• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos/as & Cía. 26 Julio

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Me encanta, llevo tiempo tras uno ademas, tuve uno pero decidi venderlo porque tenia alguna parte no original y estaba demasiado cascadete

Disfrutalo!
 
  • #28
Precioso, creo que a juego con la trotadora. A ti con los relojes te pasa como a mí con la ropa, cualquier trapillo que me pongo me queda bien. Es lo que tiene ser elegante;-). Me encanta ese Longines. Hoy apenas he tenido tiempo para disfrutar del los relojes mostrados, este final de mes acaba conmigo. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #29
Vaya Seiko espectacular y alegría verte de nuevo. Aquí la gente preguntaba, se rumoreaban cosas, que si te habías asfixiado con una espiral que te había saltado al cuello, que si ya sólo comprabas relojes de plastiquete, etc.

Jajajajajaaaa....:laughing1: No hombre, si no tengo tiempo ni para mirar las espirales...
 
  • #30
Que placer volver a leerte otra vez por aquí antares3. Precioso seiko y el poleoruter de jorgefd.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #31
Precioso ese Doxa, si señor.

Antares, entonces ahora ¿a que te dedicas, a congelar chocos?. Porque con este calor no se puede hacer otra cosa; aunque ahí, a la orilla del mar, es algo más suave.
 
  • #32
Menuda colección de relojes habéis presentado hoy, certinas, Longines, seikos, Doxa, Kander pero el Halcón de casiná me encanta. Espectacular entrar en hilo y ver todas las piezas que habéis aportado, yo no participo por qué llevo el mismo de ayer y he estado atareado haciendo vida de turista.
Gracias a todos por participar y alegrarnos la vista a los demás.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #33
Hola Cesc, se ve magnifico, me encanta esa esfera tan limpia y sin números.

A ver si un día de estos lo vemos en directo.

Una abraçada,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie