpgIMG_20200731_155232.jpgIMG_20200731_160210.jpg
 
Última edición:
  • #31
Buenas!
Después de babear un poquito viendo los vuestros, os muestro mi único cyma. Elegantoso y formalico todo él. Ahora que estoy en casa y con el aire fresquito, es el momento de disfrutarlo un rato. Fuera, en la calle, no creo que haya ahora mismo ningún ser vivo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Precioso Cyma compañero, Aquí 22 graditos, y nublao, Ayer 42 y hoy 22, así están nuestros bodies.
 
  • #32
Buenas tardes :)

Termino el mes con este Cosmic porque hoy he salido un poco elegante. La esfera plata hace unos reflejos maravillosos en este día soleado.

photo_2020-07-31_18-40-57.jpg
 
  • #33
Buenas tardes :)

Termino el mes con este Cosmic porque hoy he salido un poco elegante. La esfera plata hace unos reflejos maravillosos en este día soleado.

Ver el archivos adjunto 849453

¡Me chifla! Qué bonito todo: el tono de la esfera, el haircross, los índices, las agujas bicolor... y esa caja en C ¡Precioso! :drool:
 
  • #35
Hola Jon Karlos, efectivamente lleva lo que ML denomina un calibre Ml-76 basado en un unitas 6498-1 de 33 rubíes y 18.000 alternancias.
 
  • #36
Precioso Cyma compañero, Aquí 22 graditos, y nublao, Ayer 42 y hoy 22, así están nuestros bodies.
Gracias Txema. 22, ni en mis mejores sueños... Ahora mismo 30 graditos de nada, para dormir agusto...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Gracias Txema. 22, ni en mis mejores sueños... Ahora mismo 30 graditos de nada, para dormir agusto...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Perfecto para practicas amatorias...
 
Atrás
Arriba Pie