• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia Lunes 20 mayo.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buen día. Vaya estrenos que tenemos hoy. El Pole y el Geneve negro, canelita en rama.

Yo también estreno un Junghans, calculo que de los 40, que prueba mi poca seriedad al prometerme que no compraría un cromado más.

Ver el archivos adjunto 696337

Gracias Zappp. Me faltaba una esfera negra.
 
  • #30
Absolutamente cierto. Todos mis Omega vintage tienen la esfera clara.

Ahhhhhhh bueeeeeeeno, si es que no tenías Omegas negritos, vaaaaaaaaaaaale :ok::

PD: Así todo, he visto excusas mejores :flirt: :-P Y también mucho peores (las mías, por ejemplo ::blush::)
 
Última edición:
  • #31
Ahhhhhhh bueeeeeeeno, si es que no tenías Omegas negritos, vaaaaaaaaaaaale :ok::

PD: Así todo, he visto excusas mejores :flirt: :-P Y también mucho peores (las mías, por ejemplo ::blush::)

Bueno. Todos tenemos alguna en la recamara...;-)
 
  • #33
2E5F6F2B-25A6-401E-A31C-3D574A495DD1.jpg
Hoy toca probar este rescatado
 
  • #34
Felicidades a los estrenantes !!! Preciosos el pole, ese negrito geneve y el Jungans.
También preciosos todos los que os han acompañado a los no suertudos.
Mañana más... y seguro que preciosos también.
 
Última edición:
  • #35
A mi hoy me ha venido el cartero con estos dos grandullones

lostimage.jpg
 
  • #36
Felicidades a los estrenantes !!! Preciosos el pole, ese negrito geneve y el Jungans.
También preciosos todos los que os han acompañado a los no suertudos.
Mañana más... y seguro que preciosos también.

Gracias, Rosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie