• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Lunes 19/09/2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues cuando termine de montar el otro hablamos .... :whist::. Ambos son 711 pero uno De Ville automatic y el otro automatic De Ville, estos tíos nos quieren volver locos.
 
Última edición:
  • #27
Molotov, que curioso (y guapo), ese Premier, es alarma, no?. David, tu familia de Seiko es tan numerosa que ya tienes hasta trios :clap:.
 
  • #28
82589abb4397ad20bda448b8eeb5b9e0.jpg

Buenas.
Con el seiko que fue de mi abuelo.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #30
....Hoy un Cyma recuperado
f7a689a66dcf23947ccc157322569f1f.jpg
......

Yo no soy mucho de esos alaaaaaargados pero me ha sorprendido lo de Cyma 1ª. Digo yo que con haberle puesto Everest ........

Y más aún me sorprende tu orza (1ª acepción), porque tendrás una orza llena ¿no?.
 
  • #31
Yo llevo un Omega cuadrado-cuadrado, sin más aditamentos. Simple y elegante como toda la serie de Ville.

Ver el archivos adjunto 390017

me han dicho que me darán el segundero, su vástago, su muelle y su tornillo para que quede completo como a ti te gusta. Y la verdad es que a mi también .
Entonces quedará como lo que es, una maravilla :clap::clap:
 
  • #33
Si querido Manolo, un cuadrondo riojano [emoji106]

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
  • #40
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Molotov, que curioso (y guapo), ese Premier, es alarma, no?. David, tu familia de Seiko es tan numerosa que ya tienes hasta trios :clap:.

Si pinon es alarma



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #43
Un servidor no se distingue por su participación en el foro, de lo cual me avergüenzo.

No dejo, no obstante, de mirar todos los días este apartado de Vintages. Todos días me admiro de ver las piezas presentadas, cada vez más originales y espectaculares. Muchas gracias a todos.

Me atrevo hoy a mostrar el que luzco.

image.jpg
 
Última edición:
  • #44
Llego un poco tarde hoy.

Saludos.

IMG_2852.jpg

IMG_2853.jpg
 
  • #45
Un servidor no se distingue por su participación en el foro, de lo cual me avergüenzo.

No dejo, no obstante, de mirar todos los días este apartado de Vintages. Todos días me admiro de ver las piezas presentadas, cada vez más originales y espectaculares. Muchas gracias a todos.

Me atrevo hoy a mostrar el que luzco.

Ver el archivos adjunto 390044
Animate a seguir mostrando piezas tan bonitas como ese Doxa con sus cuadrantes e impecable [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
¿Que calibre lleva?
Saludos.
 
  • #46
Buenas a tod@s !!!

Hoy no os acompaño porque voy con un G-Shock que lo aguanta todo... que es lunes...

Y acabo de entrar en el hilo, y maaaadreeee mííííaaa....!!!! Empezando por el que abre, ese Dogma...8o Potens, Candino, CYMA....Zenith, Premier.... Que me atraganto....:drool::drool::drool:

Y la correa de Kali... Uffff... Me voy a echar una siesta a ver si me repongo de la taquicardia.... Esto no es normá...
 
  • #47
Pues no sé qué calibre es. Posiblemente alguna variante de eta 2451.
 
  • #48
Un servidor no se distingue por su participación en el foro, de lo cual me avergüenzo.

No dejo, no obstante, de mirar todos los días este apartado de Vintages. Todos días me admiro de ver las piezas presentadas, cada vez más originales y espectaculares. Muchas gracias a todos.

Me atrevo hoy a mostrar el que luzco.

Ver el archivos adjunto 390044

¡¡Gracias por animarte, jr!! Lo que habría sido un atrevimiento vergonzante habría sido no mostrar ese elegante Doxa;-)
 
  • #49
Hoy he llegado tardísimo, mucho lio... para ir cerrando la jornada os presento a mi compañero del día, un Omega Dynamic manual.

dyna.jpg

Saludos!
 
  • #50
Nunca es tarde para mostrar un reloj así de bonito!, muchas gracias por participar, Aguiloco, un saludo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie