• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, Amigos & Cía, domingo 7 de julio de 2019.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer me puse este ya que lo saque de la catacumba. El REY DE MI COLECCIÓN

Un German Pattern 1928 Omega

Fechado en 1928, caja de acero straibrite , con bisel giratorio para cálculos de tiempo y Corona grandota, normal la carlinga abierta de un avión de la época a 2000 m no es para no llevar guantes.

Un saludo

F.Boctok


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Muy lindo tu Omega...
Pero necesito tu ayuda porque he estado buscando en el San Google "acero straibrite" y el muy obstinado se niega a ayudarme, pese a que insistí buscándolo con otras maneras de escribir esa palabra (staybrite, straightbrite, strainbrite, etc) ¿Podrías desasnarme?
Gracias por adelantado
Jordi Aldao
 
  • #27
Mi único Tissot. Le pondré una Nato para poder llevarlo.

20190424_114051.jpg
 
  • #28
Estimados Señores/as:

Antes del acero inox normal, nace como nombre comercial un tipo de acero resistente a la corrosión, muyy habitual en relojes de calidad en piezas de los años
30 a los 50

Acier Straybrite

Un saludo

F.Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #29
Al final tenía este más a mano y es el que me he puesto:

IMG_20190707_161920699_HDR.jpg

Buenas tardes!
 
  • #30
Hola a todos.
Hoy con una de mis tortugas, que estaba a buen recaudo. Esto de los calores, me hace usar poco los abuelitos y recurrir a los tochos modernos de acero veraniegos.
Saludos!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Hola a todos.
Hoy con una de mis tortugas, que estaba a buen recaudo. Esto de los calores, me hace usar poco los abuelitos y recurrir a los tochos modernos de acero veraniegos.
Saludos!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que bonito. Probablemente el DS más bonito que haya visto y aunque sea un abuelito seguro que aguanta bien un poco de maltrato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #36
Que bonito. Probablemente el DS más bonito que haya visto y aunque sea un abuelito seguro que aguanta bien un poco de maltrato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias Yako.
Creo que aguantaría como un campeón, pero lo trataré con cuidadin por lo que pueda pasar... [emoji6]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Gracias Yako.
Creo que aguantaría como un campeón, pero lo trataré con cuidadin por lo que pueda pasar... [emoji6]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Eso está claro. El que pueda no significa que deba. Estoy seguro que los abuelos que nos ponemos en la muñeca aguantarían mil cosas, pero yo al menos los tengo como oro en paño, incluso los que llegué a comprar con descorchones o rayas en el cristal. Conmigo hago que se sientan seguros [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #38
Hola a todos.
Hoy con una de mis tortugas, que estaba a buen recaudo. Esto de los calores, me hace usar poco los abuelitos y recurrir a los tochos modernos de acero veraniegos.
Saludos!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que cosa más bonita! Además de impecable.
 
  • #39
  • #41
Ayer me puse este ya que lo saque de la catacumba. El REY DE MI COLECCIÓN

Un German Pattern 1928 Omega

Fechado en 1928, caja de acero straibrite , con bisel giratorio para cálculos de tiempo y Corona grandota, normal la carlinga abierta de un avión de la época a 2000 m no es para no llevar guantes.

Un saludo

F.Boctok
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Joe, que bonito
 
  • #42
Bo día.
Todos son para quitarse el sombrero. No me importaría que me cedierais alguno.
Hoy viene conmigo un setentero bastante grande para la época.

20190709_120215.jpg

Buena semana. No os achicharrreis demasiado
 
  • #43
Hoy le ha tocado salir a uno de los relojes que más tiempo tengo. De cuando se podía comprar en el rastro, antes de que se subieran a la Parra.
Que paséis muy bien lo queda del martes, por cierto es un Royce.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #44
No sé si te has dado cuenta que este hilo es el del domingo!
De cuando se podían comprar a buen precio...tiempo há!
 
  • #45
Me acabo de dar cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #46
Y yo. Que desastre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie