• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, a 26 de mayo de 2016 .

Estado
Hilo cerrado
  • #27
¡Ay, paisana! Que preciosidad. Sólo por reponer el recuerdo te dejo el que fue mío y ahora lo disfruta otra coleguita del foro que, por cierto, ahora ha andado un poco desaparecida y parece que vuelve. En el "mío" había (y hay, je,je) una 320

Ver el archivos adjunto 362553

No lo expando para no robar protagonismo; el que quiera que lo haga pìnchándolo. Pese a su indudable belleza y estado es un reloj que yo me pondría muy poco o nada; por eso se fue de mi vera.

PS. Je,jeje, se expande sólo.

Precioso paisano !!! y en mejor estado que el mío...:clap:

Yo aunque no me lo pusiera lo hubiese conservado sólo por contemplarlo...:drool:
 
  • #28
Mazel a ese UG oscurito y cuadrado hay que echarle de comer aparte. Con eso te lo digo todo.

Pero que no se queden atrás los japos, hoy llevo uno de mis Seiko más queridos que me encandiló nada más verlo. También hoy con 7005 de febrero del 75

P1060672.jpg


Cariñosos saludos desde el jueves más grande de los sevillanos; del otro jueves nada de nada.
 
  • #30
Buenos días.
Vaya desfile de preciosidades, parece la pasarela Reloj-Cibeles, que cosas tan lindas.
Hoy toca Tissot con esfera retocada por obligación, pues era marrón, pero crequelada y levantada en un montón de sitios, por lo que opté por los trabajos manuales y quedó como veis. Lo del día de la semana es así, pues cambia cada 12 horas, llevando el disco con los días duplicados.
Va por ustedes:

Ver el archivos adjunto 362541

Espero sea de su agrado.
Abrazosss.

Amigo DRO... mira que me gusta el modelo, pero ¿ésto que eeeeeeeeeeeeeh? ::Dbt:: Parece recubierto de mascarilla facial o plastilina... ya puestos casi igualarlo todo y dejar sólo el logo aplicado, pienso yo. La huida hacia delante o el Cillit Bang.
 
  • #31
Ya, ese es el dilema, pero es que me fastidia perder todo la literatura de la esfera, que tiene sus grietas, pero no está levantada.
 
  • #32
........Hoy toca Tissot con esfera retocada por obligación, .............. Lo del día de la semana es así, pues cambia cada 12 horas, llevando el disco con los días duplicados.

Ver el archivos adjunto 362541........

Por obligación no, por condena; eso debería tener condena perpetua. Lamento decírtelo pero así lo pienso. Lo del semanario es, muy posiblemente, una chapuza interior similar a la exterior. Es que hay una pieza cambiada de posición y cambia cuando no debe. Casi todos los semanarios tienen el día doble pero es para cambiar una vez a la una y otra a las dos, aproximadamente.

Lo siento, pero toca desfacer entuertos.
 
  • #33
Ya, ese es el dilema, pero es que me fastidia perder todo la literatura de la esfera, que tiene sus grietas, pero no está levantada.

Hombre, al final la decisión es tuya, pero con esa facha parece un reloj de esos que vende en todocolección el monstruo ese de "explorandojuntos". Mi humilde opinión es que está para un esferista sí o sí o a las malas que hagas lo que sea para igualar esa esfera y quitarle el maquillaje ese o lo que sea.
 
  • #34
Estar hoy en Sevilla y con ese reloj por añadidura tiene que ser un placer [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Mazel a ese UG oscurito y cuadrado hay que echarle de comer aparte. Con eso te lo digo todo.

Pero que no se queden atrás los japos, hoy llevo uno de mis Seiko más queridos que me encandiló nada más verlo. También hoy con 7005 de febrero del 75

Ver el archivos adjunto 362557

Cariñosos saludos desde el jueves más grande de los sevillanos; del otro jueves nada de nada.


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #35
Grandes Vintage Amigos para el día de hoy, razón tenía D. Fernando....., hay que estar a la altura de las circunstancias, voy con un Zenith :

zenith-12-4 003.jpg

zenith-12-4 007.jpg



Un 12-4-P del año de María Castaña.....

Mañana Rumbo a Madrid desde bien temprano.

Sean buen@s. Un saludo
 
  • #36
Buenas tardes yo hoy no iba a participar, pero el cartero se empeña en que participe y os muestre el qué ha traído esta mañana y que me acabo de encontrar al llegar a comer, os dejo unas fotos y esta misma tarde lo llevó a mi relojero a que le cambie el plexi.
79228f922d48540334b9ceac96f8e38d.jpg

4c12fb16d83a4281a421fbf14eb768b8.jpg

f31e36d8f8dcb36d43cb8e200bacb2e5.jpg

f6b55e2d334131d8f4472176b37d4654.jpg

Esta tarde reflotare el hilo del Hamilton-Illinois que ya está preparado y funcionando como un chaval.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Precioso ese Zodiac, Molotov!, una limpieza, cambio de plexi y correa nueva y te quedará fetén :clap:
 
  • #38
Precioso ese Zodiac, Molotov!, una limpieza, cambio de plexi y correa nueva y te quedará fetén :clap:

Llevas razón pinon, tiene mierda el pobre para aburrir, pero tiene muy buena pinta y un tamaño muy majo, comparado con los art deco que he comprado últimamente.[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
¿"Buena pinta"?, yo diría que tiene una pinta excelente! :drool:, ese reloj tiene que lucir fenomenal!, esa esfera con esos números tan guapos no pasará desapercibida y además las agujas son preciosa y aún conserva el lumen!. Ganas tengo de verlo vestidito:popcorn:
 
  • #40
Buen día a todos y gracias a mazel por ocuparse este juergues de abrir el hilo. Ese UG cuadradito es un escándalo de guapo y elegante; qué bonitos son los marcadores centrales y qué toque más especial le aportan :clap:

Ahora voy a la carrera, pero hoy me acompaña mi consentido Nivada grandullón; a ver si luego saco un ratín y pongo una foto.

Que tengáis una excelente jornada :Cheers:

Edito para añadir una foto, aunque de archivo, antes de que alguien me diga, con razón, aquello de :Fotos:

Ver el archivos adjunto 362527

Como sois los de Bilbao, es que veis un rayo de sol y a la piscina de cabeza :laughing1: (ya se...., la foto es del verano pasado :flirt:)
Yo hoy no pongo foto, pero si sirve de algo acabo de comprar un Majex, ya lo enseñaré .

Maemia lo que disfruto viendo vuestras fotos :worshippy:
 
  • #41
Buenas tardes , tardes... Hoy festivo en Sevilla colaboro con los seikos del día uno de mis 6119 más preciados
74252d3ed7531e9b52dd6da774048171.jpg


He leído todo el post , hoy han salido preciosidades pero ese tissot me ha hecho valorar mucho un tissot de esos indios totalmente retocados con el que piquè en una de mis primeras compras
... Mañana me lo pongo
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Muy, pero que muy bonito:clap::clap::clap:
 
  • #43
Fantástico el bicolor, te adelantaste en la compra, lo tenía en lista de seguimiento en TC, muy buena elección
 
  • #44
Además de bonito se le ve como nuevo a ese Seiko, además con el calendario en kanj,, una pasada! :clap:
 
  • #45
Hoy no ha tocado vintage, pero entro como siempre a deleitarme con vuestras piezas, pasar buen dia!
 
  • #46
Vaya joyitas que han asomado hoy, compañeros :clap: Bienvenido al compi que se estrenaba con un precioso Dogma y enhorabuena a mi querido Molotov por ese bellísimo Zodiac recién llegado :Cheers: Lástima la desdichada esfera del Tissot de DRO; en lo sucesivo, compi, tendré presente tu pieza cuando navegue por ahí y si localizo una esfera decente te avisaré :)

Vuelvo a participar porque he cambiado de reloj :cool1: Soy una mujer con suerte y cuando mis amigas me visitan, además de traerme su amena compañía, me traen la merienda y relojitos :yhoo::Diría que el reloj es un jovenzuelo ochentero, que además de comodísimo, me parece que viste muy elegante la muñeca. Espero que os guste tanto como a mí, aunque lo que es imposible es que os haga la misma ilusión :pardon: Os presento a mi primera coronita :D ¡¡Gracias Canta!!

Wristshot.jpg


Por cierto, las rayitas que mi indiscreta cámara saca son absolutamente imperceptibles al natural, donde lo que sí se aprecia es una suave textura de la esfera y un elegante toque dorado en el rebaje del centro de la esfera

Merienda.jpg


Cata de sobaos: te diré que son buenos-buenisísimos, tan ricos como los anteriores, ya que mejores era imposible :dribble:
 
Última edición:
  • #47
Precioso ese esfera negra y vaya pinta tiene la merendola, hasta el menaje es precioso.
Gracias por acordarte de mi leprosín en tus galopadas por la red.
abrazosss.
 
  • #48
Quien te ha visto y quien te ve con las fotos, Abde. :clap::clap::clap: :Cheers:
 
  • #49
Que suerte poder disfrutar todas las bellezas de hoy juntas !!!!! Que gozada de hilo.
Hoy tenia una reunión de trabajo en el Botxo, no llevé un vintage, por eso no he puesto foto.
Hice una borrofoto ¿¿contagio ??con el Nivada de Abde en mi muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] es precioso y el Delkar, que se veia muy bonito en la suya.

lostimage.jpg


Hemos tenido poco tiempo, pero lo hemos aprovechado, ha sido muy agradable.

b4a35a9d3d4fee181e4d100b35329ffb.jpg


Como me gusta el condenao.
 
  • #50
Vaya joyitas que han asomado hoy, compañeros :clap: Bienvenido al compi que se estrenaba con un precioso Dogma y enhorabuena a mi querido Molotov por ese bellísimo Zodiac recién llegado :Cheers: Lástima la desdichada esfera del Tissot de DRO; en lo sucesivo, compi, tendré presente tu pieza cuando navegue por ahí y si localizo una esfera decente te avisaré :)

Vuelvo a participar porque he cambiado de reloj :cool1: Soy una mujer con suerte y cuando mis amigas me visitan, además de traerme su amena compañía, me traen la merienda y relojitos :yhoo::Diría que el reloj es un jovenzuelo ochentero, que además de comodísimo, me parece que viste muy elegante la muñeca. Espero que os guste tanto como a mí, aunque lo que es imposible es que os haga la misma ilusión [emoji14]ardon: Os presento a mi primera coronita :D ¡¡Gracias Canta!!

Ver el archivos adjunto 362669

Por cierto, las rayitas que mi indiscreta cámara saca son absolutamente imperceptibles al natural, donde lo que sí se aprecia es una suave textura de la esfera y un elegante toque dorado en el rebaje del centro de la esfera

Ver el archivos adjunto 362671

Cata de sobaos: te diré que son buenos-buenisísimos, tan ricos como los anteriores, ya que mejores era imposible :dribble:
Que bonito se ve en tu muñeca en esa superfoto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Dan ganas de merendar viendo tu foto.
¡¡¡¡Menos mal que os han gustado!!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie