• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigo y& Cía. 23 de septiembre 2020

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
  • #51

jajajaja :clap::clap:

Admito que también a mí el marcado azul del rochete me ha llamado la atención... No sé a qué obedecerá, pero como todo el resto me encaja, no le echo más cuenta :)
 
  • #52
jajajaja :clap::clap:

Admito que también a mí el marcado azul del rochete me ha llamado la atención... No sé a qué obedecerá, pero como todo el resto me encaja, no le echo más cuenta :)[/QUO



Pero.. si es lo que mas me gusta del reloj ¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
Yo también me compré un henri sadoz, pero le dije al vendedor que no sabía si era original y me contestó

Tamārī āṅkhō chupāvī na jō'ī
tē sūrya athavā samudra līlā,
tē'ō khūba ja jōvāthī camakavuṁ
anē tē'ō khūba prēma māṭē raḍē chē

No se que significaba pero me devolvió la pasta y le devolví el Sandoz

El calibre igualito a todos los pakis... el eterno St 96

sandoz3.JPG

sandoz2.JPG

sandoz1.JPG

qué mono era

sandoz4.JPG
 
  • #55
Maestro, yo creo que ha sido un malentendido y considero que tu comentario no ha estado fuera de lugar. Yo mismo pregunto cada dos por tres por la originalidad de las piezas, porque me permite aprender a fijarme en detalles que antes no miraba. Sin irnos muy lejos, hace unos días un companero mostró un Spezimatic que olía a curry por fuera y a chucrut alemán por dentro y no creo que mi mensaje le ofendiese.

Calma por favor, que parece esto el general hablando de las novedades de Rolex en hora punta.

El que la esfera fuera Monbay a mi personalmente no me molesta ,y si respeta la original como todas las que se restauran en cualquier otro sitio o las que se hacen cómo mejor pueden algún manitas que ya me gustaría saber. Si el calibre es original y la caja también me la rempanpinfla otro más en la caja entre 300 Espartanos todos caben.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Saludos.

Bulova

IMG_20200923_205819.jpg

Senda de Bolvonegro

IMG_20200923_205149.jpg
 
  • #58
Tres preciosidades, reloj, pulsera y apoyo. A cual mejor.
 
  • #60
Gracias Clopi y Casiná. El Bulova solo tiene una pega, las agujas son postizas, y lo que hablamos de las taras en los vintage, bastante que lo sepas, para no olvidarlo. Cada vez que lo miro, me acuerdo, que lo que corresponde son agujas cromadas lisas, pero no las tengo.

Como ya es tarde, cuelgo otra foto de este singular rinconcico del interior de la reg. De Murcia

Foto de la red, hoy anochecía y no he llegado hasta ahí.

5576551Master.jpg
 
Última edición:
  • #61
¡Cuánto ha trabajado ese río! Y qué bien le ha salido el trabajo ...
 
  • #62
Gracias Clopi y Casiná. El Bulova solo tiene una pega, las agujas son postizas, y lo que hablamos de las taras en los vintage, bastante que lo sepas, para no olvidarlo. Cada vez que lo miro, me acuerdo, que lo que corresponde son agujas cromadas lisas, pero no las tengo.

Como ya es tarde, cuelgo otra foto de este singular rinconcico del interior de la reg. De Murcia

Foto de la red, hoy anochecía y no he llegado hasta ahí.

Ver el archivos adjunto 867489

Qué preciosidad de lugar :clap:
 
Atrás
Arriba Pie