• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, martes 20 de Febrero del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Canta, ese Tissot no llevará la Lemania 27, no?.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Acierto, lleva un precioso calibre Lemania C27-4, que solo se hizo los años 42 y 43

movimiento.jpg
 
  • #27
No sé que le haces a Zappp, pero esto canta…que verde tengo el huerto. ::dnz:::D

Le llamaremos el “agujitas green”…;-);-), quien tiene un amigo no tiene can. (Viva Toledo)

Me entiende, me escucha, me dice que no estoy tan mal de lo mío... yo creo que porque él está peor.

Las agujas conste que quería ponerlas en un lumen más envejecido pero no le dejó su mujer. Y ya con la correa verde es un “si no puedes con tu enemigo, únete a él” y yo creo que le quedan bien y todo... ¿no será que quieres tú unas agujas de Triplex, bribón? :flirt:
 
  • #28
Hoy he tenido un ratillo y me he pasado a ver el hilo diario

Bonito Longines para empezar, Polerouter, ese crono Movado, Omegas... un gustazo como siempre

Yo hoy llevo mi Omega Bumper, os dejo foto

5af9e74e876a663344f9cd8fcb3c2dca.jpg
 
  • #29
Me entiende, me escucha, me dice que no estoy tan mal de lo mío... yo creo que porque él está peor.

Las agujas conste que quería ponerlas en un lumen más envejecido pero no le dejó su mujer. Y ya con la correa verde es un “si no puedes con tu enemigo, únete a él” y yo creo que le quedan bien y todo... ¿no será que quieres tú unas agujas de Triplex, bribón? :flirt:

Yo lo que quiero es un dúplex y no agujas para un Triplex, mi Certina también tiene verde la tratadora y la correa, es un color que está de moda y le queda bien a todo, fíjate que bien queda la cortina de mi estudio…ein truhán :flirt:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie