• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. a 30/11/2018

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con retraso [emoji26]

20181130_104918.jpg

20181130_120441.jpg

Feliz día
 
  • #29
yo hoy tengo trabajo, un encargo de tres correas por parte de mi primo

lostimage.jpg


un saludo y buen dia.
 
  • #30
Anda compi. Superale, que yo ya lo he hecho.




...

Esto es de primero de instrumento, hace muchos años que tengo superado el romanticismo, me gusta más la música Brasileña contemporánea, jazz, flamenco.

...


...
 
  • #32
...

Esto es de primero de instrumento, hace muchos años que tengo superado el romanticismo, me gusta más la música Brasileña contemporánea, jazz, flamenco.

...


...
Si.si.lo que Ud. Diga.
 
  • #33
IMGP0036.jpg
Bien fin de semana compis , hoy en mi muñeca algo poco visto regata timer Wiler Vetta . :Cheers:
 
  • #34
Si.si.lo que Ud. Diga.
No entiendo el comentario, por si no lo sabe, entre otras cosas, soy profesor de guitarra y doy clases de armonia e improvisación, ¿igual necesita ver el título?
 
  • #35
No entiendo el comentario, por si no lo sabe, entre otras cosas, soy profesor de guitarra y doy clases de armonia e improvisación, ¿igual necesita ver el título?
no hay comentarios.
 
Última edición:
  • #36
No entiendo el comentario, por si no lo sabe, entre otras cosas, soy profesor de guitarra y doy clases de armonia e improvisación, ¿igual necesita ver el título?

¡A verlo!
 
  • #37
A partir de ahora para mi eres AbderramanA......:yhoo::.

A ver, corazono, que te lo dije el otro día y no me respondiste: Si prefieres que te llame Bernardo, sólo tienes que decírmelo. A falta de indicación, siempre uso los nicks en el foro abierto :)

Y ten cuidado con la dislexia cuando te dirijas a mí :-P
 
  • #40
Ya de vuelta en casa, esta semana me he permitido desconectar de todo ya que he podido volver a mi patria de vacaciones y pasar el tiempo con mi familia y amigos [emoji7]

Todo lo demás carecía de importancia, pero ya estoy de vuelta [emoji16]

Hoy me ha acompañado este azulito de vuelta a la rutina.

20181130_190655.jpeg
 
  • #41
A ver, corazono, que te lo dije el otro día y no me respondiste: Si prefieres que te llame Bernardo, sólo tienes que decírmelo. A falta de indicación, siempre uso los nicks en el foro abierto :)

Y ten cuidado con la dislexia cuando te dirijas a mí :-P

Uuuyy...Me llamas "corazono" (?)....disléxico (??)....y se te olvidó lo de los nicks.:hmm:

Me da apuro abrir un hilo solo para decirlo, porque me pueden tildar de abusón, pero ya dije muchas veces por activa y por pasiva que soy Ber...nar....do. También expliqué que el mamón de mi hijo me apuntó a este foro con nombre de "Anacleto Agente Secreto 007" y yo, torpe de mi, ni pude ni supe cambiar el nicks.::bash::

Probablemente no lo leiste y por eso pasa lo que pasa. Eres muy educada y muy cariñosa, y nunca me tomaré mal nada que venga de ti. Y menos esta tontería.:friends:

Buenas noches Abde (a).:laughing1::bye::bye:
 
  • #44
La próxima vez que abra un hilo voy a recordar, al menos a los más habituales del vintage, que me llamo Ber...nar...do. Y que el mamón de mi hijo fué el que me apuntó a este foro con nombre de agente secreto. Luego no lo pude cambiar ::bash::.

Pásalo por ahí Javi :laughing1:.

A la orden.
 
  • #46
Uuuyy...Me llamas "corazono" (?)....disléxico (??)....y se te olvidó lo de los nicks.:hmm:

Me da apuro abrir un hilo solo para decirlo, porque me pueden tildar de abusón, pero ya dije muchas veces por activa y por pasiva que soy Ber...nar....do. También expliqué que el mamón de mi hijo me apuntó a este foro con nombre de "Anacleto Agente Secreto 007" y yo, torpe de mi, ni pude ni supe cambiar el nicks.::bash::

Probablemente no lo leiste y por eso pasa lo que pasa. Eres muy educada y muy cariñosa, y nunca me tomaré mal nada que venga de ti. Y menos esta tontería.:friends:

Buenas noches Abde (a).:laughing1::bye::bye:

¡Oído cocina! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie