• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. miércoles 27 de enero 2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que hoy hay de todo un poco. Ya los veré después con detenimiento porque ahora quiero presentaros uno que ni llevo puesto (aún) ni es mío (aún) para recabar opiniones que aquí las hay y muy entendidas y fiables.

Este reloj puede tener, a los precios de estos días, unos 225-250 euros de oro y la máquina, 106, parece estar muy bien aunque necesita una limpieza y engrase por llevar varios años encajonado, desde que murió su dueño.

Tiene el inconveniente, como todos los oscuros, de que su esfera refleja casi más lo que se le pone delante que lo que es ella misma, pero espero que os podáis hacer una buena idea.

Ver el archivos adjunto 327375 Ver el archivos adjunto 327376

Ver el archivos adjunto 327377


Os espero ansioso, je,je,je. Y agradecido.

Bonito es un rato largo!!!! Tiene una esfera espectacular :drool:
Yo seguiria el consejo de Mazel que sabe mucho de Zenith.
 
  • #27
Yo con mis manias,aunque esto de cambiarse los relojes todos los dias no es normal ,yo paso ..
lostimage.jpg
 
  • #28
Veo que hoy hay de todo un poco. Ya los veré después con detenimiento porque ahora quiero presentaros uno que ni llevo puesto (aún) ni es mío (aún) para recabar opiniones que aquí las hay y muy entendidas y fiables.

Este reloj puede tener, a los precios de estos días, unos 225-250 euros de oro y la máquina, 106, parece estar muy bien aunque necesita una limpieza y engrase por llevar varios años encajonado, desde que murió su dueño.

Tiene el inconveniente, como todos los oscuros, de que su esfera refleja casi más lo que se le pone delante que lo que es ella misma, pero espero que os podáis hacer una buena idea.

Ver el archivos adjunto 327375 Ver el archivos adjunto 327376

Ver el archivos adjunto 327377


Os espero ansioso, je,je,je. Y agradecido.

Variada e interesante muestra la de hoy
Tu zenith manolo es una belleza, tienes (tendrás) una gran pieza disfrútala porque es un gran reloj, un calibre con rubis en los ejes y cjatones que dan bastante hermosura al calibre,. la esfera me parece preciosa también, totalmente de acuerdo con Mazel en su apreciación.

Te dejo el link del mio un suizo-sueco :-P

https://relojes-especiales.com/threads/zenith-106.338346/

Una abrazo
 
  • #29
Veo que hoy hay de todo un poco. Ya los veré después con detenimiento porque ahora quiero presentaros uno que ni llevo puesto (aún) ni es mío (aún) para recabar opiniones que aquí las hay y muy entendidas y fiables.

Este reloj puede tener, a los precios de estos días, unos 225-250 euros de oro y la máquina, 106, parece estar muy bien aunque necesita una limpieza y engrase por llevar varios años encajonado, desde que murió su dueño.

Tiene el inconveniente, como todos los oscuros, de que su esfera refleja casi más lo que se le pone delante que lo que es ella misma, pero espero que os podáis hacer una buena idea.

Ver el archivos adjunto 327375 Ver el archivos adjunto 327376

Ver el archivos adjunto 327377


Os espero ansioso, je,je,je. Y agradecido.


¡¡Qué bonito!! Lo he visto, te he leído, y me ha venido a la cabeza el chiste de Gila de la tía solterona que iba a todas las bodas y cuando preguntaban a la novia '¿quieres a fulanito como esposo?' ella gritaba '¡¡y si no, para mí!!' Pues eso :D
 
  • #30
Pues nada, adjudicado a la señorita solterona. ¿De cuánto hablamos?, je,je,je.
 
  • #31
En éste caso es una lástima que esté prohibido decir cual sería el precio máximo por el que fuera interesante hacerse con el. ¡Hay que fastidiarse!. Pero también cabe decir que "hecha la ley, hecha la trampa" ¿o no?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie