• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia lunes 26/09/2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo debo andar por los 100 relojes y hoy me he puesto este cyma que es de los últimos
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #27
Buenos días, feliz inicio de semana, ayer domingo, fui visitado por un excelente forero proveniente de la península ibérica, hicimos una mini quedada Margariteña, pero dejare que el monte su hilo jejejejejej, por ahora una foto juntos.
Ver el archivos adjunto 391816
Esa caja es de fabricación propia? Hay tutorial?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #28
Esa caja es de fabricación propia? Hay tutorial?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

La caja es de la marca HPM ....hecha por mi jejejejeje, te comento que si tienes un carpintero amigo el te la puede hacer, si requieres todas las medidas con gusto las comparto....
 
  • #29
La caja es de la marca HPM ....hecha por mi jejejejeje, te comento que si tienes un carpintero amigo el te la puede hacer, si requieres todas las medidas con gusto las comparto....
Pues si, compartir es bueno

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #30
Buenas tardes ya, yo os muestro la foto de las 10 de la mañana aunque son casi las 2
Hoy ha tocado el 6139-7070 que tanta lata le dio a Manolo y que va perfecto
Ahora estoy repasando las maravillas que llevais hoy
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
lostimage.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Buenas tardes compañer@s, hoy vamos con este Vintage que aunque desconocido, va marchando muy bien...🖒
lostimage.jpg

Buen inicio de semana.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #33
lostimage.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Que bonito es el rejodío!. La rueda contadora del mío ya viene de camino y espero poder mostrarlo pronto y sin que dé tanta lata.
 
Última edición:
  • #34
Variada y preciosa gama aunque siempre, como ya dicen por ahí arriba, alguno sea más bonito que otro.

Yo hoy, muy ocupado entre labores técnicas y comerciales, je,je,je, no me he quitado de la mano el cuadrado casi nuevo y, además ando preparando otro redondo y casi viejo al que le faltan las agujas porque entre esta noche y mañana tengo que decidir si volver a restaurar esta esfera ya que mi opiniín es que ya lo fue algún día. Y la masa oscilante no está puesta porque así asienta mejor.

Bueno, pues el puesto, con foto de anteayer

P1070054.jpg

Y el semi-reloj

P1070060.jpg

P1070061.jpg

que ya está en marcha para que vaya engrasando. No sé si lee en la foto, es un 562.

Saludos nocturnos.

PS. Sí se lee, sí.
 
Última edición:
  • #35
Hoy no he podido entrar, un día de esos horribilis de trabajo, me han impedido disfrutar de todas las maravillas que habeis sacado a pasear [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] Asi he estado un buen rato viendolas todas juntas....esto va alcanzando niveles increibles [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Dificil quedarse solo con uno, pero hoy me quedo con el magico Longines de Abde, precioso en la muñeca.
Casi me dan ganas de abrir el hilo de mañana [emoji4] [emoji4] [emoji4] ...por si tengo otro dia parecido, que casi seguro lo será [emoji36] [emoji36] [emoji36] pero no tengo ninguno con buen lumen, así que nada de hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie