• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos/as & Cía. viernes 29 Julio

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pena, ese Rolex merece una foto en condiciones, esos diver son una pasada
 
  • #27
Con eso de la fecha te doy la razón Cantabruca, a veces da una pereza que no veas, y si además es day-date, más todavía. A mí me da un poco de pánico en algunos vintages, por lo delicado del sistema, y me pone muy nervioso eso de que el segundero vaya para atrás... (obsesiones mías, supongo) ::bxd::
Alguno con segundero central se me ha parado al dar para atras [emoji87] [emoji87] [emoji87] y está en lista de espera.
 
  • #28
Aaaaah! Entonces no son obsesiones, pero ahora no sé si quedarme más tranquilo ó más preocupado8o
 
  • #29
Solo paso para saludar y desearos un feliz fin de semana, me quedo un ratito admirando todo lo puesto.

Saludos.
 
  • #31
Gracias Cesc por abrir el hilo.
Participo por primera vez con el vintage del día mostrando mi reloj mas caro. Se trata de un Silvana de alrededor de 1930 que rescaté del mercadillo al módico precio de cinco euros y no dio ningún problema a la hora de devolverlo a la vida. No hubo que hacer mas que limpiarlo, poner correas y a correr, como su propio nombre indica.
Tan contento estoy con él que no lo vendería jamás, de ahí lo del reloj mas caro.

WP_20160729_12_40_14_Pro.jpg
 
  • #32
Parece que hoy es día de muchas despedidas vacacionales.
No por eso ha bajado el nivelazo de los relojes presentados.

Mi granito de arena este Radiant (AS1883).

image.jpg

Muchas gracias y buenas vacaciones.
 
  • #33
Se me olvida comentar que estrena cinturón azulado. A juego.
 
  • #34
Como siempre, preciosos paisajes y envidiable acompañante. He leído moto ? también eres motera ? ya tenemos algo más en común...

Y no estamos locas ni ná...:D:D
Siiiii motera total , eso si como pasajera, bonita afición la compartida ......que no nos curen la locura [emoji57] [emoji57] [emoji57]
En tu larga ausencia abrí un hilo " Omegas moteros por Castilla" por si te apetece leerlo.
Un abrazo locuela.
 
Última edición:
  • #35
Maravilloso hilo diario , felicitades a todos por los relojes mostrados , especialmente me cautivan los art decó como el que presenta el amigo Rafagil es precioso ,

Feliz viernes , en especial al amigo germanio y a los afortunados que comienzan las merecidas vacaciones, carpe diem !!:Cheers:::dnz::
 
  • #36
Gracias Cesc por abrir el hilo.
Participo por primera vez con el vintage del día mostrando mi reloj mas caro. Se trata de un Silvana de alrededor de 1930 que rescaté del mercadillo al módico precio de cinco euros y no dio ningún problema a la hora de devolverlo a la vida. No hubo que hacer mas que limpiarlo, poner correas y a correr, como su propio nombre indica.
Tan contento estoy con él que no lo vendería jamás, de ahí lo del reloj mas caro.

Ver el archivos adjunto 377560


8o Bufff, qué bellezón

lostimage.jpg


¡¡Vaya bombón!! :drool::drool::drool::drool: Ese carisísimo Silvana (marca por cierto que me gusta mucho) es una maravilla, compi: caja, limpieza de esfera, agujas... Qué cosa más reguapa :clap: Y fíjate que, con todo y eso, lo que más ilusión me ha hecho es ver tu muñeca en el hilo diario :yhoo:: A ver si se repite con más frecuencia :flirt:
 
  • #37
Abde, leyendo esas palabras no hay alma de cántaro que se resista a participar.
El reloj es muy vanidoso: al mas mínimo piropo que le digan respode con unos impresionantes destellos dorados de los que es conveniente protegerse la vista. Es un reloj muy agradecido; estaba ansioso por desentumecer su corazoncito anquilosado, no opuso ninguna resistencia a la vuelta a la vida.
Celebro que te guste y prometo participar mas. O incluso "algo".
Gracias por tan amables palabras.
 
  • #38
Lo prometido es deuda y mas para los quisquillosos jajaj
Rolex 5513 años 66...toma ya!!
image.jpg


image.jpg
 
  • #39
Buen día cesccat; le comento a usted y al resto de los amigos sobre mi última restauración antes de partír de vacaciones. Terminé un Movado con una magnifica historia que paso a relatar. Se trata de un Movado rectangular curvo modelo banana.
A la marca Movado la acompaña debajo - el nombre de Mappin & Wells - Joyería mundialmente famosa - por ser la Joyería donde se filmó la famosa película ( un clásico del cine Francés). Este director Jules Dassin al contar con muy poco presupuesto rodó la película utilizando paisajes naturales y en este caso - el robo a la Joyería - fue penetrada por esta banda de ladrones en Mappin % Wells. Ésta película RIFIFI se filmo en el año 1955 coincidiendo el año que comenzé a trabajar como aprendíz de relojero y al poco tiempo de comenzar un Sr. francés amigo del dueño del taller - me regaló un reloj viejo que resultó ser este Movado Mappin & Wells. Fueron pasando los años y yo lo tuve bién guardado en el baúl de los recuerdos!!!
Revisando la caja de los viejos relojes Movado - encontré este reloj y recordé la historia que lo une con la pelicula RIFIFI y decidí restaurarlo para llevarlo en estas vacaciones a Escandinavia. Hoy parto y regreso el 17 de agosto.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #40
Buen día amigos; recordé que la amiga "sere" regresa de los EEUU en septiembre y aprovecharé para pedirle a ella que envíe las fotos del Movado.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie