• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. a domingo 28 de abril de 2019

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buenos dias, hoy con el penultimo en llegar, ideal para votar...
lostimage.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Buenos días !!!!!!!!! Saludos a tod@s, que ando mú perdía...::blush::..::cry::

Gracias Abde. por abrir, y con mi marca favorita....:clap:.... Pelucazos he visto por ahí arriba....:drool::drool:

Zappp for president !!!!!!!!!!!!
:yhoo::
Secundo la moción!:yes:
 
  • #29
Muy buenas, me asomo por aquí, que hacía días que no os visitaba, con este Cymaflex
d64af30deadb9e815fa3b7c59e6a3ec1.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #30
Buenos días de Domingo electorales a todos, gracias Abde por iniciar el desfile mañanero con ese elegante y azuloso Tissot, los demás también muy bien vestidos ( lo que se ve, que son las muñecas ).
Yo para tal menester voy a llevar el JLC aver si no saltan las alarmas.
f93d57a6f492c39c026f73dcf041451e.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #31
Buen día amigos,

Hoy toca ir elegante a pesar de ser domingo (el mundo al revés). Hay que votar y sobre todo, hace la primera comunión mi hija. La poca gana que tengo yo de festejos la compensa las que tiene ella. A ver si no se habla de política, que la cosa puede acabar peor que los Montesco y los Capuletto.

UG.

Ver el archivos adjunto 689976

Ya que veo varios consejos electorales, me permitiré yo también uno. No votéis con el corazón, tampoco votéis con la cabeza. Votad con la mano, que no es cosa de hacer el indio en un día tan señalado.

Y sobre todo, recordad que cada vez que dais el coñazo a alguien con temas políticos, se muere un gatito.
Felicidades a tu hija Zappp, os deseo que paséis un magnífico día y que sea muy especial para ella.
Al que no se comporte en un día como este sacale el plato a la calle.
A mi hija le toca el día 25.

PD: El UG espectacular.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #32
Él.


20190428_114956.jpg

Buen día a todos.
Parece que va a llover.
 
  • #34
Los cazados esta mañana por tierras cántabras.

IMG_20190428_131647.jpg
 
  • #35
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este SEIKO APOCALYPSE NOW 6105 - 8119 del 71.

Saludos.

IMG_20190428_131011.jpg
 
  • #36
Feliz domingo
6453f2871b4502bcee8c3f3b39e5d166.jpg

Saludos.
 
  • #37
Buenas tardes,

IMG_20190428_141056355_HDR.jpg

¡Feliz domingo!
 
  • #38
Qué pases un gran dia, Zappp, y sobre todo tu nena!
 
  • #43
Es que encuentras hasta donde no hay:worshippy: He ido alguna vez a ese rastrillo y nunca vi nada parecido::cry::
Bonito día has tenido...además de la buena caza.
Claro Rosa, esta mañana en el rastro al lado del mercado de abastos en Santander.
 
  • #44
tisso.jpgPues a mi me ha tocado este.
Se me ha estropeado la máquina de cargar los automáticos y ahora me toca comprobarlo personalmente
 
  • #45
EHHHH!!!!!! Que no llego, sin comentarios. hoy en este y el otro foro han cascao muchos gatitos!!!!! y con esos ni tocarlos.Me da hasta pena y vergüenza, ya me he quitao el moderno. así que. UG.
011.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie