• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. sábado 25 Marzo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues parece más grande, será por las asas y la bonita correa vintage. Me apunto primero a lista de espera.

¡Hola, Molo!. Mi consejo es que te busques una silla cómoda. Je,je,je.
 
  • #27
No existe un reloj más hermoso que ese. Para mi gusto el Pie Pan es el punto más alto del diseño de relojes de vestir.

Estaría de acuerdo con eso cuando no tiene la ventana de fecha.
 
  • #28
Ese Omega es sublime me encanta.

Querido Molotov, Casiná te ha recomendado una silla , pero falta algo para acompañarla....

Una caña de pescar!!
 
Última edición:
  • #29
Me temo que aún no, amigo Zarsan, el reloj funciona tan fenomenalmente bien que , conociendo los relojeros que tenemos por la ciudad, lo más seguro es que acaben dañandolo, otra cosa sería si tuviera alguna avería y por narices tuvieran que desarmarlo. Paciencia. Y gracias!
Mira que es raro que se resista la identificación de un calibre a nuestros maestros....mola la incertidumbre.

No puedo estar mas desacuerdo con RodVicuna, Jorge lleva hoy un escándalo en la muñeca........quiero unoooooooooooo::cry::
 
  • #31
Querido Molotov, Casiná te ha recomendado una silla , pero falta algo para acompañarla....

Una caña de pescar!!

Jajaja crei que me ibas a decir que necesitaría unas tostaditas de ibérico para esperar.
 
Última edición:
  • #32
Buenos días, hoy me estreno en vintages! Creo que este mark 4.5 entra en la lista!!
lostimage.jpg
Me encantan los 4.5, me parecen especiales :-).
 
  • #33
Buen día, amigos,

Hoy un poco tarde, pero más vale así. .. :-)

Yo también me uno a las loas al Pie Pan de Jorge, que me ha hecho entrar en crisis una vez más (cri? :') ).

Hoy con el Sevenday, con una natillo que le he puesto para cambiarle un poco el paso...

ffd904143cc9be3adb8125cc72de8bfb.jpg


Buenas noches!
 
Última edición:
  • #34
Buenos dias! Ya esta aqui el finde por fin.

Vaya dos omegas, de mis preferidos ese 120 y el Mark.

Hoy uno que fui ayer a buscar y con el que se cerrara la puerta de entrada durante un tiempecillo

Omega Constellation Pie Pan

A la espera de otra correa para el, luce asi de momento

lostimage.jpg

Menudo ejemplar te has conseguido. Es precioso. Enhorabuena.
 
  • #35
No existe un reloj más hermoso que ese. Para mi gusto el Pie Pan es el punto más alto del diseño de relojes de vestir.

Muchas gracias, la verdad es que es bastante elegante, y esa esfera hipnotiza...

Estaría de acuerdo con eso cuando no tiene la ventana de fecha.

Yo cada vez estoy tirando mas hacia relojes sin fecha ya que en algunos los descalabra.... pero en este y ante la oportunidad que se me presentó con su brazalete original, ni me lo pensé ::dnz::


Menudo ejemplar te has conseguido. Es precioso. Enhorabuena.

Y de momento esta con una correa provisional :D
Ya veras mas fotos con detalle, precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie