• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. a martes 30 de abril de 2019 - Vintages

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo os pongo una foto de archivo del mío, porque menudo susto me ha dado.

Cuando me he ido a quitar el abrigo en el trabajo veo que está colgando de las asas. Uno de los pasadores había saltado, por suerte le puse hace dos días una nato y se ha salvado [emoji32]

Para comprar pasadores no hay mucho misterio verdad? Busco en eBay unos de 18mm y listo?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pregunto a los que saben:
¿Todos los pasadores son de la misma calidad? Porque me parece que los hay más sólidos y más enclenques.
Si hay diferencia de calidad...¿Hay algun proveedor que los tenga de mejor calidad o hay alguna manera de distinguir unos de otros?
Añado como dato que a mi Rolex Submariner (mientras lo tuve) le di maltrato severo a diario y nunca me encontré con el reloj cayéndose por falla en los pasadores.
Es cierto que a veces lo llevaba al SAT (y supongo que me los cambiaban en cada service), pero una de las veces tardé 11 años en llevarlo y no tuve problemas en todos esos años pese a ese maltrato.

Gracias por las opiniones.

Jordi Aldao
 
Última edición:
  • #27
De calidades no te puedo hablar pero sí se que hay de mas finos y de mas gruesos.
 
  • #28
De calidades no te puedo hablar pero sí se que hay de mas finos y de mas gruesos.

Francesc... Hola y gracias... Yo también noté que los hay más gruesos y supongo que esos tendrán mayor fortaleza.
 
  • #29
Francesc... Hola y gracias... Yo también noté que los hay más gruesos y supongo que esos tendrán mayor fortaleza.


1.JPG

2.jpg
3.jpg

https://tienda.kirman.com/pasadores
 
  • #30
Yo uso los de Kirman, y me van bien. Según el peso del reloj conviene ponerlos más o menos gruesos. Aunque por demás nunca sobra ...
 
  • #31
VICENTE RAMIREZ... Hola...

Y muchas gracias por el excelente y jugoso enlace con "de todo" a Kirman...:ok::

Jordi Aldao
 
Última edición:
  • #32
Gracias Cesc por encargarte de abrir nuestro hilo vintagero de hoy. Ese Zenith es una belleza y que sea de tu abuelo lo hace una belleza única :clap:

Ver del tirón todos vuestros relojes me aturde, de verdad :yes: Y automáticamente pienso que cuántos relojes deseables no tengo... :umbrella: El Elgin de Rafa hoy me ha dejado enamorada:drool:

Una marca más, con mi adorable vecino de viaje en el metro

DSC_0946.jpg

Buen resto de día :Cheers:
 
Última edición:
  • #33
Para hoy este que acabo de reparar.

IMG_20190430_194335.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie