• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. al Sábado 17/09/2016

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día "canta"; un lindo reloj que fue copiado muy prolijamente de un modelo conocido de Lecoultre y no es poca cosa!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
Gracias D.Luis, si una copia del Etrier de JLC, es tan bonito como él y curiosamente tengo otro Camy igual, si tengo tiempo pongo una foto del otro.
 
  • #27
Buenos días a todos y buen sábado, hoy otra vez tarde ( esta guardia me va matar ), gracias por abrir el hilo Cantabruca con ese bonito y original Camy, yo no tengo ninguno pero te voy ha acompañar con un zodiac setentero.
9691c16eb7d14c8275e5bd3550ab5b89.jpg
f5ee07cd8fcf6625cc7b126b4f03dbd1.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #28
6591590194ea0c46a2bdd2259acd44e2.jpg
mi slava


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Para hoy este Certina recién cazado.

2016-09-17 13.33.08.jpg
 
  • #30
Ya me imaginé yo que andabas por La Pola,,,
 
  • #32
Muy majos los relojes de hoy. Hoy 6139.

image.jpg
 
  • #33
Buenos días a todos y buen sábado, hoy otra vez tarde ( esta guardia me va matar ), gracias por abrir el hilo Cantabruca con ese bonito y original Camy, yo no tengo ninguno pero te voy ha acompañar con un zodiac setentero.
9691c16eb7d14c8275e5bd3550ab5b89.jpg
f5ee07cd8fcf6625cc7b126b4f03dbd1.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
Que bonito Zodiac y la correa superguay [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #35
Para el último sábado del verano les dejo un pequeño Lanco con mvto. manufacturado.

IMG_4239.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #36
Otro Camy de Canta con diseño JLC

20160130_170058-1-1.jpg
Saludos.
Buen día "canta"; un lindo reloj que fue copiado muy prolijamente de un modelo conocido de Lecoultre y no es poca cosa!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Última edición:
  • #38
:laughing1: Lo sabía!!!!!. Buena caza, mañana llévalo... Un abrazo!!!
 
  • #41
Qué espectáculo amigos , gracias a todos por contribuir en el hilo diario , no acompaño porque estos dias lllevo un diver de "pilas" pre vintage para practicar otra de mis aficiones,

Feliz fin de semana a todos.
 
  • #42
Buen día Kali - Fernando; ¿cual es el ETA 919 -1? no lo conozco por eso me llama la atención el calibre y ¿el rte de tiret,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #43
Buen día Kali - Fernando; ¿cual es el ETA 919 -1? no lo conozco por eso me llama la atención el calibre y ¿el rte de tiret,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina

Hola Don Luis. Solo le pregunta a ayuc cual era el calibre del Certina que presenta y dudo entre un ETA o un Certina 919-1 que fue el último mvto. automático de Certina.

Abrazos
Fernando
 
  • #44
Gracias Canta por haber abierto el hilo del sábado. Vaya hermosuras de Camy que has mostrado: si el azul el guapo, el clarito es reguapo :drool:

Y gracias también a todos los demás por haber compartido las bellezas que os acompañaban hoy :clap:El platillo volante azulón y con índices de taco de Casiná me ha tocado la fibra, y la hermosa familia Vulcaniana de mi paisano me ha dejado la mandíbula por el suelo :drool: Y el resto me ha encantado también :yhoo::

No he tenido ocasión de subirlo antes, pero os dejo al consentido que me ha acompañado en este lluvioso y entretenido sábado, y que acabo de fijarme que está en fecha... Cómo estoy últimamente ::dnz::

Llegando.jpg


He estado en Galdames, a 30km de Bilbao, en un lugar muy hermoso llamado Torre Loizaga donde hay un interesante museo que otro día me gustaría compartir con vosotros. Hoy, además, se celebraba allí un Salón al que nos habían invitado y en sus jardines había una "vegetación" curiosísima. A ver qué os parece...

Olivos1.jpg


Olivos2.jpg


Olivos pareja.jpg


Olivos alas.jpg


Olivos Morgan.jpg


Olivos Morgan interior.jpg
 
  • #45
Querida Abde, no sea cruel con nosotros, mostrar estas maravillas puede ser perjudicial para la salud ...

Qué barbaridad , todos preciosos :clap:
 
  • #46
Uffff Abde, que coches, me quedo con el Mercedes plateado "alas de gaviota", un ejemplar escasísimo en el mercado. El ultimo que vi yo a la venta superaba los 300.000€. Gracias por esas fotazas!!!
 
  • #47

Muy bonito ese Certina ayuc, que mvto. tiene ¿Eta? ¿919-1?

Saludos
Fernando

Hola Fernando, no había visto tu pregunta, creo que es una Certina supongo que de las ultimas, no veo marcas en ningún lado.

2016-09-18 11.06.02.jpg
 
  • #48
Muy curioso el mvto. ayuc pues yo creo que es un 25-651 sin marcar en el rotor.

Gracias y saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie