• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia., domingo 20 de agosto

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No solo tenía un armis para ese reloj, es que ES de ese reloj!!!:clap:
:clap:
Si pero me falta el cierre, si tienes alguno de citizen te lo cambio por uno de Orient que tengo dos.....:)
 
  • #27
Buenos días!!!
Felicitaciones a todos por tan bellos relojes, como siempre. Hoy dispuesto a tomar algo de sol caminando con mi querido Juvenia... y el acompañándonos galopante y feliz!
Un abrazo desde mi ciudad. Dios les bendiga.

20170820_080617.jpg
20170820_081555.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo tengo armis de Citizen, si ne cesitas, dímelo :flirt: ;-)
 
  • #29
Muy bonitos, da gusto pasearse por el hilo diario...
Hoy otro crono, esta vez setentero. Seiko Mónaco esfera azul-amarillo, referencia 7016 5011, para mi gusto, precioso.
20170820_163437.jpg
 
  • #31
Si pero me falta el cierre, si tienes alguno de citizen te lo cambio por uno de Orient que tengo dos.....:)

Pues de Citizen no tengo na!...y ahora que lo he mirado de Orient tampoco, pero por que estos los he usado todo, curiosamente de Seiko si, pero con armis completos....IMG_20170820_173103.jpg. Os juro que una vez, hace tiempo, esa caja estuvo ordenada :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie