• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos & Cia. Miércoles 8 de Noviembre

  • Iniciador del hilo thermidor65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz día thermi,

Menudos regalos para la vista, el oído, el tacto y el olfato. Vete a comer a un sitio bueno y así ya te regalas los cinco sentidos. Maravillas todas han salido hoy, pero por destacar dos cosas, esa foto de Rosa que es un wallpaper y el Spaceman, reloj que no tendría pero me encaaaanta ver.

Acompaño con un 344.

QUOTE]
Gracias amigo Zappp. No fui a comer. El día se me pasó rápido, rápido.Ufff!!!. El domingo lo celebraré con la familia en la Isla de león. Pescaito frito en Gallineras
Un abrazo
 
  • #52
Muchas felicidades para nuestro querido y simpático mago del suspense vintagero :clap:


0ae27bf6bbcd2abf7a1c426379225c1b--alfred-hitchcock.jpg

ac7a8478c5cbbf37a70cfb7c2c7e2508.gif
20.gif


Gracias por abrir el hilo con tus estupendos regalos: bien abrigado, bien perfumado y con la muñeca vestida por un buen calibre :clap:

Preciosos ejemplares han asomado ya para acompañar al cumpleañero, pero ese guapo Driver en las primeras nieves de la temporada es :drool::drool::drool::drool::drool:
Tras leer la buena idea de Vicente, me he dado cuenta de que no tengo ningún Thermidor :umbrella: No hay ningún motivo y desde luego no es excusa, pero sin duda eso es porque no me he encontrado nunca con un precioso DeLuxe poleroutiano como el que muestra el murcianico, o su versión en acero y azul que he recordado que tiene Antares :drool:

Así que, como sé que también eres Longinero, te acompaño con este morenito



Que tengáis un día estupendo, sobre todo nuestro querido Thermi :Cheers:

Muchas gracias querida amiga. La gran Dama del Norte, como dice el amigo William. Me encanta leerte.:ok::
Un abrazo

PD: AAAAHHHHH!!!!!!! Que no es una colcha, es un cojín del Ikeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:laughing1:
 
  • #53
No todo en la vida es chungo, para ti, hoy es un día chumbo, muchas felicidades y que tengas muchos regalos, ya veo que va por buen camino, por mi parte, te dejo una postal dedicada.


Gracias Nando. Este año no he probado ni un chumbo, la verdad. jajajajajj.

Un abrazo
 
  • #54
Gracias amigo José. La verdad que compré el reloj pensando en tu Certina triangulo invertido de cual estoy enamorado, como tú sabes. Gracias

Un abrazo amigo

¡¡¡ felicidades Thermi !!! Que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
Bonitos Regalos 🎁
 
  • #56
Felicidades Thermi, que tengas un estupendo dia y me encantan tus regalos.
Hoy este UG al qu le falta el 1 de las 12

Muchas gracias Aliroad. Eso intento, se pasó el día en un abrir y cerrar, muy rápido.

Un saludo y gracias
 
  • #57
Muchas gracias Montijo, eres muy amable.

Un saludo y gracias
Hoy no participo por llevar un reloj demasiado 2004, pero aprovecho para desear felicidades a Thermidor. Te deseo un día muy feliz.

Saludos a todos
 
  • #58
Muchas gracias D. Jesús. Muy amable de su parte.
Gracias de corazón
Felicidades Thermidor, que pases un estupendo día.....pronto empezaron los regalos, seguro que alguno más te llega.
Voy con reloj "joven" no pongo foto, pero disfruto de los vuestros.
 
  • #59
Gracias Germanio. Lo mejor la salud. Si no, la industria farmacéutica se nos pone rica, que lo es...jjajajaj:laughing1:

Un abrazo

Muchas felicidades por tu aniversario y los regalitos. Salud y tiempo!
 
  • #60
Muchas felicidades. Que cumplas muchos más.
¡Que suerte, una colonia de Chanel!

Gracias amigo Jrmartín. Le voy a confesar amigo. La jefa es la del Chanel,jajajajjj:laughing1: Con el dinero del Chanel me hubiera comprado otro reloj pero, uffff!!! culquieeeeeera.::cry::

Un saludo y gracias
 
Última edición:
  • #62
Gracias Msstr. Me gustó porque me recuerda a uno que tiene un amigo del foro, Molotov.
Un saludo
Felicidades thermidor65, el reloj es una pasada...:-P
 
  • #63
Muchas gracias señor. Muy amable
Muchas felicidades Thermidor,que pases un feliz dia de cumpleaños , y que cumplas muchos más.:Cheers:


Maravillosos los relojes del dia de hoy , mencion especial al AS1130, feliz miércoles a todos
 
  • #64
Para hoy este cazado esta mañana, aprovecho para felicitar a Thermidor, que pases un feliz día, por cierto muy bonito tu regalo.

UOTE]


Gracias Ayuc. Estoy loco con mi AS 1130.

Un saludo y gracias por comentar
 
  • #65
Muchas felicidades Thermidor, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

Acabo de llegar a casa después de toda una mañana en la carretera y conduciendo así que voy retrasado. No puedo poner el que llevaba pero si os dejo un anticipo del proyecto que tengo entre manos. Movimiento eta 2452 encobrizado muy bonito que compré con esa rara marca en un compro oro y caja de un Lagonda automático que había perdido el plexi y el automatismo y lo compré hace ya mucho en el jueves. Ahora su caja sirve pero no del todo; traía una corona de las antiguas como los quesos de tetilla pero con un tubo enorme, casi para desagües, con el inconveniente que la corona está tan soldada a la tija por el óxido que no he podido recuperarla y me da un corajeeeeeeee. Tuve que ir ayer a mi relojero para que lo quitara comiéndole con el torno y ahora lleva otro tubo más normal y queda desmontar, limpiar, lubricar, acoplar tija y corona y finalmente ponerle plexi. Pero todo se andará ......



Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Muchas gracias señor Manuel.

Un abrazo
 
  • #66
¡Muchas felicidades!. Por tu día y por ese vintage tan guapo que te ha caído ¡ya querría yo que me regalaran un vintage por mi cumpleaños!

Hoy voy como molo, con 601... ¡lo que yo digo... el más repetido!



Saludos a todos

Gracias amigo Godsmonkey.

Un saludo
 
  • #68
Espero que no se me pase ningún compi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie