• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, a viernes 16 de febrero

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas tardes
IMG_20240216_133935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Tiberio, Ph200 y 24 más
  • #28
Eskerrik asko Idoia por la apertura. Preciosos relojes y sarcófagos se ven.
Pasen buen dia
1000028383.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Tiberio, Ph200 y 24 más
  • #29
Buenos medios días.

Hoy una pequeña rareza aquatica.

IMG_20240216_135830.jpg


Feliz viernes....💪
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Tiberio, Ph200 y 23 más
  • #31
Gracias Abde por abrir el hilo diario y a todos los demás por vuestros aportes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1708090236394.png


1708090253901.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, Ph200, Ferion y 23 más
  • #34
Ay amigo, como echo de menos esas pocas mañanas que tuve suerte de poder compartir con vosotros.
Lo mismo te digo Jakub. A ver si te escapas un fin de semana y nos vemos. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 2 más
  • #36
Buen viernes

Pues hoy sí que voy con un kirovskie (creo) incluso me atrevería a decir que es de la primera fábrica de Moscú (creo x2)
IMG_9312.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Charly69, KIKEMORGAN y 19 más
  • #37
Mira que no recuerdo ese bellezon. Lastima de neuronas perdidas.....
Me suena haberlo visto alguna vez y que era una caja compressor, pero lo mismo hace años que no lo saca y se queda tan pichi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, AbderramanII y 4 más
  • #38
Feliz tarde de viernes!
IMG_9582.jpeg
IMG_9584.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Tiberio y 20 más
  • #40
Apertura de 10 con ese Seamaster 😍 guapo. Certina DS para hoy. Un abrazo
IMG_20240216_171010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, KIKEMORGAN y 17 más
  • #41
Me suena haberlo visto alguna vez y que era una caja compressor, pero lo mismo hace años que no lo saca y se queda tan pichi.
Contra tu memoria fotografica no se puede competir. Que tío...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, AbderramanII y 4 más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
  • #43
Buenas tardes¡

20220324_182514.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, yakokornecki, Charly69 y 16 más
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
  • #46
Contra tu memoria fotografica no se puede competir. Que tío...
Bueno, hasta que no confirme o desmienta la implicada lo mismo son mis neuronas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200 y AbderramanII
  • #47
Mira que no recuerdo ese bellezon. Lastima de neuronas perdidas.....
Me suena haberlo visto alguna vez y que era una caja compressor, pero lo mismo hace años que no lo saca y se queda tan pichi.
Contra tu memoria fotografica no se puede competir. Que tío...
Bueno, hasta que no confirme o desmienta la implicada lo mismo son mis neuronas...

Míralos, qué charleta se traen Zipi y Zape mientras estoy yo despistada y me pitaban los oídos... Ten amigos para esto :whist::

Gracias, murcianico, me alegra que te guste. El estepeño tiene razón, en parte; ha salido ya varias veces, aunque la última no hace tanto como "años" 😒

Hay un motivo para que salga poco, y es que como su milanesa se "tumba" perfectamente en los estuches planos, en lugar de tenerlo con otros de brazalete está junto a relojes con correa de piel; descolocado, vamos. Es un poco tontería, pero lo cierto es que cuando me apetece metal, no está a la vista; y cuando quiero piel, obviamente no es el candidato elegido :pardon: Tengo que pensar específicamente en él, y además tiene que acompañar la fecha el día que se me ocurre sacarlo.

Después de disfrutar dos días seguidos del DeVille, cautivada con sus esquinitas, anoche me acordé de él ¡y el fechador marcaba 13! ::dnz::

Y sí, es caja EPSA de Piquerez, una Compressor (se me había metido en la cabeza SC, pero no).
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Zappp y 1 persona más
  • #50
Qué bien que te guste, Aduran 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
Atrás
Arriba Pie