• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia. 5/12/2017, Ámos allá....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por cierto, vaya día de bodegones preciosos :clap: :yhoo::Solo falta Molo con sus traineras de hamosito :dribble:
 
  • #54
Los Seiko son de los pocos (yo sólo los conozco a ellos) en los que no has de temer por pasar la fecha rápido. Al no tener la necesidad de remonte manual utilizan los dientes breguet del piñón deslizante, que no tienen que engranar en el piñón de canto porque no existe, para hacer pasar directamente los dientes del disco de fecha. No interviene ningún otro mecanismo por lo que no hay miedo a partir nada. Y ambos dientes, los del piñón y los del disco, no creo que los gastes dando vueltas.

De nada.

incredulidad.gif


lostimage.jpg
 
  • #56
Qué bonito es ver el desfile de estos bellezones por las pasaremuñecas....
Yo no sabía cuál ponerme
20171205_130636.jpg20171205_113516.jpg
 
  • #58
Al hilo de Seiko... mirad que cosa más curiosa, por lo menos para mi...
Hace unos día un " conocido " me dijo.... te voy a regalar varios relojes estropeados que tengo por casa para que los arregles...

Y entre los trozos de cadáveres que me endiñó venía este pestiño....

0001.jpg

0002.jpg

y para mi sorpresa me encuentro esto dentro...

0003.jpg

0004.jpg

y mis preguntas son....

También se hacían fakes de seiko ???? o ¿ esto de verdad lo ha hecho Seiko ???
 
  • #59
Para hoy este sencillo Technos recién llegado.

2017-12-05 13.08.00.jpg
 
  • #60
Un Geneve, los pelirrojos adoptados de la familia Omega

Geneve.jpg


 
  • #62
Al hilo de Seiko... mirad que cosa más curiosa, por lo menos para mi...
Hace unos día un " conocido " me dijo.... te voy a regalar varios relojes estropeados que tengo por casa para que los arregles...

Y entre los trozos de cadáveres que me endiñó venía este pestiño....

Ver el archivos adjunto 513547

Ver el archivos adjunto 513548

y para mi sorpresa me encuentro esto dentro...

Ver el archivos adjunto 513549

Ver el archivos adjunto 513550

y mis preguntas son....

También se hacían fakes de seiko ???? o ¿ esto de verdad lo ha hecho Seiko ???

Ayyyy, lo qu'a disho er payo ::bxd:: Como te lea alguno de nuestros seikohólicos dudar siquiera que la Seiko podría haber fabricado semejante joya, piden tu baneo a perpetuidad :umbrella: Claro que se hacían fakes de Seiko, ahí tienes una prueba :D
 
  • #63
Ayyyy, lo qu'a disho er payo ::bxd:: Como te lea alguno de nuestros seikohólicos dudar siquiera que la Seiko podría haber fabricado semejante joya, piden tu baneo a perpetuidad :umbrella: Claro que se hacían fakes de Seiko, ahí tienes una prueba :D


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me contesto otro compi por privado.... Ya lo tiré a la papelera y me enjuagué las manos con tolueno puro....
 
  • #65
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laugh ing1:

Me contesto otro compi por privado.... Ya lo tiré a la papelera y me enjuagué las manos con tolueno puro....

Pues yo he encontrado dos parecidos en Nigeria, tierra de príncipes.

Y si no es un Seiko, será un Aseikon, que suena más cañí

 
  • #66
¡¡¡Hombreeeeee, Vicente!!!

Muy bueno lo del cristal ........ pero lo del seikooooooo (no me atrevo ni a ponerle mayúscula)
 
  • #67
No sabemos mirar la belleza del reloj ni valorarlo ,mirar en Ebay un primo hermano del mostrado .........8o.






El vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible.











!CCnqs!gBWk~$(KGrHqQOKnUEz1dgbgg7BNLv3Dbhsg~~_12.jpg



  • !CCnqs!gBWk~$(KGrHqQOKnUEz1dgbgg7BNLv3Dbhsg~~_14.jpg
  • s-l64.jpg
  • s-l64.jpg
  • s-l64.jpg
  • s-l64.jpg
  • s-l64.jpg




¿Quieres vender uno?
lostlink.jpg

Aseikon 23 Jet-Beat datomatic vintage señores reloj pulsera Men's watch a Seikon-
lostlink.jpg






33qa0shxbi1tnguuokbxl01ireh.png
Garantía al cliente de eBay



  • Servicio de Atención al cliente por teléfono, chat, email.
  • Reembolso si no recibes lo que habías pedido y pagas con PayPal.
  • Gestión simplificada de tus devoluciones.
Ver términos y condiciones. Tus derechos como consumidor no se ven afectados.




s.gif

Vendedor excelente

liporis (4558
iconRedStar_25x25.gif
)
100% Votos positivos


  • Recibe constantemente valoraciones más altas de los compradores
  • Envía los artículos con rapidez
  • Tiene un historial de servicio excelente


lostlink.jpg


Ver otros artículos

Contactar con el vendedor



Registrado como Vendedor Profesional





Estado del artículo:
Usado


Artikelzustand siehe auch Artikelmerkmale, Artikeltext und hochauflösende Bilder. Sollten Sie noch
...
lostlink.jpg






Precio:
139,00 EUR







Envío:
10,00 EUR Estándar |
lostlink.jpg




Ubicación del artículo:
München, Alemania






 
Última edición:
  • #70
Ahora llego de comer, sin palabrossss…necesito 2 siestas:yawn::yawn:

iQTBlSs.jpg
 
Última edición:
  • #71
Ahora llego de comer, sin palabrossss…necesito 2 siestas:yawn::yawn:

iQTBlSs.jpg

De toda esa estampa, menos el tabaco me da envidia todo. Creo que sería capaz de volver a fumar incluso...
 
  • #72
Para ayudar a perder el miedo a quien lo tenga os aclaro que un bumper tiene una máquina normal y corriente y su única peculiaridad es que, al poner la masa, hay que llevar la leva que da el remonte hasta una de sus esquinas del dentado para que luego haga su función completa. No me habré explicado lo suficiente pero mi idea es que nadie le tenga respeto porque se llamen "bumper".


Casiná... Hola...
¿Si te es posible (y para desasnar a los asnos como yo) podrás poner una foto (o más de una... a no ponernos mezquinos) donde se vea eso de "la leva que da el remonte hasta una de sus esquinas del dentado"?::Dbt::
Sin apuro por supuesto, porque lo más probable es que no tengas esas fotos en el archivo y tampoco tengas a mano un "bumper" para fotografiar :pardon:

Gracias

Jordi Aldao
 
  • #74
Casiná... Hola...
¿Si te es posible (y para desasnar a los asnos como yo) podrás poner una foto (o más de una... a no ponernos mezquinos) donde se vea eso de "la leva que da el remonte hasta una de sus esquinas del dentado"?::Dbt::
Sin apuro por supuesto, porque lo más probable es que no tengas esas fotos en el archivo y tampoco tengas a mano un "bumper" para fotografiar :pardon:

Gracias

Jordi Aldao

marca-catedra-01.jpg
 
  • #75
De toda esa estampa, menos el tabaco me da envidia todo. Creo que sería capaz de volver a fumar incluso...

La próxima estas invitado:ok:::ok::

UnWI6Fa.jpg


LDdOKrc.jpg


rMwYTL2.jpg


kgqrcS9.jpg
s5BC8To.jpg

PIXAUlQ.jpg


A los primeros enfocaba bastante bien, al segundo casi no llego, a los postres cantábamos “patria querida”…jodo:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie