• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía, a lunes 27 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Abde por abrir el hilo. Gustándome todos los mostrados, ninguno me gusta más que el tuyo y eso que no soy un loco de los diver vintage, pero es precioso. Sigo como hace algunos días con el cómodo Perseo, así que se puede decir que soy bastante perseoverante.

IMG_1565.jpg
 
  • #27
Lo primero daros las gracias por la bienvenida. Me encantan todos los abuelos que vais poniendo, yo sigo con el Cauny y espero cambiar en unos días, de momento quiero disfrutarlo.
Algunos me pedíais foto del interior, este mediodía he intentado abrirlo pero me ha resultado imposible, no he visto ranura de ningún tipo para meter la navaja y no se si es roscada lo cual ya me imposibilita su apertura.
De todas maneras os dejo una foto del vendedor donde mas o menos se puede apreciar, al menos para los ojos expertos que corren por aquí. Como pista puedo decir que con el primer pulsador se pone en marcha el crono, con el segundo se para y se restablece la marcha otra vez con el primero, y pulsando otra vez el segundo se pone a 0.

Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
No tengo ni idea, ojalá entendiese algo para intentarlo, es por eso que normalmente llevo todo al relojero, y en este caso, creo que no merece la pena.
 
  • #29
Esto es mucho mejor que una de gambas para el aperitivo... Qué cosas más estupendas se ven por aquí :clap::clap: Tenemos las 3 Bs: bueno, bonito y bariado :D


PD para Casiná: Se echaba mucho en falta tu muñeca, querido :friends:
PD para l'enfant terrible del fabuloso mundo de los tubos: no pasamos una, eh?? :flirt:
PD para tuna: ¡Bienvenido! Ayer llegué muy tarde y ya no comenté en el hilo diario, pero me alegro mucho de tu incorporación y me encanta tu Cauny. Espero leerte mucho a ti y verlo mucho a él
invisible.gif
 
Última edición:
  • #30
Jaja Paco, ojo de águila, se nota que llega el veranito...
Cómo me gusta ese 30T2, cuídalo mucho
 
  • #33
Lo primero daros las gracias por la bienvenida. Me encantan todos los abuelos que vais poniendo, yo sigo con el Cauny y espero cambiar en unos días, de momento quiero disfrutarlo.
Algunos me pedíais foto del interior, este mediodía he intentado abrirlo pero me ha resultado imposible, no he visto ranura de ningún tipo para meter la navaja y no se si es roscada lo cual ya me imposibilita su apertura.
De todas maneras os dejo una foto del vendedor donde mas o menos se puede apreciar, al menos para los ojos expertos que corren por aquí. Como pista puedo decir que con el primer pulsador se pone en marcha el crono, con el segundo se para y se restablece la marcha otra vez con el primero, y pulsando otra vez el segundo se pone a 0.

Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Landeron 248.
Saludos.
 
  • #34
Muy buen lunes , hoy con este cuadradito que recibí semana pasada .Calibre 1022 28800 bph de 1974 con corrección de dia de semana sistema
CORJ ( girando al contrario las agujas para corregir) y después de un repase al calibre y su caja (ya que lo pulieron dandole brillo donde deberia ser cepillado ) quedo así muy similar al acabado original . Que pasen un lindo dia . PS pido disculpas por la calidad de las fotos , es que se rompio mi camara y este movil no es gran cosa .
 

Archivos adjuntos

  • 2016-06-27 11.34.49.jpg
    2016-06-27 11.34.49.jpg
    69 KB · Visitas: 20
  • 2016-06-27 11.33.49.jpg
    2016-06-27 11.33.49.jpg
    68,6 KB · Visitas: 20
  • 2016-06-27 11.31.57.jpg
    2016-06-27 11.31.57.jpg
    66,5 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • #35
Muy buen lunes , hoy con este cuadradito que recibí semana pasada y después de un repase al calibre y su caja (ya que lo pulieron dandole brillo donde deberia ser cepillado ) quedo así muy similar al acabado original . Que pasen un lindo dia . PS pido disculpas por la calidad de las fotos , es que se rompio mi camara y este movil no es gran cosa .

Que verde más bonito !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie