• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos& Cia. viernes 10 de febrero del 2017

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zapp bonito zenith!!! Quería decirte que siempre, además de tus preciosos relojes, me fijo en tus americanas y camisas!!! buen gusto para todo, sí señor!!! :clap::clap:

Buen viernes a todos.

Para no variar, la muestra es excelente, pero como me suele pasar cada vez que veo el Tissot de razzi, es el que antes secuestraría. Hoy llevo un Zenith.

Ver el archivos adjunto 431580
 
  • #27
Zapp bonito zenith!!! Quería decirte que siempre, además de tus preciosos relojes, me fijo en tus americanas y camisas!!! buen gusto para todo, sí señor!!! :clap::clap:

Gracias amiga, viniendo de ti es más que un cumplido, porque buen gusto tampoco te falta precisamente.
 
  • #29
Buenos días.

Esta mañana me he colocado el Milus....

IMG-20161203-WA0001.jpgIMG-20161204-WA0001.jpg

La carrura necesita un buen repaso como podéis ver ¿alguna sugerencia?

Saludos!!.
 
  • #30
Ez, Meatzaldea. (No, zona minera). Trianoko Mendi.
Ok,compi,yo soy de Bilbao y viví también en Algorta unos años,ahora en "el sur" como dice el arrantzale de 8 apellidos( Karra Elejalde) [emoji23]
 
Última edición:
  • #31
Buenos días a todos,
Preciosos todos los de hoy, muy variada la muestra. De mencionar uno, al igual que a Zappp se me van los ojos al bellísimo Tissot de Razzi.

Y ya puestos a acompañar, acompaño al amigo Zappp con mi Zenith favorito:

20170210_114750.jpg

con hebilla original NOS regalo del amigo Golipo:

20170210_114754.jpg

¡Feliz viernes!
 
  • #32
Buenas tardes a todos y buen Viernes, hoy voy tardisimo por qué estoy de trabajo hasta las cejas, pero he entrado ha ver el muestrario de hoy y es espectacular.
Hoy un japo que no va en fecha [emoji22]
dc1c83ef23fca02615b4dde0b9014fd4.jpg
 
  • #33
Gracias Miguel por abrir el hilo diario, y gracias a todos/as los participantes por mostrar los vuestros.
Os deseo un feliz viernes y mejor fin de semana!!
Saludos

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

 
  • #34
Buenos días a todos,
Preciosos todos los de hoy, muy variada la muestra. De mencionar uno, al igual que a Zappp se me van los ojos al bellísimo Tissot de Razzi.

Y ya puestos a acompañar, acompaño al amigo Zappp con mi Zenith favorito:

Ver el archivos adjunto 431630

con hebilla original NOS regalo del amigo Golipo:

Ver el archivos adjunto 431631

¡Feliz viernes!


Holoa Alex, muy bonito, me llama la atención el dial, tengo uno muy parecido al tuyo en peores condiciones , el mio monta un calibre 126
 
  • #35
Gracias Miguel por abrir el hilo diario, y gracias a todos/as los participantes por mostrar los vuestros.
Os deseo un feliz viernes y mejor fin de semana!!
Saludos

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Muy interesante colección y bonito reloj , gracias Carlos por mostrar estas imágenes
 
  • #36
Holoa Alex, muy bonito, me llama la atención el dial, tengo uno muy parecido al tuyo en peores condiciones , el mio monta un calibre 126

Gracias Miquel. Este es un 106-6:

20161021_152809.jpg

En la foto igual no se aprecia, tiene un guardapolvos transparente.

También tengo este otro muy similar pero sin foto de calibre:

20161122_092106.jpg

Un saludo!
 
  • #37
Gracias Miguel por abrir el hilo diario, y gracias a todos/as los participantes por mostrar los vuestros.
Os deseo un feliz viernes y mejor fin de semana!!
Saludos

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

�������� En la calle de El Turco
Le mataron a Prim
Sentadito en su coche
Con la Guardia Civil... ����������
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie