• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., a juergues 8 de noviembre de 2018

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito ese cronostop, Abde, te queda fenomenal.
Estupenda muestra de Omegas y preciosos los FB, Ogival, Longines....una suerte ver tanto y tan variado junto.
20181108_110825.jpg
 
  • #28
¡Buenos días a todos!

Luego veré los vuestros. Hoy uno de los Certina olvidados

P1100440.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #29
Hoy de estreno con este Ogival por causa del virus de nuestro “ñapas”, no es su Mortadelo/Filemon, pero está en perfecto estado.
Gracias Vicente por darme a conocer la marca. :ok::

nI7eyvi.jpg

Vaya. Después del virus rafagilista, pasamos al virus vicentiano transmitido a través de los peces. Aquí no hay quien se salve.

Precioso reloj por cierto.
 
  • #32
Qué bellezón de camarada :drool:
Muchas gracias Abde, la verdad es que si, el jodio tiene mucho encanto.

Es de mis Vostok preferidos, y he estado un tiempecito hasta que he encontrado uno todo original y en buen estado, el tostado de las agujas y de los índices en directo es una guapada
 
  • #33
Hoy de estreno con este Ogival por causa del virus de nuestro “ñapas”, no es su Mortadelo/Filemon, pero está en perfecto estado.
Gracias Vicente por darme a conocer la marca. :ok::

De nada, es siempre un placer marcar tendencias, crear modas, influir en vuestros gustos y educaros artísticamente...

SAM_9023.jpg
 
  • #34
Gracias Abde por abrir con esa maravilla prestada. Yo me hacia la longui a ver si cuela....;-)

Rusos, americanos, suizos e indios, cual elegir....por la sonrisa me quedo con el del tio el bigote.

Hoy voy de modelno, pero acompaño con uno a ver si sirve de cebo.

IMG-20171108-WA0000.jpg

Feliz jueves...:ok::
 
  • #35
Hoy Festina.
Saludos. IMG_20181108_131420.jpg
 
  • #36
Buenos días compañeros. Grandes aportaciones las de hoy, ese Omega de Txema2 y ese Ogival de NANDO ummm :clap:

Yo aporto mi modesto Geneve 565, pequeño pero con un funicionamiento y precisión espectacular.


Ver el archivos adjunto 626675

Buen día a todoss!!!

Compañero , no se donde le ves lo de modesto a ese 565, es un pedazo de Montre.
 
  • #37
Buenas ... muy tardes....IMG_4499.jpgaqui os dejo este ultra no se que ..... de RW... muy cómodo y Quarzo.Vaya relojes los de hoy ......
 
  • #38
Buenas noches.IMG_20181108_203239.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie