• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, a 26 de mayo de 2016 .

Estado
Hilo cerrado
  • #51
...
Hice una borrofoto ¿¿contagio ??con el Nivada de Abde en mi muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] es precioso y el Delkar, que se veia muy bonito en la suya.

lostimage.jpg


Hemos tenido poco tiempo, pero lo hemos aprovechado, ha sido muy agradable.

b4a35a9d3d4fee181e4d100b35329ffb.jpg


....

jajajajaja, he hecho escuela; últimamente raro es el día que alguien no se marca una buena borrofoto :laughing1: Eso sí, la segunda foto ya se nota que es de las tuyas: pocas veces he sido capaz de sacar en foto el soleil de la caja en contraste con el canto a espejo :worshippy:

Qué breve y apresurado, pero que a gusto, reina:Cheers: Por cierto, lo que llevabas en la muñeca no será vintage aún, pero dale tiempo... y será un vintage de impresionante categoría. Además de su calidad, creo que puedo contar con los dedos de una mano los relojes que he visto en mi vida con semejante belleza, que como ocurre con todo lo bueno, al natural se multiplica :drool:
 
  • #52
jajajajaja, he hecho escuela; últimamente raro es el día que alguien no se marca una buena borrofoto :laughing1: Eso sí, la segunda foto ya se nota que es de las tuyas: pocas veces he sido capaz de sacar en foto el soleil de la caja en contraste con el canto a espejo :worshippy:

Qué breve y apresurado, pero que a gusto, reina:Cheers: Por cierto, lo que llevabas en la muñeca no será vintage aún, pero dale tiempo... y será un vintage de impresionante categoría. Además de su calidad, creo que puedo contar con los dedos de una mano los relojes que he visto en mi vida con semejante belleza, que como ocurre con todo lo bueno, al natural se multiplica :drool:
En esta otra creo que se ve mejor.

51c5d47ce8771af5daa24347cfd528d4.jpg


Te las mando por whatsapp.
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie