• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., a lunes 29 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #27
Hola mi querida Abde y distinguidos amig@s.
Encantado revisando el desfile de hoy.
Gratamente impresionado con el crono tricompax azul.
Dejo imagen de lo que he llevado puesto en estos días, y por favor disculpen el compendio. Por el claustro domiciliario los dejo de turno más de una semana,
Abrazo ...
:friends:

20200220-101528-1.jpg

20200216-121022-1.jpg

Bulova-1.jpg
 
  • #28
Arratsalde on, llego tarde, muy tarde el de hoy. Muy bonitos todos, pero ese favre-leuba...... uf.
021 (2).jpg
020 (2).jpg
 
Última edición:
  • #29
Hola mi querida Abde y distinguidos amig@s.
Encantado revisando el desfile de hoy.
Gratamente impresionado con el crono tricompax azul.
Dejo imagen de lo que he llevado puesto en estos días, y por favor disculpen el compendio. Por el claustro domiciliario los dejo de turno más de una semana,
Abrazo ...
:friends:
.....

Qué alegría encontrarte, querido Arístides :yhoo:: Y qué bueno que te agradó el pitufo azuloso, jajajaja; monta la misma Lemania que se hizo famosa en el Speedy, pero encarnada en una pieza muuuuuuuuuy diferente como ves :)

Precioso trío nos traes: el Bulova es un bombón, los numeritos de ese Mulco superespeciales y ya sabes mi debilidad por Tissot :drool:

No dejes de acompañarnos, aunque el reloj en tu muñeca no rote, si tú puedes. Nunca cansan las bellezas y siempre agrada saber que estás bien por ahí :Cheers:
 
  • #31
IMGP2864.jpg
Hola , gracias por hilo ! Empezar dia con azul es muy bien.
Yo tengo problema grande con mi Seiko , adelanta 1 segundo desde fin de abril , ne se que hacer . Lo mando en Sat o lo tiro en basura.

Pongo uno de mis guapos rusos que simpre andan con desvio dentro de un minuto diario y no me ponen nervioso como este samurai.
IMGP2868.jpgIMGP2869.jpg
Saludos y feliz semana
 
  • #32
Aupa tu Martiko!:clap:
 
  • #33
Ver el archivos adjunto 839779
Hola , gracias por hilo ! Empezar dia con azul es muy bien.
Yo tengo problema grande con mi Seiko , adelanta 1 segundo desde fin de abril , ne se que hacer . Lo mando en Sat o lo tiro en basura.

Pongo uno de mis guapos rusos que simpre andan con desvio dentro de un minuto diario y no me ponen nervioso como este samurai.
Ver el archivos adjunto 839780Ver el archivos adjunto 839781
Saludos y feliz semana

:laughing1::laughing1: Eso te pasa por utilizar cuarzos, que se te adelantan 1 segundo...
 
  • #34
:laughing1::laughing1: Eso te pasa por utilizar cuarzos, que se te adelantan 1 segundo...
Será cosa del pulso acelerado [emoji23] mejor estos días no coma mucha sal.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #35
Sal no uso , en jamon de Alpujara hay suficiente para sobrevivir .
Me falta :Cheers: en la playa.
 
Atrás
Arriba Pie