• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., a domingo 12 de agosto de 2018

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias abde por abrir el hilo con ese precioso art-deco Hallmark, Guapo el setentero Slava de juanps, guapos el bolsillo y el Contellation de Txema, pero más guapos los peques recién nacidos de txiki, el llavero de NANDOMT muy chulo, El Ds de Pinon me encanta con esa esfera azul, el anónimo art-deco de Cantábruca acompañado de ese paisaje me encanta, El Bulova de Casiná elegantisimo, el setentero Dynamic de relojote me chifla, el Omega de J A Reinares una pasada de reloj, elegante el del amigo Rafagil, y el Eterna de Gods también me gusta mucho.
Bueno yo después de una temporadita sin visitar el foro, hoy sacó un ratito antes de empezar a trabajar otra vez mañana para acompañarla y leeros.
Hoy con este elegante Bulova para no romper la armonía del hilo.
lostimage.jpg

:yhoo:::clap:::dnz:::yhoo:::clap:::dnz:::yhoo:::clap:::dnz:::yhoo:::clap:::dnz:: Qué alegría verte, querido Molo; cuánto se te echa de menos :yes: Como nos tienes acostumbrados siempre, bello reloj y precioso detalle :friends:
 
  • #27
Pues son siete al final son siete, y mi niña esta agotada comiento bonito del norte. y uno adjudicao se ira a casa de un forero a correr por el levante.pero ojo que no incumplo normas va de regalo.con los animales no se comercia al igual que con las personas.
027.jpg
 
  • #28
Pues son siete al final son siete, y mi niña esta agotada comiento bonito del norte. y uno adjudicao se ira a casa de un forero a correr por el levante.pero ojo que no incumplo normas va de regalo.con los animales no se comercia al igual que con las personas.
Ver el archivos adjunto 596002
¡¡¡ Que bonitos !!! La madre es preciosa y ver esos cachorritos una gozada.
 
  • #29
Hola todos y a todas.
Vaya preciosidad de relojes que estáis aportando todos a este hilo del Domingo dia 12.
Me encantan todos.
Un saludo y feliz domingo para los compañeros y compañeras.
 
  • #30
¡¡¡ Que bonitos !!! La madre es preciosa y ver esos cachorritos una gozada.
Muchas Gracias Rosa, al final hoy ni relojes , ni nada. solo amor del bueno, el que te dan los bichitos, sin pedir nada a cambio.
 
  • #31
Pues hoy no iba a haber reloj pero cuando esta tarde esté todo colocao y bien colocao. me he tenido que quitar el que he subido porque estoy de parto de potxol@s así que abde no te enfades si subo muchas fotos.


Uno en muñeca y otro en bolsillo, pero a la tarde. y ahora mismo va por dos pero calculo siete, ya veremos en lo que me equivoco.


Al final han sido cuatro y agotada la txiki, ya están mamando todos,
Ver el archivos adjunto 595917

Son una cosa increíble las gatas, por como cuidan a sus recién nacidos. :clap:
 
  • #32
Pues son siete al final son siete, y mi niña esta agotada comiento bonito del norte. y uno adjudicao se ira a casa de un forero a correr por el levante.pero ojo que no incumplo normas va de regalo.con los animales no se comercia al igual que con las personas.
Ver el archivos adjunto 596002

Qué ternura la mamá gata!!! Y sí... con lo panzona que estaba en las fotos anteriores, no se podría haber resuelto todo con sólo cuatro michifucitos.
Gracias por ponerlas...
 
  • #34
Qué ternura la mamá gata!!! Y sí... con lo panzona que estaba en las fotos anteriores, no se podría haber resuelto todo con sólo cuatro michifucitos.
Gracias por ponerlas...
Lo ha pasao mal , la pobre, Gracias compañero, es cierto, no podían ser solo cuatro, al fininal ni extenuada ni nada lavando cuidándolos a la mínima, y proteguiendolos con su cuerpo, una gozada los animales, a veces pienso que tenemos que aprender tanto de ellos, que no entiendo a los que los maltratan y me asusta ver lo perversos que podemos llegar a ser.
 
  • #36
Pues son siete al final son siete, y mi niña esta agotada comiento bonito del norte. y uno adjudicao se ira a casa de un forero a correr por el levante.pero ojo que no incumplo normas va de regalo.con los animales no se comercia al igual que con las personas.
Ver el archivos adjunto 596002

Qué cosa más bonita, Txema :clap: No hay reloj, y mira que tú los tienes chulos, que pueda competir con esa imagen. Gracias por compartir el momento y enhorabuena a la familia levantina que vaya a recibir en custodia una de estas preciosidades. Coincido con el ex-cumpleañero: lo más bonito del día :clap:

¡¡Mila esker!! :friends:
 
  • #37
qué cosa más bonita, txema :clap: No hay reloj, y mira que tú los tienes chulos, que pueda competir con esa imagen. Gracias por compartir el momento y enhorabuena a la familia levantina que vaya a recibir en custodia una de estas preciosidades. Coincido con el ex-cumpleañero: Lo más bonito del día :clap:

¡¡mila esker!! :friends:
gracias amiga algortarra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie