• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages-amigos & cía, 4 de Junio.

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno a las felicitaciones por el Thermidor-Polerouter: Envidiable. Has tenido suerte de que no lo vi antes, que si no, las felicitaciones serían inversas.

Me uno con uno (redunde la valgancia) pequeñito de tamaño y más pequeño aún de apariencia, debido a su diminuta esfera. Y que luego digan que los tamaños no importan: Cuanto más pequeño, mejor!

Axod de 1943.

20190604_113720.jpg

Buen día a ebribodi, y especialmente a la dama pampera.
 
  • #27
Uff... complicada decisión. Es un Polerouter en toda regla aunque en la esfera ponga otra cosa así que sabemos que una de piel finita le va a ir de lujo. Pero ahora para verano me atrevería a llevarlo sobre algo más fresquito y menos propenso a verse afectado por la humedad. Sin duda le pondría una nato o un perlón, todo es ir probando que es lo más divertido [emoji1]

50b97528ca2e05dc8514b65f7a38bb9e.jpg


b927f54a9ebef47d87290c41e2f26e07.jpg


93d2ff8a84f868404a8ca98d9a253c8d.jpg


7ba222711040af3eec12b8c8a8ad2c69.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues andaremos en eso, porque a este le va un tema de categoría, parece diseñao por Gerard Genta.
 
  • #28
No tan rápido...en el camino ya han caido 3 agujas .....
Menos mal que mi relojero me ayuda y me comprende
 
  • #29
Me uno a las felicitaciones por el Thermidor-Polerouter: Envidiable. Has tenido suerte de que no lo vi antes, que si no, las felicitaciones serían inversas.

Me uno con uno (redunde la valgancia) pequeñito de tamaño y más pequeño aún de apariencia, debido a su diminuta esfera. Y que luego digan que los tamaños no importan: Cuanto más pequeño, mejor!

Axod de 1943.

Ver el archivos adjunto 700664

Buen día a ebribodi, y especialmente a la dama pampera.
Compañero llevaba 15 días en el FCV. pero si , ya que no hay polerouters por ningún lao y a que precios. enamorao estoy.
 
  • #30
Buenos dias, hoy un JeanRichard Commodore, no se veen muchos de estos:

IMG_1818.jpg
 
Última edición:
  • #31
Compañero llevaba 15 días en el FCV. pero si , ya que no hay polerouters por ningún lao y a que precios. enamorao estoy.

Ya me he dado cuenta. Pero a mi me pasa como creo que les pasa a muchos:
Por un lado ocurre que Thermidor no es marca de mi devoción, como no lo son muchas marcas pequeñas y no pocas grandes, como Omega, Rolex, Girard... y por otro veo sientos y sieeeeeentos de relojes al día, más de 1000 seguramente (y créeme que sieeeento estar tan enganchao), y de ahí que ni me asomé a verlo.
Buah! Un Thermidor, me dije. Pa quien le guste, me apostillé.
Y sabes qué?
Pues que me gusta a mi.
 
Última edición:
  • #33
Buenos días,

20190604_124638.jpg

¡Feliz martes!
 
  • #37
Bo día!
De prisa os dejo el de hoy
2a4d348596fb5557c6eada686d834de0.jpg

Feliz martes!
 
  • #38
Precioso Txema, lo ví en fcv y tuve que hacer terapia intensiva para resistir la crisis:yes:

Me pasó lo mismo, sólo lo dejé porque estoy amenazado en casa, pero me costó muchísimo aguantar porque Thermidor fue mi reloj de primera comunión y la marca me tira ::cry::
 
  • #40
Yo voy de moderno,Gracias paisano por abrir la mañana, pero me paso a saludar, me llegara uno de estos días este.espero que al vendedor no le importe ,la foto es suya.
Ver el archivos adjunto 700627
Para nada,todo lo contrario. Encantado de saber que se queda en este rincón donde hay gente tan estupenda. Me alegra también que os haya gustado a los demás. Un saludo.
 
  • #41
Yo pondría perlon, clarita cómo la primera de Yako, marron que lucirá fenomenal...o una azul que siempre luce y da un aire "atrvido"
Pues andaremos en eso, porque a este le va un tema de categoría, parece diseñao por Gerard Genta.
 
  • #42
Yo pondría perlon, clarita cómo la primera de Yako, marron que lucirá fenomenal...o una azul que siempre luce y da un aire "atrvido"
Perlon o azul. Clarita. Ok.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #44
Yo pondría perlon, clarita cómo la primera de Yako, marron que lucirá fenomenal...o una azul que siempre luce y da un aire "atrvido"
Sin duda azul. El contraste se verá muy bonito [emoji4]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie