• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. martes 14 de Marzo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por abrir el hilo ayuc. Yo como es costumbre con este bulova Canadian Clipper recien reparado.

Canadian Clipper.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Hoy paseando al Kon-Tiki.
lostimage.jpg
 
  • #28
Ahora ya, buenas tardes.

Os acompaño con Doxa, uno de mis predilectos.

IMG_0737.jpg
 
  • #29
omeguita.jpg

Una de mi pequeño...
 
  • #30
Al revés, nos encanta, es una pasada de bonito, un grandísimo calibre de la JLC siempre es bienvenido
 
  • #31
Muy conseguida la foto con las gotas de agua :clap::clap:Con casi 50 años....mejor que no te duches con el :yes:

Buenos días y buen Martes a todos, elegante y bonito Certina de tu contraria.
Yo sigo mono temático con el JLC en un día lluvioso.
78387ae47b74325a43b225b0da492284.jpg
 
  • #32
Un clásico 28-10
lostimage.jpg
 
  • #33
Maravilloso Andrea, muy muy bonito en tu muñeca :clap:Qué diámetro tiene?
Tiene el sello de control de mil horas ? Enhorabuena por esa preciosa pieza.

Buenos dias!!!
Gracias Ayuc por abrir el hilo de hoy. Tu MDD tiene una buena colección!!! Muy bonito!

Yo hoy... me vais a permitir que haga una excepción y suba un jovenzuelo al hilo vintage. Lo siento mucho si os molesta pero me hace ilusión mostraros el hermano pequeño del impresionante memovox que nos mostró ayer Molotov. Me gustó tanto que hoy me puse el mío (del 2004) y me gustó ver la evolución del modelo.

Que tengáis un día genial!!!

fea3c95d6a950f4573bb07e79b5d742e.jpg
 
  • #34
Última edición:
  • #35
Muchas gracias Canta!!!! Qué alegría que te guste.
Es de 40mm, el límite para mi minimuñeca... de hecho tuve que quitarle el deployante para poder ponérmelo. Puede resultar demasiado grande y demasiado masculino pero a mi me chifla!!! [emoji4]

Si, tiene el sello de las 1000 horas:
lostimage.jpg


Un abrazo!!

Maravilloso Andrea, muy muy bonito en tu muñeca :clap:Qué diámetro tiene?
Tiene el sello de control de mil horas ? Enhorabuena por esa preciosa pieza.
 
  • #36
Muchas gracias Canta!!!! Qué alegría que te guste.
Es de 40mm, el límite para mi minimuñeca... de hecho tuve que quitarle el deployante para poder ponérmelo. Puede resultar demasiado grande y demasiado masculino pero a mi me chifla!!! [emoji4]

Si, tiene el sello de las 1000 horas:
lostimage.jpg


Un abrazo!!
Una pieza extraordinaria [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Se ve precioso en tu muñeca.
¡¡¡ Que lo disfrutes muchiiiisimo !!!
 
  • #37
Ahí va el que llevo hoy!! A pasar un bonito martes de prefallas [emoji12]
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie