• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., a martes 26 de febrero

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Abde por abrir el hilo. Deslumbrantes relojes como siempre. Hoy os muestro este Longines minimalista del 66. Solo tengo dos vintages y éste es uno de ellos. Saludos y salud para todos. 20190226_132555.jpg
 
  • #27
Hoy voy con la lengua fuera¡¡¡¡ No he tenido tiempo de participar y a penas me he detenido en los relojes mostrados. He alcanzado a ver algunos más que bonitos: el Eterna de Zapp, el Longines de Abde (a pesar de ser longines y dorado/oro ;-)), un raketa de Masassins y un pedazo Tissot super compressor :drool:
Yo contribuyo con otro energúmeno de las profundidades, un UG Unisonic Sub. Bicharraco que me han dejado a cala y a cata ... creo que se quedará
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5754.jpg
    IMG_5754.jpg
    78,4 KB · Visitas: 31
  • IMG_5753.jpg
    IMG_5753.jpg
    95,3 KB · Visitas: 36
  • #28
Buen día a todos.
Hoy uno cuadrao.
IMG_20190226_143834.jpg
 
  • #29
Éste que llegó hoy 20190226_150404.jpg
 
  • #31
Síííí, recordaba que tenías uno también tú :clap: En la foto de esta mañana estaba lejos y no se apreciaba, pero también éste lo lleva marcado en la esfera

Ver el archivos adjunto 667474



Rodilla, lo del dorado lo entiendo, pero ¿qué tienes tú contra Longines? ::grr::

jajajajajaaaaaaaa
Siento herir susceptibilidades Abde .... de verdad que sí. Los relojes de oro/dorados nunca me han atraído especialmente, no digo que sean feos, sólo que no son para mí :pardon:
Lo de Longines, bueno lo de Longines reconozco que era por chinchar un poco ... :umbrella: ::evil::
Lo cierto es que en mi colección solo tengo un Longines, bueno no, dos, y apenas me los pongo .... Espera tengo un Led también ... total 3
 
  • #32
jajajajajaaaaaaaa
Siento herir susceptibilidades Abde .... de verdad que sí. Los relojes de oro/dorados nunca me han atraído especialmente, no digo que sean feos, sólo que no son para mí :pardon:
Lo de Longines, bueno lo de Longines reconozco que era por chinchar un poco ... :umbrella: ::evil::
Lo cierto es que en mi colección solo tengo un Longines, bueno no, dos, y apenas me los pongo .... Espera tengo un Led también ... total 3

¡Serás marciano! Solo 3 Longines... ¡y uno de Led! :laughing1:

Te confieso que lo de los de oro/dorados también me pasaba a mí, pero mira, me he curado :yhoo:: Y la verdad es que me parece perfecto: así te puedo robar la colección entera y encima no tengo que preocuparme de que haya repes ::dnz::
 
  • #34
Hoy con un poljot alarm

20190226_184357.jpg

20190226_184417 5.jpg
 
  • #35
Buenas tardes a todos
01f26002db25d1c156b0996e7fba1212.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie