• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía 8 de mayo de 2019.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1::laughing1::laughing1:
Amigo toledano (aventuro este gentilicio por tu ubicación), tu mención a Isabel II es malicia pura, veneno amasao. Y yo que trataba de engañarme pensando en que me acercaba al Gran Gatsby ... en fín, siempre es bueno que alguien te abra los ojos .... Un abrazo¡¡¡
Lo olvidaba, el punto rojo no es led sino la indicación de que el sistema de carga automático está engranado.

Sí señor, madrileño laboralmente pero bolo de cuna y casa o como me decía habitualmente mi abuelo, que en paz descanse, tontolbolo.

Que preciosidad de Pátina y de Omega, Igual que un Movado que yo me sé.

Gracias txema. Pues el Movado ese si estamos hablando del mismo, a pesar de que ya no va a estar en mi muñeca, lo seguiremos viendo por aquí ya que lo adopta un gran compañero, con lo que es estupendo porque es perderlo menos.
 
  • #27
Sí señor, madrileño laboralmente pero bolo de cuna y casa o como me decía habitualmente mi abuelo, que en paz descanse, tontolbolo.



Gracias txema. Pues el Movado ese si estamos hablando del mismo, a pesar de que ya no va a estar en mi muñeca, lo seguiremos viendo por aquí ya que lo adopta un gran compañero, con lo que es estupendo porque es perderlo menos.
Se me han adelantao.pero todo queda en familia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Fantásticos relojes hoy, y me alegra mucho ver varios Seikos y algún otro setentero. Yo estoy "estrenando" este que acabo de rescatar, un 6119-8470 del '72. Tenía mucha suciedad por el exterior, ni se podía presionar la corona para cambiar el día y la fecha, pero el movimiento estaba limpio y mantiene perfectamente la hora, así que de momento ni tocarlo.

IMG_20190508_122859.jpg
 
  • #29
B81DDF3D-9BD0-4793-AD35-3400782FC747.jpg
Hoy sacamos este aquastar
 
  • #30
Buenos días a todos, gracias le temps por iniciar el hilo diario con tu contundente Bulova, y a los compañeros por acompañar con los suyos.
Yo sigo con Leonidas en la muñeca.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Precioso Leonidas compañero. Por favor me dices si la esfera es original. Gracias.
 
  • #31
Vaya día de maravillas y singularidades. Lo que no se vea aquí...

La palma de nuevo para mi amigo rodilla, no soy yo sospechoso de alabar a los loco ese tipo de relojes como bien sabe mi también amigo, amante de los relojes y sobre todo de los gatos, rafagil, pero es tremendo. Y nada femenino ni mariconsón, oiga, una caja que es contundencia pura. Hablo del reloj, la pulsera es otra cosa, vería muy bien a Isabel II con ella, pero es verdad es que al mismo tiempo no se me ocurriría quitársela y me lo pondría tal cual, qué paradoja. ¿Qué es ese puntito rojo de abajo? ¿Un led?

Hoy sigo con un martillo pero cambio de marca. 344.

Ver el archivos adjunto 693003
Zappp....no solo de eternas vive el hombre, y con esos sustitutos: éxito seguro. Qué medidas tiene ???. S2
 
  • #32
A quienes interese pongo enlaces donde se analiza el reloj diseñado por John Harwood.
El Harwood es una joyita de reloj que no solo era el primer automático (aunque algunos lo cuestionen) sino que no tenía corona para evitar la entrada de mugre al calibre por el agujero de la corona.
Se ponía en hora el reloj maniobrando el bisel moleteado que llevaba y el punto rojo alertaba sobre dicha circunstancia para "no meter la pata" jugando con el bisel cuando estaba en rojo.
La historia del Harwood es apasionante así como la del Rolls de Leon Hatot.


http://jlalvira.com/?p=6


http://relojeseneltiempo.blogspot.com/2010/11/harwood-relojes-automaticos-de-pulsera.html


https://curiosfera-historia.com/historia-del-reloj-de-pulsera/
 
  • #33
Leñe que curioso , muchas gracias Jorge, esta noche me veo los enlaces. :friends:
 
  • #34
Yo hoy he llevado muchos, pero ninguno ha sido vintage. Me ha tocado viajar a mi tierra de origen por cuestiones de salud de familiares pero aunque sea grave el ánimo no decae, mi abuela es un gran ejemplo de cómo vivir la vida [emoji4]

Pongo una de archivo de uno de los que llevé y un abrazo para todos desde Polonia, espero que algún día os animéis a visitarla.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #35
Ojalá tu abuelita mejore, Yako :Cheers: Dile de mi parte que su nieto tiene muy buen gusto ;-)

Y sí, no hay duda de que tu país merece un viaje; si algún día puedo hacerlo, ya te pediré consejo :)
 
  • #36
Mucho animo Yako.
 
  • #37
Mucho ánimo y que tu abuela se recupere pronto Yako.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #38
Animo Yako, que todo mejore y puedas disfrutar de tu estancia con tu abuelita.
 
  • #39
Mucho ánimo Yako, deseo que todo se resuelva bien.
Precisamente en Cracovia tengo a mi hija trabajando.
Tengo pensado subir en un mes.
 
  • #41
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Sea como sea, todo estará bien. Un abrazo a todos y no dejes pasar la ocasión Vicente, Cracovia es mi lugar de nacimiento y una de las ciudades más bonitas que han llegado a ver mis ojos, pero claro, eso puede ser también cosa de la autosugestión así que ya me contarás ;-)
 
  • #42
Yo hoy he llevado muchos, pero ninguno ha sido vintage. Me ha tocado viajar a mi tierra de origen por cuestiones de salud de familiares pero aunque sea grave el ánimo no decae, mi abuela es un gran ejemplo de cómo vivir la vida [emoji4]

Pongo una de archivo de uno de los que llevé y un abrazo para todos desde Polonia, espero que algún día os animéis a visitarla.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Animo compañero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #43
Muchos ánimos Yako, dices que es muy bonita, abra que visitarla...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie