• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia, 2 de Octubre

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigo Manolo.
Sin palabras me a dejado ese Omega bicolor espectacular.
Un afectuoso saludo.:clap:
 
  • #27
Hola txema2.
Muy bonito ese universal geneve.
Un cordial saludo.
 
  • #28
Hoy llevo mi Citizen bullhead, una maravilla de reloj.

15700110872823375632429790959238.jpg

Saludos!
 
  • #30
Hola mis amig@s ...
Desde muy temprano entretenido con lo que va de muestra.
Gracias al Sr. Custom por iniciar el encuentro de hoy.
Me agrada dejar que mi amiga Abderraman me de la pauta del día, así que los acompaño con otro Nivadita con aires de Polerouter.
Un poco más de las 6am. cuando hice la foto, muy rudimentaria. Disculpen por favor.
Abrazo...
:friends:

CIMG3235.jpg

CIMG3236.jpg
 
  • #31
Ayyyyy Arístides querido, qué suerte que volviste para quedarte :yhoo:::yhoo:: Divertido juego éste de invitarte y que tú recojas el guante tan airoso, y una delicia ir recuperando las imágenes de tu hermosa colección :clap: Bellísimo tu Aqualux poleroutiano en negro :drool: Y tus fotos siempre logras que salgan estupendas y cuidadas, aun sin haber salido el sol :ok:: Abrazote y buen día para ti :friends:
 
  • #32
Buenos días o ya tardes! Vaya maravillas se ven hoy por aquí. Omegas, UGs, ese Zodiak piscinero... Pero lo más bonito de todo, sin lugar a dudas, son los burritos. Creo que cambiaría mi colección por tener una caseta con burros y poder verlos a diario. Me encantan desde pequeño [emoji7][emoji28] se me estará yendo la perola con los vapores del laboratorio.

Hoy me acompaña un maltratado por el tiempo Airain que ha acabado por gustarme mucho, ya que, a pesar de tener el cromado con más agujeros que un queso, no me tiñe la piel de verde.

lostimage.jpg
 
  • #33
Buenos días o ya tardes! Vaya maravillas se ven hoy por aquí. Omegas, UGs, ese Zodiak piscinero... Pero lo más bonito de todo, sin lugar a dudas, son los burritos. Creo que cambiaría mi colección por tener una caseta con burros y poder verlos a diario. Me encantan desde pequeño [emoji7][emoji28] se me estará yendo la perola con los vapores del laboratorio.

Hoy me acompaña un maltratado por el tiempo Airain que ha acabado por gustarme mucho, ya que, a pesar de tener el cromado con más agujeros que un queso, no me tiñe la piel de verde.

lostimage.jpg
Pues ya ves con solo asomarte a la ventana.
 
  • #34
Buen dia !! Me gusta mucho ese Tissot estimado custom, esa esfera con su pátina tan parejita me encanta. Hoy voy con este que hace tiempo no ve la luz del sol. Optimo miércoles para todos.
IMG_20191002_081604501.jpg
 
  • #36
Feliz martes! Con esto estoy hoy.
Creo que amerita ponerlo aquí también, teniendo más de 50 años, cumple con los requisitos de vintage!
DF9C2D44-7C89-4CD1-B109-5FE1485CF55B.jpg1031C1CD-B274-4225-A13E-E0280FB6D52C.jpg
 
  • #37
Feliz martes! Con esto estoy hoy.
Creo que amerita ponerlo aquí también, teniendo más de 50 años, cumple con los requisitos de vintage!
....

Por supuestísimo que ese morenazo guapo amerita estar aquí :clap: Precioso diver con más que hermoso bisel :ok::

Muy bienvenido al rinconcito vintagero :Cheers:
 
  • #38
Cumple 50 años en mi poder el relojito. Cuando llegó era bastante más grande que mi muñeca. IMG_20190925_204347_148.jpg
 
Última edición:
  • #39
Pero claro que si compañero!
Andado seguido por aquí, de hecho ya he subido en alguna otra oportunidad.
Mis relojes son en su mayoría viejitos...;-)

Saludos!!!

Por supuestísimo que ese morenazo guapo amerita estar aquí :clap: Precioso diver con más que hermoso bisel :ok::

Muy bienvenido al rinconcito vintagero :Cheers:
 
  • #40
Granes aportaciones hoy, gracias por abrir el hilo!

Yo...¿Puede uno enamorarse de un reloj?

IMG_20191002_125407.jpg


Microrotor Buren 1280... :)
 
  • #42
Granes aportaciones hoy, gracias por abrir el hilo!

Yo...¿Puede uno enamorarse de un reloj?

Ver el archivos adjunto 735149

Microrotor Buren 1280... :)

Bonito, bonito y elegante, sí señor. Sólo en estos relojes tan asquerosamente elegantes se puede permitir no tener segundero e incluso yo lo prefiero. Dios, necesito uno así.
 
  • #43
Buenos días o ya tardes! Pero lo más bonito de todo, sin lugar a dudas, son los burritos. Creo que cambiaría mi colección por tener una caseta con burros y poder verlos a diario. Me encantan desde pequeño [emoji7][emoji28] se me estará yendo la perola con los vapores del laboratorio.

A mí también me encantan los burros y no aspiro vapores de laboratorio (pásate un poco si eso...). De hecho una vez estuve a punto de adoptar uno virtualmente en [FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.elrefugiodelburrito.com/es/programa-de-adopcion

P.D.: Pena de armis, la esfera y las agujas están preciosas.
[/FONT]
 
  • #44
Egun on Recién recogido del SPA, Gracias compi por la apertura.






Ver el archivos adjunto 734977
Burritos encartados desde la ventana de la cocina.
Ver el archivos adjunto 734978
Ver el archivos adjunto 734979 Y la mejor música del mundo,mundial.
https://www.youtube.com/watch?v=P5ln5DrM-Kg&feature=youtu.be Gaztelaguatxeko Martxa.

Menuda colección tienes!!! Cuando paso por el foro doy un rápido vistazo a los relojitos del día y como un juego "selecciono" el que me parece más bonito. Pues vaya, me acabo de dar cuenta que suelen ser los tuyos. Tienes muy buen gusto.
 
  • #45
Granes aportaciones hoy, gracias por abrir el hilo!

Yo...¿Puede uno enamorarse de un reloj?

Ver el archivos adjunto 735149

Microrotor Buren 1280... :)

Para mí todas las esferas divididas en cuadrantes tienen un encanto especial y si a eso le sumas el que no tenga complicaciones como el segundero aún mejor. Bonito reloj debido a su sencillez.
 
  • #46
A mí también me encantan los burros y no aspiro vapores de laboratorio (pásate un poco si eso...). De hecho una vez estuve a punto de adoptar uno virtualmente en [FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.elrefugiodelburrito.com/es/programa-de-adopcion

P.D.: Pena de armis, la esfera y las agujas están preciosas.
[/FONT]
Lo peor es que es de esos integrados en la caja, así que imposible cambiarlo.

Te doy a elegir entre ácido clorhídrico, etilendiamina o divinil sulfona. Esta última actúa rápido, en la etiqueta figura que es mortal en contacto con la piel y yo voy en manga corta [emoji28]
 
  • #48
Gracias Fiegel.
Me alegro que te guste a mi sí que me gusta el que tú muestras hoy ese Citizen crono fabuloso.
Mi más sincera enhorabuena.
Un cordial saludo.:clap:
 
  • #49
Menuda colección tienes!!! Cuando paso por el foro doy un rápido vistazo a los relojitos del día y como un juego "selecciono" el que me parece más bonito. Pues vaya, me acabo de dar cuenta que suelen ser los tuyos. Tienes muy buen gusto.
Gracias compañero, Hay de todo como en botica.
 
  • #50
Hoy con el ángelus chronodato

20191002_174850.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie